Asunto:Re: [GAP] Re: Dinero
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  13:29:08 (-0400)
Autor:Camila Jiménez <stars_princess2000 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2289 (escrito por pjcerda)

Hola!!! quisiera añadir otra cosa... si dices que todo tiene su valor, que todo tiene su precio... "Todo lo que tiene valor, vale dinero. y debe ser cobrado, sino, no vale nada, y por lo tanto es nada, lo que es carente de valor no puede aportarle nada al ser humano" eso es lo que dijiste, y la verdad no estoy nada de acuerdo... si todo lo que vale, tiene un precio, entonces, donde queda el amor???...

con cariño

Camila