Asunto:[GAP] James Twyman, El Arte Espiritual de Hacer Paz
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  17:19:02 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: ana garcia <anargarcia@...>
Date: Thu, 27 Feb 2003 11:23:39 +0100 (CET)
To: redaccion@...
Cc: unificacion@..., redluz@...
Subject: James Twyman, El Arte Espiritual de Hacer Paz

JAMES TWYMAN   james@...

El Arte Espiritual de Hacer Paz

24-2-2003

( traduccion Ana Garcia)

Amados Hermanos:

El gran Experimento 111, fue un ejemplo de lo que puede suceder cuando
enfocamos nuestras oraciones, creando un Nuevo Mundo

Además sentimos que está solo empezando, sabemos que estamos teniendo un
profundo impacto y tenemos evidencia científica que respalda nuestra
convicción.

Ahora es el momento de el siguiente paso, y tú estas invitado a unirte a
nosotros una vez mas.

El Arte Espiritual de Hacer Paz, es la continuación de el curso de
dobladores de cucharas, aquí está la historia de cómo este curso empezó a
escribirse.

Mi reciente viaje a Israel cambió mi vida, los 65 amados que se unieron a
mí, tuvieron la oportunidad de absorber la energía que irradian estas
tierras sagradas, y esto nos preparó para la vigilia en la forma en que
nosotros nunca podremos entender intelectualmente.

Visitamos el sitio en que muchos creen que Jesús fue crucificado y
resucitado, la colina en la que pronunció el Sermón de la Montaña, las
orillas de el Mar de Galilea donde pasó un tiempo con sus amigos, el Rio
Jordan donde fue bautizado, y finalmente el Huerto de Getsemaní, donde fue
arrestado y maltratado.

También visitamos muchos lugares santos judios, cristianos, musulmanes,
sentimos de primera mano la santidad de aquellos lugares.

Esto cargó nuestras almas y cuando vino el tiempo de la vigilia, estábamos
listos para anclar la luz de otros millones de hacedores de paz.

Varios de nosotros permanecimos por 2 días más, despues que el resto de el
grupo partió para continuar la experiencia más allá.

Entre éste grupo estaba mi buen amigo Jon Marc Hammer, el autor de varios
libros, incluyendo “Cartas de Jesús”, regresamos a QUMRAN, donde los
Manuscritos de el Mar Muerto fueron encontrados y al mismo Mar Muerto. Fue
en este día que se manifestó una profunda experiencia que describo ahora.

Hay un salto de agua mineral caliente en el Mar Muerto y yo estaba allí
relajado y solo pensando como debía presentar el siguiente curso,

El Arte Espiritual de Hacer Paz, supe que éste debía de ser el curso mas
importante aunque continuación de todo lo experimentado en la clase de
dobladores de cucharas, pero todavía no sabia que  escribir o presentar.

Mientras estaba en el salto de agua mineral cada cosa se colocó en su sitio,
describiré mi experiencia tan clara y sintética como pueda.

Lo primero es que sentí a todos los niños psíquicos con los que he estado
trabajando en los últimos meses, vinieron a mí como una sola mente y una
simple frase corrió por mi mente “AHORA PODEMOS EMPEZAR”, yo supe lo que
significaba, ellos eran los inspiradores de abundante material del curso
dobladores de cucharas, pero esto era un acto buscado, dijeron que nuestros
corazones necesitaban abrirse al “FLUJO DE LOS MILAGROS” antes que el
verdadero trabajo pudiera comenzar.

Ahora que mas de 100.000 personas tienen sus corazones abiertos a esta
información, el siguiente paso puede ser dado.

Después vino la imagen de un grupo de niños que me llevaban hacia un hombre
sentado apoyado en un arbol, cuando me acerque pude sentir oleadas de amor
fluyendo de el , solo quería estar a su lado, después vi su Rostro, era
JESHUA, o Jesús en arameo, el real hombre viviente que se experimentó a sí
mismo como UNO con el Amado, debo añadir que no lo experimente como Jesús.

Las distintas religiones lo han apartado de la humanidad haciendo
inalcanzable y su experiencia de amor irrepetible.

Estaba sentado ya enfrente de mí, el no es cristiano, judío, musulmán o
identificado con ninguna otra religión, Jeshua es “Todo en Todo”

y trasciende definiciones de separación, por lo que el es el perfecto guía,
porque el es el hermano de todos, caminando delante de nosotros

iluminando el camino de la santidad.

Después escuché estas palabras haciendo eco de una frase de la Biblia “me
comuniqué en historias y parábolas, porqué ellos no estaban preparados para
entender plenamente, pero ahora yo revelaré los secretos de el cielo y de la
tierra.

Estos secretos les llevará a la experiencia de la paz que buscan para
ustedes mismos y el mundo entero.

Después ví todo el curso presentado delante de mí, aquí está una breve
descripción.

El Arte Espiritual de Hacer Paz empezará el 3-3-3, Marzo  3 , consistirá en
33 lecciones que serán enviadas por e-mail en el

transcurso periódico, cada tres días . Cada lección contendrá exactamente
999 palabras y contendrá un codigo sagrado que incluso yo no comprendo con
mi mente.

Jeshua era muy especifico respecto a esto y dijo que el manejaba todos los
detalles. Cada uno estará invitado  y cientos de miles sino millones

responderán.

 Un aspecto de esto de lo que yo personalmente quedé sorprendido, estaba
referido a la rueda de doce comunicados de Los Emisarios de Luz,

que encontré en las montañas de Bosnia en 1995. He recreado la rueda en
decenas de talleres y encuentros en los ultimos años, pero cuando me
preguntan por su significado, les digo que no lo conozco, los Emisarios no
me lo comunicaron por lo que supe que tendría un valor esoterico muy
profundo.

Jeshua indicó que los secretos que el debía revelar, serian todos
encontrados en la rueda y que estaban para ser compartidos.

Yo estoy muy jubiloso por todo esta revelación.

Como inscribirse en el nuevo curso.

Pueden ir a la dirección www.emissaryoflight.com y enviar un e-mail a una
lista especial.

No recibirán las lecciones a menos que se unan a esta lista, ninguna
donación es necesaria en este punto,

después desde el 3 de Marzo recibirán una lección cada tres días.

El curso será ofrecido en base a una donación flexible, la que decidan
ofrecer porque lo mas importante es llegar al máximo de personas.

Una vez mas todas las donaciones del curso serán para producir “ASHLAND”  la
nueva película sobre los Niños Psíquicos.

Gracias por respaldarla y hacer este film posible.

En Paz

JAMES TWYMAN

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?