Asunto:[GAP] CATEDRA "LUZ ESPIRITUAL" - Jaime Diaz Page
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  18:46:27 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

----Original Message Follows----
From: "Jaime Diaz Page" <micheluz99@...>

LUZ ESPIRITUAL

CATEDRA-JESUS DE NAZARETH

Prepárate a recibirme, ¡oh amada humanidad!, que vengo a derramar en ti la
luz de mi palabra espiritual. Prepárate a recibirme con tu entendimiento y
tu sentir; sea tu sentimiento unido a tu entendimiento, recibiendo en
plenitud el alimento de mi luz espiritual.

Prepárate con todos tus sentidos, en plenitud de conciencia, aunque esta sea
momentánea; con el sentido del buen entendimiento, con el sentido que te
orienta, que es el sentido espiritual, y de esta manera tu alma estará
regocijada.

Yo te recibo humanidad amada, que vienes a buscar en mi palabra el néctar de
la luz espiritual.

Yo te recibo humanidad amada, por quien trabajo comunicándome por el
entendimiento humano y para el entendimiento humano, para que puedas recibir
y puedas penetrar en la Verdad Eterna, encontrando el camino, y por el, el
ascenso que te conduzca al nivel Crístico de la unidad de conciencia; de la
unidad conmigo. Ese nivel Crístico que en la escala evolutiva encontraras un
día sagrado entre tus días; un momento sublime entre todos los momentos,
cuando tu y Yo seamos uno, como Mi Padre y Yo somos uno, en verdad, en amor,
en espíritu. Unidos en obra; unidos en realidad.

Vengo a ti que recibes mis Cátedras; ¡como se hace sentir y escuchar el
Verbo!  Por el Verbo fueron hechas todas las cosas; por la palabra
espiritual la vida se manifestó en diferentes formas de acuerdo con el
Mandato Supremo. El Verbo es la palabra creadora, por eso vengo a ti
humanidad amada, en cuanto a Verbo, el Verbo de Cristo, el Manifestador del
Padre, el que unido con el Padre dice al hombre por el entendimiento humano
y para el entendimiento: ¡UNETE A MI PARA QUE SEAS TU CONMIGO UNO
ETERNAMENTE!

Seas bienvenida humanidad amada, que quieres hacerte cada vez mas
espiritual, mas dócil al llamado del Cristo. Futuros Cristianos que vais
aprendiendo la lección; principiantes de hoy, seáis bienvenidos a mi amor:
seáis bienvenidos a mi luz y seáis bienvenidos a mi palabra espiritual.

Quiero que analicéis mucho en este momento de Cátedra: dije a vosotros
"vengo". ¿Por qué hablo de "vengo"? Si Yo no me he ido, si no soy ausente,
si soy el presente en todas las cosas y en todas las vidas que son una sola
realidad. ¿Por qué se habla de "estuvo el Maestro"?.....¿Cuando no estoy?
Escuchad mis amados, cada uno de vosotros tiene su Maestro Interno, su
Ajustador del Pensamiento, ya os lo he dicho. En el cuerpo de cada uno de
vosotros mora el verdadero HIJO DE DIOS; EL HIJO DE DIOS ESPIRITUAL, VUESTRO
SER, LA REALIDAD QUE SOIS VOSOTROS.

Ese cuerpo físico que no sois vosotros, solo sirve como instrumento de lo
que sois como espíritu! Pues bien, entonces vosotros debéis aprender a
pensar; cuando queráis que lleguen a Mi vuestros mensajes, vuestras demandas
de auxilio y protección, los mensajes que me enviéis tenéis que enviarlos a
vuestro propio centro, a vuestro propio interno donde moro Yo. Porque Yo
estoy enviando siempre mis pensamientos de dentro hacia fuera, del centro a
la periferia; pero vosotros tenéis que enviar vuestros pensamientos de fuera
hacia dentro, donde moro Yo.

Que se cruce la luz de vuestro pensamiento con el pensamiento de Cristo que
de dentro va hacia fuera y el pensamiento vuestro que de fuera va hacia
adentro. Únanse los pensamientos como se unen los rayos de luz en la vida y
en la verdad. ¡Claridad Divina, Luz y Verdad! Así os enseñare en este
momento de cátedra espiritual, para que todas las demandas de auxilio, si
las sabéis pedir, lleguen a Mi y tengáis en cada una la respuesta necesaria.

