Asunto:RE: [GAP] Inconsciente, Subconsciente, Consciente y Superconsciente!!!
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2001  21:43:44 (+0100)
Autor:jmdelgado38 <jmdelgado38 @..........com>

Como dice la psicología,Jack Schwartz,Barbara Ann Brenan,(famosísimos
mentalistas y clarividentes),el grupo Aztlán y los centurianos;la mente se
compone de diferentes partes,como son:inconsciente,subconsciente,consciente
y supraconsciente o paraconsciente.
El inconsciente es la parte de nosotros mismos que regula los procesos
fisiológicos y todas las funciones reflejas o innatas necesarias para que
nuestro organismo pueda vivir.
El subconsciente es la parte de nuestra mente donde radica toda la
memoria,donde se registran todas las percepciones que tenemos en vida las
recordemos o no,los sueños,ensoñaciones,etc.Donde se crean los conceptos y
funciona de almacenamiento de archivos.
El consciente es la mente que conocemos que se ocupa de la percepción y
expresión sensorial,donde mediante el trabajo interior y la superación
personal y con ayuda de la conciencia vamos aumentando un mayor grado de
autoconocimiento y de acceso a las otras mentes.
El supraconsciente o paraconsciente donde radica la intuición,el
conocimiento inmediato de la verdad que a veces tenemos de algún concepto o
experiencia inaprendida.También radica en ella la percepción sensorial
superior(extrasensorial) y donde se desarrollan las abstracciones.
Sumando este todo mental llegaríamos a manejar un 100% de nuestro potencial
mental en la materia y conseguiríamos convertirnos en seres de la quinta
dimensión o dimensión astral.Con un 40-50% de este potencial dominaríamos la
dimensión astral o cuarta dimensión.Como toda creación es mental sea
material,etérica,astral,mental y la expresión más fina o espiritual,nuestro
propósito es expresar todo el potencial de nuestro Yo Soy en cada uno de
estos planos elevando progresivamente la vibración primordial hasta
conseguir su máximo infinito de expresión.