Asunto:[GAP] Mensaje Arc. Miguel, Febrero 1
Fecha:Lunes, 24 de Febrero, 2003  21:36:47 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Asunto: Mensaje Arc. Miguel, Febrero 1
Remitente: "Anita Manasse" <estrellam@...>
Fecha: Dom 23 Feb 2003 00:24

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O’Riley

Traducción: Anita Manasse estrellam1@...

            ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Mis Bellos Seres de Luz a Nuestra
Reunión Mensual de Mensajes. El Creador les está regalando el Rayo Dorado
Iridiscente más glorioso en este momento. Sientan en calor del Amor del
Creador a medida que se va derramando sobre ustedes, Amados.

            A medida que se relajan para leer este mensaje, sus Ángeles y
Guías están parados detrás de ustedes, leyendo sobre su hombro, a la espera
de sus percepciones. Sus Ángeles saben que a medida que van leyendo, sus
propios campos energéticos irradian más hacia fuera y el brillo de su aura
es tanto más pronunciado. Es como si ustedes prenderían un tubo de luz de
tres tubos, yendo desde el tubo inferior al superior. Es maravilloso ver
como esto sucede. Desde el punto de vista ventajoso de este Mensajero,
parecería como si un fogonazo emanara de la Tierra. A medida que cada
individuo amplía su conciencia y su despertar, el fogonazo se hace más
intenso. Es una alegría el verlo. Ello le crea tal gloria al Creador el
contemplar y ver la magnificencia.

            Al preguntar al Creador diariamente “¿Qué es lo que tendría que
saber y cómo puedo servir?”  le brinda incluso una mayor alegría al Creador.
Esto le señala al Creador que aquellos que eligieron la encarnación
realmente se están acordando de sus verdaderos orígenes. Tal como ha sido
escrito anteriormente por este Mensajero, este es ciertamente el año de los
Vientos y las Altas Mareas para el Plano Terrestre, mis queridos Guerreros
de la Luz. Tanta energía está siendo concentrada por muchos en la guerra.
Por lo tanto el enfoque de la conciencia de las masas en su totalidad se
halla en la guerra y en el desasosiego.  Ustedes son Entidades Espirituales
teniendo Experiencias Humanas. Mis Amados, aquí va un recordatorio que dice:
“Aquello a lo que se teme, se acerca” o “Aquello a lo que se resiste,
persiste”.

            Tomen una inspiración profunda y den un paso atrás, recuerden la
definición real del miedo: “Fear = False Evidence Appearing Real” o sea el
miedo es igual a la Falsa Evidencia que Parece Real. Grandes volúmenes de
energías negativas y de bronca necesitan ser liberadas del Plano Terrestre,
mis Queridos, para permitirle a dar otro paso evolutivo hacia arriba en la
escalera. En momentos como este también es bueno acordarse de que el
crecimiento personal y el éxito espiritual de uno mismo está aparte de la
buena opinión y aprobación de otros.  Uno debe considerar que se debe
aprender a amarse uno mismo antes de poder amar realmente a otro. Así que
este Mensajero les pide, Mis Bellos Seres de Luz, ¿qué es lo que han hecho
últimamente por ustedes mismos para demostrarse que se aman?  ¿Pueden
aprender a amarse a si mismos para ayudar a la Raza Humana a liberar aquello
que ya no sirve más para El Mayor Bien del Todo?  Reflexionen y pregúntense
a si mismos si este caos los está distrayendo de su propio crecimiento
espiritual? Este caos y las conversaciones acerca de la guerra ¿están
alejando su atención de lo que es más importante? Por un momento hagan un
inventario y fíjense si ustedes están incluidos en la lista que va a
continuación:

·         ¿Se hallan ustedes pegados a la computadora, al televisor o al
diario?

·         ¿Están permitiendo ser alterados por escuchar los últimos rumores
con respecto a la guerra o algún evento negativo?

·         ¿Están ignorando a sus hijos/esposo/u otros significantes por
estar constantemente conectados a un noticiero?

·         ¿Están teniendo problemas con el sueño debido a la ansiedad y
miedo al desenlace?

·         ¿Están teniendo problemas con la comida debido al stress?

·         ¿Están teniendo problemas para concentrarse en sus actividades
diarias de rutina?

·         ¿Están teniendo problemas para definir su claridad de pensamiento
y visión?

·         ¿Están continuando en la definición de su propósito espiritual y
en perseguir la respuesta a su misión?