Vosotros desparramáis vuestros pensamientos sin enviarlos a un punto
directo, porque todavía no sabéis conducir y aquietar vuestra mente, pensáis
simple y naturalmente; pensáis porque nadie puede dejar de pensar, porque el
pensamiento es siempre activo; si, vivís pensando sin saber siquiera que
pensáis; pensáis como bebéis agua, así por un efecto natural de la vida;
pero Yo os digo en verdad, que todavía no sabéis pensar.

Por eso, aquellos que saben que Yo moro en el hombre, que Yo moro en su
interno, y saben pensar de fuera de la conciencia humana hacia dentro del
hombre, a la conciencia espiritual, ellos en verdad alcanzan y al que mucho
pidiese, mucho se le dará y a estos me refiero. Si, porque si el hombre
habla con su mente humana a la mente espiritual, ella le responderá; si el
hombre busca de la conciencia humana los verdaderos conocimientos y la
verdadera luz, los tendrá; si el hombre busca de la voluntad material a la
voluntad espiritual, será fuerte y poderoso; pero necesita buscarse y
encontrarse en sus verdaderos poderes, a si mismo, en donde ya no hay dos ni
tres, donde hay la verdad de la realización del grado UNO, del nivel
Crístico que alcanzara un día el hombre, cuando alcance la conciencia
angelical. Y para eso vosotros habéis nacido y por esto estáis en este
proceso evolutivo. Ahora sois un efecto evolutivo que mas tarde alcanzara la
Causa y la realización del Grado Crístico, el alto estado de conciencia de
la Unidad Suprema.

  Los hombres os llamaran  santos, y en los cielos os llamaran Guías,
Maestros, Protectores de la humanidad, Luminares, Deidades, Potencias,
porque vosotros en verdad, sois grandes cuando se habla de lo espiritual,
como sois pequeños en la personalidad humana, puesto que tenéis la medida,
la pequeñez.

En muchas ocasiones decís: Puede El contestarle a los viciosos? A los
asesinos? A los millones de hombres que vagan por el mundo? ; puede conocer
de las miserias de tantos millones de habitantes?.... y Yo os digo: ni uno
solo de los pensamientos, ni una sola de las palabras, ni uno solo de
vuestros actos me son desconocidos, por ser omnipresente en el hombre y en
el ángel, y por eso aquellos que conocen de mi presencia en cada criatura,
muchas veces, frente a sus propios defectos y debilidades, los reconocen y
los suprimen de su vida. Y este es el principio del sendero.

Encerraos en vuestra propia alcoba y ahí, hablad con vosotros mismos,
repasando en voz alta o baja, como queráis, vuestras debilidades, vuestros
errores, vuestras obras buenas y las equivocadas, para que sepáis
exactamente que sois y que habéis hecho y que vais a seguir haciendo de
acuerdo con vuestro estado de conciencia. Que la conciencia espiritual del
hombre hable al hombre, a la conciencia natural, a la conciencia humana, y
que la voluntad espiritual sostenga al hombre en su alto nivel de
conciencia, para que siempre haya luz en su presencia y amor en sus
palabras.

Por eso amados míos, ese bello reflejo del espíritu evolucionado, que es la
verdad, la belleza, la bondad, la caridad y la dulzura, embellece a quien lo
posee. Dulce es la sonrisa, dulce es la mirada de aquel que siente el
movimiento del Cristo en si mismo. Entonces, ¡que grande es la cadena desde
el hombre hasta Cristo y hasta Dios!

El hombre puede hacer un coloquio, puede hablar consigo mismo de dos
maneras, en dos formas, pidiéndole a su propia parte espiritual (ajustador
del pensamiento), protección, dirección y auxilio, si, a su propio ser, a lo
que sois vosotros, al verdadero hijo de Dios. Decid a la voluntad
espiritual: "ven en mi ayuda para que yo no caiga en debilidades"; "Mente
Espiritual, ven en mi ayuda para que yo pueda tomar de la Armonía de la
Vida, parte en ella, y ser siempre armonioso(a) y ser siempre bondadoso(a)".
Ven ¡oh Mente Espiritual, oh nivel evolutivo en el hombre! Para que puedas
orientarlo, para que puedas llevarlo donde yo lo espero.

