Asunto:[GAP] Fw: Fw: Amor
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  21:12:49 (-0400)
Autor:Jorge Caicedo <Jorgecaicedo1 @.......net>

Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le
 dijo que ya no quería a
 su esposa y que pensaba separarse.
 El sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente
le dijo una palabra:
 Ámela.  Luego se calló.- Pero es que ya no siento
nada por ella.
 Ámela, repuso el sabio.
Y ante el desconcierto del señor, después de un
 oportuno silencio, agregó
lo siguiente:
 "Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es
 dedicación y entrega.
 Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
 El amor es un ejercicio de jardinería: arranque lo
 que hace daño,
 prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide.
 Esté preparado
 porque:
 habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no
 por eso abandone su jardín.
 Ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela,
 respétela, déle afecto  y
ternura,
admírela y compréndala. Eso es todo, Ámela".
La vida sin amor...
La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita. El éxito sin amor,
 te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor, te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La verdad sin amor, te hace hiriente.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La sencillez sin amor, te envilece.
La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La política sin amor, te hace ególatra.
La fe sin amor, te hace fanático.
La cruz sin amor, se convierte en tortura.
La vida sin amor, no tiene sentido.....

El amar nos hace libres, saludables hermosos, palabras tan sencillas como
las de Jesus, nunca deben olvidarse,

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"

Un mensaje para reflexionar solamente con uds mismos, con todo cariño

Esmeralda