·         ¿Está empleando afirmaciones diarias para ayudarle en la
reprogramación de patrones de pensamientos negativos de su existencia
diaria?

·         ¿Está relatando, anotando sus pensamientos y planes?

·         ¿Está tomando acción para manifestar sus deseos y está registrando
los desenlaces?

·         ¿Está manteniendo una actitud de gratitud?

·         ¿Se está enfocando en el momento y viéndolo como perfecto y
apropiado?

·         ¿Está trabajando en su alineamiento con su Ser Superior para el
mayor y mejor desenlace para usted mismo y para todos los relacionados?

            ¿Cómo les fue con la lista mis amados Guerreros de la Luz?  Los
eventos de noticias negativas vegetativas ¿han desenraizado su sendero y
desequilibrado su Chacra Cardíaco? Hay tantos Trabajadores de la Luz ahora
que su concentración tiene un papel importante en lo que está ocurriendo en
la Conciencia de Masas, mis divinos Trabajadores de la Luz. Mis Amados, ¿no
se dieron cuenta ustedes de que esto iba a suceder? Ustedes siempre pensaron
que sus cifras eran pequeñas e insignificantes.  Ya no es así y sus números
van en aumento. Los medios de comunicación, sus amigos, asociados y familias
tienen que ser desconectadas personalmente por usted, si es que ellos
aumentan la distracción negativa y los mantienen con miedo y preocupación
con respecto a los eventos venideros.  Se trata de controlar siempre que sus
energías queden enfocadas en un desenlace lleno de paz, para el Mayor Bien
del TODO. Parte de su misión es la de sostener su luz. Esta misión de luz
requiere el enfoque espiritual para transmutar la negatividad. Este es un
llamado interno para despertar y para re-enfocar y re-dirigir sus energías
de vuelta a lo positivo, mis Bellos Seres de Luz. Ustedes olvidan, mis
Amados, que el pasado, el ahora y el futuro  todos se están produciendo en
forma simultánea alrededor suyo. Estos eventos ya han sido vistos,
atravesados y solucionados en algún nivel. Manténganse en el momento,
mantengan el enfoque. Aquí va un ejercicio que les va a ayudar.

            Este Mensajero sugiere hacer estas afirmaciones diarias durante
30 días. Comiencen diciéndolos ya sea verbal o mentalmente cada día. Pongan
especial énfasis en  la porción del “YO SOY” en cada afirmación. Verbalicen
estos intentos al Universo con Pasión y convicción, mis Bellos Seres de la
Luz.

·         Como YO SOY elijo amor incondicional en lugar del miedo

·         Como YO SOY elijo paz en lugar de guerra

·         Como YO SOY elijo autovaloración en lugar de auto-cuestionamiento

·         Como YO SOY elijo abundancia en lugar de escasez

·         Como YO SOY elijo el Ahora en lugar del pasado o futuro

·         Como YO SOY elijo el potencial infinito en lugar de la limitación

·         Como YO SOY elijo el Yo Superior en lugar del Yo/ego inferior

·         Como YO SOY elijo el crecimiento en lugar del estancamiento

·         Como YO SOY elijo la claridad en lugar del engaño

·         Como YO SOY elijo la sabiduría en lugar de la ignorancia

·         Como YO SOY elijo la compasión en lugar de la intolerancia

·         Como YO SOY elijo la Unidad en lugar de la división

·         YO SOY el Indicador del Camino de mi propia verdad y sabiduría

·         Como YO SOY estoy empoderado e ilumino a través de mi propia Guía
Interior y recuerdo

·         Como YO SOY estoy abierto y en armonía con Mi Creador Divino

·         Como YO SOY libero todos mis sistemas de creencias antiguos

·         Como YO SOY traigo el Cielo a la Tierra

·         Como YO SOY traigo paz, serenidad, armonía y bendiciones

·         YO SOY EL QUE SOY, YO SOY y Así Es.

            Parece tan simple, mis Hermosos Seres de la Luz, pero es también
así de simple. Re-enfocando el intento y trayendo su dirección de regreso al
sendero, es lo que les ayudará en este momento. Hay tanto para aclarar
dentro de esa gran nube de negatividad que es descrita como la Conciencia de
las Masas. Cada vez se lo está acercando más por el constante enfoque en el
desenlace no deseado.