En si mismo, internamente, que el hombre pueda ver esa verdad de los rayos
de luz que se cruzan: los tuyos con los míos en ti mismo; los míos con los
tuyos en Mi mismo; Yo que de ti recibo y que de Mi te doy, estando Yo en ti
hago que estés en Mi.

Que puedo ignorar, si en cada uno de vosotros vivo, me muevo y en todo tengo
Mi Ser: Mi Ser que no tiene sitio alguno, porque la Grandeza de Grandeza
necesita, y en la Grandeza de los mundos mi Grandeza Crística se mueve. En
lo grandioso tengo Mi Ser y en el universo Mi Vida palpita al unísono de las
altas vibraciones, para dar a los hombres en la tierra, todo lo que el
hombre necesita para seguir adelante en su camino, en el camino de vida
verdadera.

Pero para que el hombre pueda vivir esa vida verdadera, para la que ha
venido al mundo, necesita vivir como Yo os digo, dándose cuenta de cómo debe
pedir auxilio; de cómo debe buscar Fuerza y Verdad. Entonces, no necesitáis
dudar de Mi, tampoco de vosotros; no sois carne sin fuerza, no sois materia
inerte solamente, no sois arcilla pecadora y nada mas; no, SOIS PARTICULA DE
VIDA DIVINA, SOIS ATOMO DE MI PADRE EN UN CONJUNTO DE ENERGIAS VIVIENTES Y
ASOCIADAS DE ESPIRITU, ALMA, MENTE Y CUERPO, TODAS ELLAS PENETRADAS POR LA
PERSONALIDAD DE MI PADRE QUE ES EL VUESTRO; EN VERDAD SOIS ATOMO DE MI
PROPIO ATOMO.

Y vosotros que tenéis como lo menor de vosotros la materia, lo mayor de
vosotros, espíritu, es a El al que tenéis que pedirle, porque El tiene
fuerza, es el dotado, es el que tiene la herencia divina, el que tiene la
Gracia que mi Padre ha otorgado.

Por el Verbo fueron hechas todas las cosas. El espíritu como un átomo, como
un hijo mío, así Mi Padre siente al hombre y todas las cosas. En ese nivel
altísimo de la Santa Unidad, el espíritu de Jesús y el Cristo que habla, no
son dos, uno somos. Entonces, si en el infinito esta la vida, no trates de
mentir, no trates de poner lo negro, blanco; se de lo que hablas como tu lo
sabes; se de lo que haces como tu lo sabes; se de lo que piensas como tu lo
sabes; soy testigo de todos tus movimientos, de tus mas ocultos
pensamientos.

Cierra tus ojos humanidad amada, cierra tus ojos materiales y encuentra con
tu mirada espiritual, que, cuando estas espiritualizada se cruzan esos rayos
de luz y se unen el que viene de dentro hacia fuera y el que va de tu parte,
de fuera hacia dentro. Digo: "de fuera" para hablar de manera que me
entiendas, o sea, de la conciencia del hombre hacia la conciencia
espiritual. Lo "de fuera" quiero decir del hombre; lo "de dentro" quiero
decir lo espiritual. Porque en verdad hay dificultad de tu lenguaje, hay
dificultad de vuestros idiomas.

Para entender lo Grande hacen falta palabras, más riqueza, más abundancia de
frases de los hombres; pues hay cosas tan grandes que no hay palabras que
puedan describirlas y entonces solo cabe el pensamiento, para lo que la
palabra no tiene alcance. El pensamiento de los Grandes Maestros que son mis
discípulos, pero Maestros tuyos. El pensamiento de ellos y el pensamiento
mío en ellos van a donde tu no puedes ir con tu pensamiento.

La mente de ellos, cuando se une a Mi Mente, donde tiene que unirse al final
toda la humanidad, alcanza lo que tú no has soñado todavía. Grandes son los
alcances de aquellos, como serán grandes tus alcances en tiempos venideros.
Las edades planetarias pasaran y tu aprenderás y aprenderás, porque tienes
que aprender aquí y después tienes que aprender en el infinito, o sea,
después de aprender en cada mundo te falta seguir recibiendo en las cadenas
planetarias superiores las nuevas clases de espiritualidad, las nuevas
enseñanzas para ti, que por ser tan potentes, no las has alcanzado. Y
entonces entenderás de estos niveles de los que hoy te hablo, entonces
entenderás de estas luces que se cruzan, porque hoy, ni tus pupilas
espirituales pueden ver esta verdad completa, no pueden mirarla como es en
realidad.

