Asunto:[GAP] Fw: Respuesta a tu mail
Fecha:Viernes, 28 de Febrero, 2003  11:14:05 (-0300)
Autor:Antonia <universodeluz @............ar>

Reenvio esto por considerarlo de gran enseñanza.
Amorosamente :Antonia

Como andas Antonia, estuve leyendo el mail que me enviaste, luego de hacerlo
y pedirle a Dios de su ayuda para interpretarlo de manera adecuada, esa
palabra que esta adentro nuestro , comenzo a brotar , es lo que te decía
ayer sin darte cuenta es una semilla que va creciendo y te va dando certezas
porque es opera como tutor nuestro, la palabra (y solo de Dios ) es la única
que sostiene y restaura el alma, esto no es ser religioso , hay un engaño
mental en el ser humano que creer que el que tiene a Cristo es religioso y
te digo algo NO ES ASI, porque lo que menos tienen todas las religiones a
Cristo. Sabes por que , porque cuando el hombre cree (sea cual fuere la
religión) que ya está , ya la hizo , y se siente seguro de tener la verdad
,es ahí cuando se queda con la religión y queda sin la esencia que es
Cristo.Antonia , mira los primeros cristianos (antes del año 300) , la
historia te servirá para comparar como fue decayendo la fe , como se fue
bastardeando el mensaje de Dios al hombre , y el mismo hombre trato de darle
una interpretación a la palabra de Dios que es viva , es así que le dieron
una interpretación (de un  hombre o varios  ) , cuando en realidad la
palabra de Dios , es Cristo , con lo cual es Vida y si es vida esta viva y
OPERA
MILAGROS EN EL INTERIOR DEL HOMBRE, este es el verdadero evangelio , el que
cristo predico y no el que los hombres amoldaron segun la necesidad de cada
uno , No es así ,ahí esta la confusión , en creer que podemos controlar todo
, hasta la palabra y la voluntad misma de Dios. El Amado trata a cada uno de
manera personal ,porque Dios el Padre respeta la individualidad de cada uno
, es decir nuestra alma. Aun cuando creamos que podemos entenderlo , cuando
en realidad estamos tan fuera de foco y tenemos tanta necesidad , pero tanto
, que nos extienda como cuan Padre sus brazos y que con la humildad y
sencillez de corazon de un niño le digamos , estoy necesitado , No comprendo
, no entiendo , mi naturaleza sabes que es contraria a la tuya , es ahi
cuando Cristo quien toca la puerta y nos pide entrar a cenar con nosotros ,
donde le abrimos y allí comienza a obrar milagrosamente, lo que te esta
sucediendo es un click de Dios , simplemente vos te dispusiste , reconociste
que quizá tanta letra pero mucha de ella muerta, y escrita por pensadores
humanos que a su vez tienen falencias como todos , y con un punto de vista
determinado, no te sirvió de mucho Y ESTO A LOS OJOS DE DIOS ES AGRADABLE ,
a los ojos del ser humano alguien te diría como??? , pero reconociste que
podes estar equivocada en tu postura mental , esto me sucede a diario ,
¿sabes con cuantas rigideces Dios tiene que romper en mi vida , cuantas
cosas a cambiar con Su ayuda , que toda mi vida creí que estaba bien y sin
embargo no es así. Esta muy bien como lo difiniste toda la letra no me
sirvio , mas que saber un poco mas , pero interiormente no hay la
satifacción que tenes ahora.
Te digo mas , las alegrias, los dolores , los exitos , logros, etc. las
podes compartir con pares y el otro te puede entender, siempre y cuando haya
tenido vivencia similar, PERO SABE QUE LA VIVENCIA Y LA EXPERIENCIA ES TUYA
, VOS SOLA LA TENES , JUNTO AQUEL INCONDICIONAL AMIGO , ESPOSO, JESUSCRISTO.
Fijate algo, las preguntas a pesar que pasaron siglos siguen siendo las
mismas. En una oportunidad Jesus pregunta a sus discipulos que dice la gente
respecto a quien soy yo ? y muchos le dijeron lo que la gente decía y
Pedrole dice : El Hijo del Dios Vivo , y el Amado le dijo , bien Pedro esto