            Para ayudarles en su relajación y conexión, aquí va un ejercicio
de respiración profunda con el cual conviene trabajar diariamente.
Visualícense haciendo el símbolo del infinito (ver la figura del 8) desde
sus ejercicios de respiración profunda.

·         Vean como la respiración entra a su nariz mientras inhalan.

·         La inhalación va hacia arriba, haciendo una curva sobre la parte
superior de su cabeza.

·         Hace una curva hacia abajo sobre el centro de su espalda hacia el
centro trasero de su cintura.

·         La inhalación sigue yendo a través de su cintura hacia la parte
delantera de la cintura.

·         Ahora se curva hacia delante desde su cintura, haciendo una curva
hacia abajo, envolviendo, haciendo una curva debajo de sus pies.

·         Continúa la curva hacia arriba y a través del centro de su cintura

·         Nuevamente la curva continúa hacia arriba en la parte frontal
hasta su nariz a medida que exhala.

            Repitan este proceso de respiración tres veces. Cada vez
visualícense haciendo el símbolo del infinito o la figura del “8”, como si
lo estuviesen dibujando en el aire con su respiración, alrededor y a través
de su cuerpo. Mis Amados, si esta figura del “8”, símbolo del infinito,
sigue otro sendero alrededor del centro de su figura física, permitan que el
mismo siga el recorrido que es más adecuado para ustedes.

            A este Mensajero le gustaría llevarlos en una meditación a un
viaje para ayudarles a re-energizarse, iluminarse y equilibrarse. Con su
permiso, este Mensajero viajará con ustedes. Encuentren un lugar tranquilo
en el cual no serán molestados durante un rato. Ustedes pueden sentarse o
acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Si ustedes sienten frío con
facilidad, cúbranse con una manta ligera. Ustedes no quieren tener
distracciones durante sus meditaciones, así que siempre tomen recaudos para
que su cuerpo físico esté cómodo. Inviten a este momento a todos los que
desearía que participen de esta aventura. En su imaginación pídanle a través
de la oración al Creador que les envío un Rayo protector de Luz Blanca,
diciendo:

            “Mi Creador, yo solicito un Rayo protector de Luz Blanca para
envolverme y elevarme para que yo            pueda experimentar las
vibraciones más elevadas durante este viaje al interior de mi Ser, para
comprender lo más profundo del mismo. Yo me estoy protegiendo contra todo lo
que no sea por mi          mayor bien en este viaje. Yo te doy gracias, mi
Creador, por asistirme al enviar este Rayo que está          llegando ahora
desde la esquina del área en que estoy meditando. El mismo está entrando a
esta      forma física, penetrando todo lo que se halla dentro de la
presencia de ese Ser.”

            El Creador les ha obsequiado un Rayo Blanco Iridiscente, un Rayo
Rosa Iridiscente,  un Rayo Verde Esmeralda Iridiscente y un Rayo Dorado
Iridiscente para este viaje. Los mismos están entrando a su cuerpo a través
de las plantas de sus pies, moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo
físico, penetrando a través de todos sus campos energéticos, hacia todos los
rincones del área en el cual se hallan, saliendo luego por su Chacra
Coronario. Los Rayos están volviendo al Creador, regresan en un nuevo ciclo
y vuelven al Creador en un movimiento circular. Ahora ustedes se hallan
divinamente protegidos y nada se puede comunicar con ustedes que no sea para
el más alto bien, sin su permiso en este momento.

            Dirijan a su ego para que se posicione sobre su hombro
izquierdo. Instruya a su ego de que solamente será un observador en este
viaje. Si les facilita la visualización el identificar su ego con un símbolo
u objeto, por favor háganlo. Inspiren profundamente, mis Seres Divinos de la
Luz y perciban sus sentimientos, más sutiles y relajados, al ser guiados
Divinamente en esta meditación. Inspiren profundamente y sepan que están
inspirando el Pulso del Creador. Inspiren profundamente permitiendo y viendo
con su imaginación como su Ángel de la Guarda se une a usted y le toma de su
mano etérica para guiarlo hacia su Chacra Cardíaco Espiritual. Sus Ángeles
Guardianes, Guías Espirituales y sus invitados especiales se hallan ahora
dentro de su Chacra Cardíaco Espiritual, y a medida que ustedes  giran la
perilla de la Puerta Dorada que dice “Hacia mi Guía más Elevada Interna”,
ustedes cruzan la puerta.