Grandes cosas te esperan humanidad mía, por eso la Infinita Misericordia de
Dios sabe lo que le pasa al criminal y al vicioso, porque Mi Padre y Yo
estamos allí, pero estamos quietos, porque tu no nos dejas todavía mover, y,
a medida que el hombre nos deje mover en el, le tomaremos Mi Padre y Yo,
como una cosa nuestra, y haremos en el hombre Nuestra Voluntad. Estamos
quietos esperando que tu nos dejes triunfar en ti misma, humanidad, esa es
la lucha, ese es el Plan Divino: el triunfo del espíritu en el hombre; el
triunfo de la realidad en la quimera.Llegaran para ti los tiempos de esos
coloquios de los que Yo te hablo, en que, cuando te sientas débil, pedirás a
tu propia fuerza y a tu voluntad, y cuando te sientas ignorante, a tu
conocimiento espiritual, y cuando te sientas frío para el amor, pedirás del
espíritu la bondad y serás dulce como lo eres en  espíritu cuando piensas en
la realidad de mi Padre, que es tu Padre.

La realidad, si, la que es, ha sido y será por siempre sin dejar de ser
jamás, DIOS; Y su realidad, manifestada en universos vivientes, realidad que
de El ha surgido y que a El volverá establecida en Luz y Vida. Pero para
todas esas cosas maravillosas, cese ya tu impulso de materia; cese ya tu
pensamiento por costumbre de pensar, y se conciente de cada uno de tus
pensamientos, y entonces vendrá en cada uno de vosotros la máxima
realización; porque pensar es enviar fuerza, forma y vida. Pensar, han dicho
los hombres, es crear; y Yo os digo, y conservar y dar forma. Entonces,
llevad el pensamiento a la palabra y la palabra a la obra, y ¡Hágase en la
Tierra como en el Cielo, la Suprema Voluntad del Padre, que es mi Voluntad
de Cristo!

¡En cada uno de vosotros hay un rayito de Cristo; en cada uno de vosotros
hay un átomo de Cristo! Unido tu Ser a Mi, en esa unión interna donde estas
conmigo y Yo contigo, ahí eres sano(a); ahí sabes lo que no sabes en tu
conciencia material, y ahí eres fuerte, entonces, pídete clases a ti
mismo(a) en cuanto a espíritu; y en cuanto a tu personalidad: habla en voz
baja o alta de tus propios errores, corrígete a ti mismo(a), porque a veces
en el hombre habla el espíritu y a veces habla la conciencia material; a
veces en el hombre habla la verdad y a veces habla la quimera. A veces el
hombre habla cosas constructivas y benéficas y a veces destructivas y
dañinas. ¡Oh dualidad de espíritu y conciencia materia! En donde ni todo es
conciencia material ni todo es espíritu. Mas el espíritu a la conciencia
material vencerá, y esta, en luz espiritual será convertida para no volver
mas a ser lo que fue.

¡Amados míos, haced que vuestros pensamientos también sean luz!

La conciencia del hombre de hoy, al evolucionar en el tiempo y en el espacio
lograra un estado de Superconciencia, o sea de conciencia superior a la
conciencia de hoy. ¡Y entonces, esa misma Superconciencia será toda en el
hombre Conciencia Espiritual, y el drama del mundo habrá terminado!

El dolor surge por la herencia animal que el hombre tiene en si; y se siente
diferente y lejano a mi Padre al sentir el impulso de la materia  que
siempre atiende; mas si evoluciona su conciencia, mente, y voluntad, todo
será espiritual; porque estará viviendo en una conciencia material
espiritualizada. Mas en verdad os digo que los distintos niveles de
conciencia en el hombre, serán unidos a una sola conciencia espiritual, a la
verdadera, a la que realiza, a la fuerte y poderosa, y entonces, si el
hombre sufre, no sufrirá por sus obras equivocadas, sino por el dolor que le
causen las equivocaciones de sus semejantes.

Dejad que vuestra conciencia humana evolucione y que vuestra mente y
voluntad lo hagan, y ya no habrán tantos niveles de conciencia en el hombre,
habrá uno solo y a esto se le llama: la realización; el punto de
espiritualidad en que el hombre recibe su Nivel Crístico de unión conmigo.
Cuando todo sea UNO en espíritu y en Verdad, ya no habrá para que hablar de
Dos.

