Asunto:[GAP] ?
Fecha:Jueves, 20 de Febrero, 2003  12:21:01 (-0800)
Autor:silvia <silvia @..........com>

Hablais de un boicot para el 28 de febrero. Hace mucho
que no compro ningún producto americano de
multinacionales, creo que no es cuestión de un día sino
de no apoyar NUNCA a estas fuerzas oscuras. Hemos de
apostar por productos descontaminados, artesanos,
solidarios y cercanos siempre que sea posible.

silvia

senderDateInfo

especiales@..., tmaopedo@...,
gladysmel@..., ara@...@...,
Sam7_kin154@...
>Subject: (Sin Asunto)
>Date: Tue, 18 Feb 2003 15:31:49 -0800
>

>--

"Solís" ,miriam ramos ,mayte roitenburd ,Ana Roquero
,Susana Rosano ,Galdric "Peñaroja" ,Antonia Prieto
,Fernanda Oaxaca ,Andrea Manuel ,maria martinez ,Sara
"Martínez" ,Nacho Masian ,Wendolyn Lozano
,"Luz_Ma.García" ,LUCIA SERRANO HENANDEZ ,Constanza
Gabelich ,alejandra garcia ,Balam De Gortari ,Ilya De
Gortari ,Ofelia Guajardo ,Fernando Fernandez ,"Fatima
\(IHC
>\) zzMADHA Ferreiro" ,Enrique Escamilla Prado ,Jorge
Escamilla Romero ,Yuri De Gortari Krauss ,Isabel Almada
Calvo ,Paola Carreon ,Andrea Castellanos ,mavi
bassagaisteguy ,"'titita@...'"

>Los estados Unidos quieren guerra para reactivar su
economía y como ellos no entienden más que de dinero
hay que hacer una campaña para que el día 28 de febrero
no compremos ningún producto de empresas de ese país:
como sus refrescos: o el no asistir a ninguna de sus
cadenas de hamburguesas.

> los ciudadanos no nos hemos dado cuento del poder que
tenenmos haciendo resistencia civil, en este caso sería
demostrar nuestro poderío como consumidores.De esta
forma las grandes transnacionales de los Estados Unidos
serán las primeras en exigirle a su Gobierno.

>28 DE FEBRERO NO AL CONSUMO DE PRODUCTOS DE LOS
ESTADOS UNIDOS.

>REENVIALO.

>Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 25MB extra
a tu correo por $100 al mes.

>--------- Fin Mensaje Remitido ---------
>

>___________________________________________________
>TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
>http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock
MSN. Más Útil Cada Día  Haz clic aquí  smart spam
protection and 2 months FREE*

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria. Guardianes del Planeta
- http://www.redanahuak.org.mx/pao
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@...
y si estás en modo compendio a
gap-digest-baja@... /Para publicar un mensaje
debes enviarlo a gap@...,
o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de
INTERES GENERAL para los más de
1.800 participantes, que sean en puro texto (no
adjuntos ni imágenes).
Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión
insubstanciales o no amorosos.
Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los
materiales de otras listas, los avisos
de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una
lista de correo. Ayúdanos a hacer
fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y
convertirlo en útil y armonioso
para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el
texto anterior cuando contestes
para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para
referencia. Recuerda nuestro
lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES
silvia@...
gap-baja-silvia=bioandelos.com@...
PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO
REENVIES ESTE
EMAIL O RESPONDAS.
RED IBEROAMERICANA DE LUZ:
redluz-digest-alta@...