            Ustedes se encuentran en un corredor blanco de mármol. Buscan
una entrada pero no ven ninguna. Se dan vuelta hacia sus Ángeles y les
preguntan hacia donde dirigirse ahora. Los Ángeles les piden que se fijen
nuevamente y que se enfoquen a su derecha. A medida que lo está haciendo ven
tenuemente y luego con mayor claridad una apertura que se encuentra detrás
de una cortina colgante de cuentas semi-preciosas. Ustedes separan las
cuentas y caminan hacia un valle arbolado. Un soplo de aire toca su oído y
cuando se dan vuelta ven a un pájaro sentado  en la rama de un árbol. Cuando
ustedes se dan vuelta,  fíjense porque el pájaro tiene un mensaje para
ustedes. Como el pájaro sale volando en la misma dirección que ustedes
llevan, casualmente miran para abajo y se dan cuenta de que les sigue un
grupo de Hadas. Ustedes se dan vuelta hacia sus Ángeles y ellos les dicen
que detengan el paso, porque las pequeñas Hadas están preocupadas de que no
están yendo por el sendero que ha sido hecho para ustedes.

            Ustedes se detienen y se agachan hasta su nivel y ellos les
dicen que hay una fiesta de la luz en la que están participando, y ellos
quieren asegurarse de que ustedes accidentalmente no pisen a una de ellas,
especialmente los chicos que no estarían prestando especial atención.
Ustedes sonríen y prometen de que tendrán mucho cuidado y se enfocarán en
forma más intensa para ver por donde caminan. Luego cruzan el puente de
madera que se halla más adelante. En la distancia su enfoque está siendo
desviado por un edificio de cristal de forma triangular. Los Ángeles les
dicen que si, es ahí hacia donde se tienen que dirigir . A medida que su
mente va asimilando todo lo que este hermoso lugar tiene para ver, y su
interés se desvía hacia el edificio de cristal, ustedes perciben una
inmediata necesidad de mirar hacia abajo a sus pies.

            Justo en ese momento usted ve a un Unicornio blanco del tamaño
de las hadas, que llevaba un sombrero de fiesta, galopar cruzando su
sendero, siendo seguido por un pequeño Niño de las Hadas. Ustedes sonríen
internamente y no pueden creer lo que está sucediendo, las Hadas manifiestan
tanta alegría. Sus Ángeles les dicen que las Hadas les están entregando un
mensaje de esta forma, diciéndoles que ha llegado el momento de soltarse y
experimentar la alegría en lugar de concentrarse en lo negativo. Los Ángeles
explican que su enfoque se ha desviado por tantas cosas a cada momento, que
sus energías no saben cuál es el camino más importante en el que se tienen
que concentrar. Sonriendo de oreja a oreja y meneando la cabeza en asombro,
les piden a sus Ángeles que les ayuden a fijarse en estos pequeños seres
mientras ustedes continúa su camino. Ellos están de acuerdo en ayudarles.

            Ustedes llegan a la puerta del edificio.  Notan que en la puerta
figura su nombre, el que tienen actualmente en el plano Terrestre. Abren la
puerta y pasan al interior junto con todos los invitados y sus Ángeles.
Ustedes perciben que los colores se están refractando a través de todo el
edificio de cristal de forma triangular. Escuchan algo pero no pueden
precisarlo. Giran su cabeza hacia el otro lado cuando perciben que los
colores refractarios se están dando caza los unos a los otros dentro del
edificio. Ustedes pueden escuchar las risitas y las risas de los colores en
su alegría cuando se mueven hacia la entrada.  Actualmente estos jugueteos,
junto con la fiesta de las Hadas, los han puesto de un humor muy jovial y
ustedes mismos terminan riéndose en voz alta.  Después de haber reído se dan
cuenta de que han liberado algo de la tan necesitada tensión, permitiéndose
a si mismos experimentar este pequeñísimo momento de alegría.