Quien tenga entendimiento y pueda analizar lo profundo de esta palabra,
hágalo. Quien no tenga por hoy entendimiento, espere, que mas tarde
comprenderá.

Mirad que os digo:  "Era un hombre que escalaba las cumbres y buscando las
alturas observaba y estudiaba; abajo en la planicie veía pequeños a los
hombres, y a esa altura podía ver todo; pero antes, este hombre también
había estado abajo, junto con los otros. Podía verlo todo con tal claridad,
que veía las cosas materiales tan pequeñas como podéis ver vosotros las
pequeñas hormigas en la tierra. Y ante la mirada penetrante de aquel hombre,
que veía con el espíritu, tenían las cosas materiales su explicación en la
pequeñez que lo grande reduce, porque eso son las cosas materiales:
pequeñez. Así podréis ver vosotros todo desde lo alto, desde la mas alta
conciencia, desde la Cumbre espiritual, y veréis todo, mejor que en la parte
baja, porque en la parte baja poco podéis ver. Aquel hombre, que en lo alto
estaba colocado, observaba los movimientos de sus semejantes; el hablaba a
los hombres y no le escuchaban; volvía hablarles y su voz se perdía en las
alturas porque los oídos humanos no podían recoger sus vibraciones que tan
altas eran entonces. Aquel hombre dijo: ellos no ven que se acerca la
tempestad, que esta tempestad acabara con ellos; yo iré a buscarlos. Y
descendió desde la cumbre y hablo a los hombres de lo que el veía, mas ellos
dudaron de la tempestad. Volvió a hablarles nuevamente, ellos dudaron de lo
que el les hablaba. Los pocos que con duda le siguieron, se salvaron; los
que no le siguieron se perdieron".

En vuestro planeta Tierra se presentan tiempos difíciles y los hombres que
no entienden las palabras del Cristo se pierden en el caos y la confusión.
Resurgiendo con esfuerzo en un futuro permitiendo que la Justicia Divina se
imparta y la Misericordia cumpla su ministerio.

Este planeta Tierra, envuelto en penumbra se encuentra; mas el hombre debe
hoy ver con su propia luz; pero con su luz interior, con su luz espiritual,
con la luz que va de mi al hombre y con la luz que viene del propio interno
del hombre (ajustador del pensamiento) a su externo. Llegan los tiempos en
que el hombre necesita ver con esa luz espiritual, para que el dolor no se
presente a su puerta y pueda vivir en la paz que brinda el espíritu.

En verdad, así es mi palabra, no pueden escucharla, y Yo vengo a vosotros
agitando y moviendo vuestro Maestro Interno, para entonces derramar mi
Cátedra Espiritual por el entendimiento de los espiritualizados, por la
mente espiritual de los iluminados, convirtiéndose mi pensamiento en palabra
oral; porque en verdad el arrobamiento es en adoración a mi Padre, mas no es
el espíritu el que se aleja de la conciencia del iluminado. Daos cuenta de
lo que os digo: es el arrobamiento en adoración a mi Padre el que hace
olvidar la vida material y Yo me sirvo en esos momentos de la Mente
Espiritual; Yo me comunico por el entendimiento del hombre iluminado. Que
quiero decir con esto? Que Yo me comunico desde el centro del propio Maestro
Interno del hombre donde yo me muevo, vivo y tengo Mi Ser. Y esa luz
interna, la cual esta unida a todo, es la que baña a los Mensajeros
receptores de mi pensamiento; es donde se unen, en ese punto, la luz externa
y la luz interna que ellos reciben. Se bañan su Mente y Aura de mis
pensamientos, pero Yo no produzco la separación de su yo, porque
precisamente en esos momentos, aquieto su mente material para servirme de la
mente espiritual, de la Mente del "Yo Espiritual".

La materia es el instrumento del espíritu. Daos cuenta de estas cosas, la
materia la llena el hombre con los pensamientos materiales de su mente
material con la que actúa. Mas en el momento de mi Cátedra, cesa todo lo
material, la conciencia material, la mente material; esto es la preparación
de las facultades espirituales, para que en ese tono de espiritualidad,
Vierta mi pensamiento y se cumpla mi palabra.

