Asunto:[GAP] Re: [gap_venezuela] Preocupacion? Miedo? Surfeando la Ola del Caos...
Fecha:Viernes, 28 de Febrero, 2003  09:57:13 (-0400)
Autor:Josefina Carbo <josefinitalinda @.......com>

He estado revisando todos los mensajes, y he leido tantas cosas
extrañas,tantas procupaciones por cosas vagas, como ejemplo les voy a
reenviar uno para muestra, ¿Como es posible que si somos personas
verdaderamente espirituales, tengamos que hacer un esfuerzo, para tratar de
convencer a los demas de que si lo somos?, ¿QUIEN DIJO "POR SUS FRUTOS LOS
RECONOCERAS"?, ¿ENTONCES, PORQUE HAY QUE HACER TANTA PROPAGANDA?.  Yo pienso
que el trabjo que tenemos que hacer es otro. Si estoy equivocada acepto
criticas y sugerencias. Gracias.

http://messenger.yupimsn.com/

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?