            Ustedes se permiten a si mismo el jugar con los colores durante
un rato. Primero están parados sobre uno y luego saltan al otro.  Cuanto más
se permiten a si mismos experimentar la diversión, tanto más ligero se
sienten. Los colores están disfrutando de poder ayudarles de esta manera.
Cada color tiene para ofrecer tanta intensidad y especialidad, a medida que
ustedes continúan su juego. Su atención es atraída hacia el centro de la
habitación en la cual se encuentran.  En el medio hay una hermosa pileta con
vapores calientes coloreados que surgen de la misma. Resulta tan invitador y
sus Ángeles les dicen que se den una zambullida. Cuando ustedes camina hacia
la pileta, notan que el color del agua es de un profundo verde esmeralda.
Sus Ángeles les dicen que mentalmente se cambien de ropa para ponerse una
malla, y cuando lo hacen, ven que se produce el cambio en su cuerpo. Van
hacia los escalones y comienzan a entrar al bello agua verde esmeralda.
Ustedes perciben una sensación de atracción con cada nuevo paso que dan
dentro del agua. Los Ángeles les explican que esta pileta está removiendo
las tensiones de su forma física. Ellos amplían que esto también está
cambiando todas las negatividades por energías de positivas. La sensación es
tan relajante y amorosa que deciden simplemente flotar durante un rato de
espaldas. Cierran sus ojos y simplemente permiten que las aguas ejecuten su
maravilloso y milagroso servicio. Cuando ustedes notan una sensación
diferente y cuando abren sus ojos ven que alrededor del borde de la pileta
están los Arcángeles Uriel, Rafael, Gabriel, Ariel y este Mensajero. Cada
uno tiene en sus palmas una pequeña pelota solar de colores, las cuales
están irradiando el Amor y la Gracia del Creador hacia su Chacra Cardíaco.

            Uno por uno se colocan en su Chacra Cardíaco las pequeñas
pelotas solares de colores. Nunca han sentido tanta paz y bendición como la
que estas maravillosas pelotas solares están compartiendo con ustedes.
Ustedes sienten que estas pequeñas pelotas están impartiendo más energía,
amor y gracia. Esto les está permitiendo enfocarse en la Paz conjuntamente
con lo que es de real importancia para ustedes en su Mundo. Ustedes
agradecen a cada uno de estos regalos que se les brindan. A medida que las
palmas de los Arcángeles son extendidas hacia ustedes, ustedes a su vez
también extienden sus palmas. Ustedes ven y sienten como una sarga de
energía pasa a través suyo a medida que están recibiendo un lavado de amor
de proporciones magníficas.

            Ustedes le dicen a sus Ángeles que sienten que ha llegado el
momento de volver, ahora que se encuentran más equilibrados, balanceados,
centrados y comprometidos al enfoque de la Paz. Esta preciosa experiencia de
amor les ha permitido remover la energía negativa de su sistema, de modo que
están en condiciones de enfocarse en el desenlace positivo de la Paz.
Ustedes suben los escalones saliendo de la pileta y mentalmente se cambian
de ropa. Los Ángeles los guían a la salida del edificio de Cristal, de
regreso por el sendero, cruzando el puente. Ustedes miran hacia sus pies y
los Ángeles les dicen que la Fiesta de las Hadas ha terminado hace rato, así
que ellas regresaron a sus hogares,  no necesitan preocuparse de que puedan
pisarlas accidentalmente. Ustedes sonríen y piensan para sus adentros que
van a extrañar ver estas caras tan contentas que estuvieron levantadas
sonriéndoles desde su diminuta altura.´´

            Los Ángeles les recuerdan de que siempre pueden volver despertar
este momento en su mente cuando se hayan puesto demasiado serios,
fragmentados o mentalmente cajoneados. Esto los iluminará y traerá de
regreso el recuerdo de esos momentos para la limpieza de las energías
negativas. Ustedes llegan de regreso al corredor blanco de mármol. Los
Ángeles les guían de regreso hacia la entrada de su Chacra Coronario
Espiritual, guiándolos de vuelta a su forma física. Agiten sus dedos y los
dedos de sus pies y cuando estén listos abran sus ojos. Comiencen su día
cuando estén listos, sabiendo que su enfoque principal se halla en la Paz y
de un desenlace positivo. Ustedes, Mis Preciosos Seres de la Luz son tan
tiernamente amados, más de lo que jamás pudiera expresar cualquier lenguaje
del Plano Terrestre.

            YO SOY el Arcángel Miguel,  el Mensajero del Amor, Sabiduría,
Verdad, Luz y Paz del Creador.

Canalizado y escrito por

Carolyn Ann O’Riley

© Comparta este mensaje con los que Ama y observe como el Amor es enviado
alrededor del mundo para regresar a usted multiplicado un millón de veces.

Visite nuestro patrocinador:
                         ~~ Active ISP ~~
         ¿Esta perdiendo clientes en favor de sus competidores?
               Introduzca su negocio en Internet HOY
                    ¡¡Solo por 7,50 euros/mes!!
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/118/