Me estoy comunicando por el entendimiento del hombre y para el entendimiento
del hombre, entonces, ¿Qué tomo de vosotros?.... Tomo de vosotros lo
espiritual y se mueve vuestro Maestro Interno, se produce la luz! Se
proyecta el rayo del pensamiento, se convierte en palabra, se abren los
labios y ¡SURGE MI VERDAD, BRILLA MI CATEDRA, porque Yo me comunico de
espíritu a espíritu!

El arrobamiento en adoración a Dios, Mi Padre, es para el hombre que
necesita dominar su "yo personal" y solo así se domina ese "yo personal".
Entonces, el espíritu aquieta todo lo que es personalidad externa y de esa
manera Yo me sirvo de mis hijos espiritualizados en espíritu, entendimiento,
verdad y comprensión. Por eso hay unos de mis hijos que transmiten con más
claridad que otros. No hay dos Cristos, soy el mismo, pero en unos se hace
más que en otros, de acuerdo con la capacidad evolutiva del receptor de mis
pensamientos.  Yo domino el espíritu y materia de mis hijos espiritualizados
y así de esta manera podéis entender las cosas con más claridad.

Vuestro Ajustador del Pensamiento, es vuestro átomo interno, vuestro maestro
interno que se mueve, y late vuestro corazón para que se desborde el Verbo
de mi Cátedra. Si, Yo muevo vuestro maestro interno, por el y de el me
sirvo; lo hago mío como vehículo para la transmisión de mi Cátedra. En esos
momentos me sirvo de vuestro espíritu, de vuestra materia, de vuestro
entendimiento y de vuestra mente.

Recordad amados míos que el primer vehículo de vuestro espíritu es vuestra
alma. El papel de vuestra alma en unidad con vuestro átomo interno, es la de
interpretar y hacer llegar  mis pensamientos a vosotros.  Recibidme y Yo con
mi luz atravieso todo para llegar hasta vosotros, como el sol lo hace para
darle vida al hombre. Si el sol ilumina la Tierra, pequeño es para mí dejar
que mis rayos atraviesen espíritu y materia; poca cosa es esto, cuando en
verdad en todo vivo y tengo mi Ser, y todo lo atravieso y en todo estoy. Mi
Esencia y Sustancia  Crística esta presente en todo; no hay nada que no
tenga esta presencia, esta sustancia, esta vida, esta energía, esta verdad.
Si una partícula de Cristo no fuera una partícula de las vuestras, no
estuvieran animadas por la Luz Crística, llegaría un momento en que se
desintegrarían  por mi ausencia.

¿El Sol es más poderoso que el Cristo o el Cristo es más que el Sol? . Pues
ved lo que el Sol alcanza..Bien, entonces, entended lo que os digo y
realizad lo que os pido: ¡QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS!, como indica el
testamento espiritual.

He estado con vosotros, os he dado abundancia y os he dado esencia para que
podáis darle a la vida la importancia que la vida tiene. Pero tratad de
hacer ejercicio de siete días, de nueve días, de doce días, de treinta días
etc.. hasta que encontréis la realidad de esos rayos de luz que se cruzan en
el interno del hombre hacia el externo; del centro a la periferia y de la
periferia al centro Crístico en el hombre, y el hombre en la Substancia
Crística, y entonces veréis las bellezas que en el interno del hombre se
realizan.

  El cruzar de esos rayos es más bello que el Arco Iris. Ved en vuestro
Interno y encontrareis la presencia de lo que os digo. Soñad si podéis con
estos y encontrareis vuestra luz y Mi Luz; vuestra vibración y la Mía;
vuestras pequeñas vibraciones del pensamiento humano, debilitadas por las
grandes vibraciones del Pensamiento Crístico.

¡Venid a Mí, sencillos y limpios de entendimiento y dejad que pasen como los
rayos del Sol al espíritu y a la materia del hombre Mis Mensajes!  Y
mientras la carne se queda inmóvil para ser útil al espíritu, el espíritu
esta presto. Aunque la carne es débil, y al espíritu no le hace falta el
sueño, ni hay quien lo duerma jamás, Dios lo tiene despierto para que
alcancéis  Grandeza de Conciencia.