te lo reveló el Espiritu sAnto. Con esto quiero decirte que para muchos
Jesus es un admirador , para otros es solo un maestro , otros lo incluyen
entre los "grandes " pensadores y revolucionarios de este mundo , para otro
s es un
simbolo religioso  ( solo un simbolo ) , para y asi sucesivamente. El tema
es preguntarse quien es Jesus para mi , algo de todo esto o EL HIJO DEL DIOS
VIVIENTE , MI SALVADOR (entendiendo por revelación la gracia de Dios ) , lo
que te sucedió a vos Dios te reveló , es decir , corrió el velo que no te
permitia entenderlo y te lo revelo porque te ama, lo hizo en su tiempo , sin
invadirte , porque El es un caballero de verdad ; decime que ser humano se
queda en una puerta parado llamando , aun cuando lo echan y no lo dejan
pasar. Sin embargo , es misterioso e inentendible( como lo vamos intentar
entender con nuestra mente tan acotada) y sabes porque es acotada porque nos
tenemos que Volver al Padre , que nos limpie y transforme , forme en sus
manos nuevamente nuestro ser.
Vos como médica mejor sabes que yo , que la gente tiene fe y en muchas
cosas, hay gente que sin necesidad de Dios se sana de enfermedades graves ,
con esto te digo que hay una fe natural que Dios puso en nuestra esencia y
que es poderosa pero no es la genuina , empieza y termina en el hombre y
muere
con el hombre , la otra es ETERNA y se orienta al dador de la misma que en
comunión con El es un potencial ; por eso la pregunta de Jesus cuando el
Hijo del hombre vuelva Hallará Fe en la tierra , que FE , la FE en el.
Antonia , no es lo mismo decir que uno cree en Cristo que decir Tengo a
Cristo. Fijate que muchos conocen De Cristo pero no conocen A Cristo, notas
la diferencia. Hasta nos tiene que enseñar a Leer su palabra con una mente
renovada por El , si no pasamos muchas cosas por alto y esas cosas nos son
de bendición y de enseñanza a nuestras vidas.
Por otro lado recorda que la Verdad es patrimonio de unos pocos y No de
muchos , recordá tambien que el camino es angosto y pocos son los que lo
transitan, no se porque a veces el ser humano peca de querer ser mas bueno
que Dios , siendo que El conoce hasta lo mas profundo de cada uno
,intenciones , actitudes, pensamientos, etc. pero lo que Si se que El
esJUSTO , y que no pondría una necesidad en el corazon si no esta al alcance
de una persona suplirla.Con esto te digo QUE CADA UNO DECIDE , da la
palabra, tu experiencia , algunos la recibiran ahora , otros despues , en
verdad la palabra nunca vuelve vacia y la obra la hace Dios , no trates de
cambiar la postura de la gente , si no solo compartí con otros y deja que el
Espíritu obre en ellos como lo hizo en vos. Solo mirando como Dios hizo la
obra en uno , podemos llegar a comprender a otros.
POR ULTIMO , LA GENTE BUSCA LA VERDAD Y JESUS DIJO YO SOY LA VERDAD , FIJATE
EL ENGAÑO EN CADA UNO, CLARAMENTE JESUS DICE YO SOY LA VERDAD , EL CAMINO
QUE CONDUCE AL PADRE , EL QUE ME HALLA , HALLA LA VIDA , Y TODAVIA DESPUES
DE SIGLOS LA HUMANIDAD TRATA DE BUSCAR LA VERDAD Y SABES PORQUE NO LA
ENCUENTRAN , PORQUE BUSCAN EN TODOS LADOS (INCLUSO LA S RELIGIONES) MENOS
DONDE LA TIENE QUE BUSCAR , QUE ES EN CRISTO , TE DAS CUENTA PORQUE POCOS LA
HAYAN?. LA SALVACION ES POR FE , EL CREER A SU PALABRA ES FE Y DIOS ES TAN
BUENO QUE ENCIMA NOS CONFIRMA LAS COSAS CON SEÑALES Y DANDONOS CERTEZA
INTERIOR. En el fondo los pensadores y religiosos no Confian en El
simplemente es una tradicion , y por otro lado en alguien hay que creer.
Un abrazo , Ale.
PD cualquier cosa que no entienda s avisame lo escribi muy rapido y por ahí
algo no te resulte claro.

ROGAMOS TOMAR NOTA DEL CAMBIO DE DIRECCION DE E-MAIL, LA VIEJA DIRECCION
SEGUIRA VIGENTE HASTA EL 31/12/2002.
Nueva direcciòn: alejandra.ayala@...

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?