Asunto:[GAP] PERMÍTETE UN MINUTO DE RECOGIMIENTO
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  20:17:33 (-0400)
Autor:Elvia Pacheco de Puche <elviapacheco @.....net>

PARA MÍ (dices tu nombre) CADA RESPIRACION ME RECUERDA MI UNIDAD CON DIOS...

Reflexionemos sobre lo siguiente: Con cada respiración absorbo la Energía Vital que me rodea, porque en ella, vivo, me muevo y tengo mi ser. Dios es la Energía Vital en cada una de mis respiraciones. Al respirar, esa vida  me llena y renueva continuamente. Inhalo el Aliento de Vida del Espíritu de Dios y sé que toda parte de mi ser se aproia de la vida de Dios. Con cada respiración que hago, conscientemente, la vida de Dios me Aviva, llenándome de energía. La energía viviente de Dios, dentro de mí, me renueva y sana.

Mi corazón late con el ritmo perfecto de la vida. Cada latido es la resonancia del Espíritu de Dios dentro demí, el sonido del Amor que me sostiene. Las Arpas Vivas del Amor Eterno resuena en el recorrido de mi sangre por todo el cuerpo.

YO SOY la expresión misma del eterno principio de Vida. Cada respiración consciente, cada latido de mi corazón recuerda que la Vida de Dios está dentro de mí y unificado con ella.

Bendigo mi cuerpo como maravillosa expresión de vida que es, y alabo a mi Creador por el perfecto trabajo que ha hecho en mí.

EL ESPIRITU DE DIOS ME CREÓ Y EL SOPLO DEL OMNIPOTENTE ME DIO VIDA...

Gracias por permitirme compartir contigo estos minutos...Hasta el próximo pensamiento...

Con Amor y en Su Nombre,
Elvimar