Y llegaran los tiempos en que los hombres tengan sus ojos abiertos en la
carne, pero también los tenga en el espíritu, y en que sea su palabra en la
materia, si, pero emanada del espíritu. Tiempos del Verbo Luz; Tiempos del
Maestro Amor serán; después de que la humanidad supere la materialización
que poco a poco va dejando atrás, algunas veces con dolor. El hombre hoy
busca aquello que corresponde al instinto material, lo que no es del
espíritu en el hombre. Amados míos, os digo: buscad lo que sois vosotros y
no os confundáis con lo que es la materia, vuestro instrumento; pero ese
instrumento vuestro tenéis que prepararlo, limpiándolo; no lo saturéis de
pensamientos negativos, limpiadlo ya, que de vosotros necesita, de vuestro
auxilio y protección; llamad a vuestro Maestro Interno a vuestro Ajustador
del Pensamiento, que esta en vosotros, a que os auxilie en todos los
momentos difíciles de la vida. Siempre os he dicho esto: "pedid y
recibiréis, buscad y hallareis; porque el que pide, recibe, y el que busca,
encuentra"; poned esto en practica.

¿Por qué no habéis dejado, oh amados míos, por un solo momento que vuestro
Ser Interno se mueva, para que veáis lo que se siente cuando el Hijo de
Dios, cuando el que sois vosotros, trata de manifestarse?....Mis pequeños y
futuros Cristos, que estáis apenas en el principio de la mas pequeña
formación, porque llegareis a ser en ese nivel, lo que hoy vosotros no
soñáis ni con el mas alto pensamiento.

Dejad que se mueva vuestro Ajustador del Pensamiento, vuestro átomo Interno,
vuestro Maestro Interno que en vosotros vive; dejad que se manifieste, y por
el me manifestare, me manifiesto y seguiré manifestando. Por eso muevo, por
eso laten vuestros corazones, por eso sentís a veces que el cuerpo se
estremece; lo agito, lo muevo, porque el es el primero que me reconoce, y
viene el mensaje de dentro hacia fuera; pero ese mensaje ilumina la materia,
por eso la ven llena de luz; la ven en aquellos(as) que son útiles para Mi.

La Luz, la Luz que a veces no se sabe de donde surge, porque es tan grande
que no se puede saber de que estrella ha venido; es de la estrella del
interno, es de donde moro Yo; es de donde Yo existo y lo que Yo guardo para
Mi, lo que tu eres, ¡oh hijo de Dios!  Que de carne te has vestido, pero que
sigues siendo hijo de Dios; ¡Hijo de Dios, por ti he venido! Yo no he venido
por la carne del hombre; Yo he venido para ayudar a evolucionar LA MENTE Y
EL ALMA QUE ESTAN EN EL HOMBRE.

Cuando llega el poder del espíritu, esta fuera de la medida el hombre, fuera
de la medida que el mismo ha puesto. Pensad ¡oh átomos amados! Que si uno
solo de vosotros manifestara en su cuerpo propio toda la potencia que el
Hijo de Dios tiene, asombraría a la Tierra; porque aquel que hiciera con su
potencia espiritual obras del espíritu, llamaría la atención de las
naciones, porque en todos vosotros ¡oh átomos del Padre!, esta el poder de
amar, de sanar y de enseñar, porque en vosotros estoy Yo, que soy el Cristo,
el espíritu de la Verdad, y vosotros seréis UNO CONMIGO, y en verdad os
digo: que en esta UNIDAD, se asombrara la humanidad entera cuando el
espíritu plenamente domine a la materia. Aquí y en donde quiera que lo
hiciera, sucederán acontecimientos, cosas grandes y maravillosas.

¡HIJOS DE DIOS, YO OS BENDIGO! ¡HIJOS DE DIOS, YO OS AMO! ¡HIJOS DE DIOS, YO
OS ENSEÑO! Y POR ESO DIJE: "PREPARATE HUMANIDAD AMADA, PARA QUE RECIBAS EN
SENSIBILIDAD Y PARA QUE RECIBAS EN ENTENDIMIENTO, LO QUE VOY A ENTREGARTE EN
ESTOS MOMENTOS".

EL AMOR HA DADO COMO EL SOL DA SU LUZ; EL AMOR HA DADO SU MENSAJE DE LUZ
ESPIRITUAL.

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS DEL PARAISO DE HAVONA, Y PAZ EN LA TIERRA A
LOS HOMBRES QUE BUSCAN Y APRENDEN LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES EN BUENA
VOLUNTAD.

¡MI PAZ OS DEJO, MI AMOR OS DOY ETERNAMENTE!

JESUS DE NAZARETH

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?