Asunto:Re: [GAP] FW: Porque ustedes de la Federacion Galactica han permitido la Oscuridad?????????
Fecha:Viernes, 28 de Febrero, 2003  19:26:36 (-0300)
Autor:susana zuddio <susybez @.......com>

Hola a todos...........

Me pregunto porque  tu Ajume Oliver y porque tu tambien cuervo Cuervo, estan tan enojados?.......me lo pregunto a mi misma, porque deduzco de vuestros comentarios y otros mas (perdon pero no recuerdo los nombres) que seguimos siendo criticos hacia la postura del "otro", sin tratar de aceptarlo tal cual se nos presentan....creo que cada uno tiene su camino y sus propios cuestionameintos...........amigos , hermanos del alma, los entiendo porque a mi tambien desde hace unas semanas me pasa ....lo mismo¡¡¡¡¡¡¡.y ademas de juzgar y criticar, me enojo conmigo misma , proque "se" que no debo criticar a nadie, "lo se", entonces porque lo hago ?. siempre me cuestiono yo misma, antes que cuestionar oc riticar al otro, pero no estoy segura que sirva......lo que si puedo decir desde mi inetrior que "algo" esta cambiando, porque se estan moviendo las estructuras rigidas que teniamos puestas, de lo contrario nadie dice nada ............pero ocurre que muchos estan empezando a decir lo suyo.........eso es muy bueno..........bueno ...expuse lo mio....pido disculpas si a alguien le molesta..................

Los amo a todos......................cariños, luz , paz y amor.........Susy

Susy.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Viernes, 28 de Febrero, 2003  15:03:52 (+0100)
Autor:Jaume Oliver Oliver <joliver @............es>
En respuesta a:Mensaje 5583 (escrito por RedLUZ/LUXWeb)

Hola a tod@s,
Vamos por partes.
a) Yo soy un humano pacífico y bien intencionado.
b) Quiero transmitirle la alegría que siento ante el fondo que subuyace a la pregunta.
c) Simplemente Felicitaciones.
d) Como traductor de los últimos comunicados de la Jerarquía Espiritual que canaliza Sheldan Nidle le estoy contestando en mi nombre, no el de nadie que no sea YO.
e) En otro mensaje anterior que no se publicó en esta lista se refieren a la Coalición Atlantis. Remitiendo a este grupo de seres, no humanos, la causa directa de cuanto acontece en este mundo celestial que es nuestra casa GAIA que ahora parece rasgarse definitivamente después de miles de años de decadencia, tal como usted señala.
f) A mi modesto entender he seguido esta cuestión toda mi vida. Mi inquietud, como la suya, también me ha movido a saber ¿a qué están jugando? ¿por qué?.
     La fuente más iluminadora de todas ha sido la obra del pensador Austríaco Rudolf Steiner, 1965-1924. Él dedicó una parte importantísima de su vida a exponer la cuestión LUCIFER. De ahí se generaban unas consecuencias que no hacían más que empeorar todo, si uno no llega a superar la tentación Lucifer: Satán-Ahriman. Lucifer agrede la mente, y con ella distorsiona los apetitos o emociones, altera la percepción de lo real. Ahriman altera el sentimiento de conexión con la vida, el discernimiento del corazón, sin embargo, quien no ha sucumbido a Lucifer no puede ser atacado por Ahriman, un corazón sano depende de una mente sana.
     La siguiente etapa, además de la venida del Maitreya, liberador en el tiempo del Apocalipsis, o sea, ahora, consiste en la llegada del ASURA, para quien haya sucumbido a Ahriman. Cuyo alimento es la voluntad del hombre, o sea, vence y fagocita todo lo que queda del ser humano somentiendo su voluntad: tiene el camino pavimentado por la robótica, los automatismos, las comodidades, la autonomía (imposible pero en ella está inmersa todo Occidente) de los ciclos naturales. Es decir, al no ejercer el músculo de la voluntad/intención/vocación el Asura lo tiene más fácil. Quien ha sucumbido a Ahriman estará a merced de Asura, los demás no.
    Supongo que la mayoría que lean este escrito por primera vez todavía no se enteran de lo que quiero transmitir.  Además, su pregunta era ¿por qué y quienes?. ¿Por qué vienen a ayudar?  y ¿qué estaban haciendo, la Federación,  todo este tiempo?: ¡estaban de 'vacaciones'!.
    Les aseguro que, a título personal, les he hecho esta pregunta una y mil veces. También les aseguro que, su respuesta siempre me ha llegado, otra cosa es que me haya complacido más o menos. Como humano 3D nunca he estado de acuerdo en que para que unos tomen consciencia 'de no se que cosa' los demás deban sufrir tanto, durante tanto tiempo, tantas veces y tanta gente.
    Otra fuente que he colocado en la estantería de lo fiable y que además, al igual que pasa con el mensaje de Rudolf Steiner, me devuelve mi propio poder es : 'LA SONDA DE  ARCTURUS:
CRÓNICA DE UNA INVESTIGACIÓN EN MARCHA' escrita por José Argüelles, autor también de otras obras de plena actualidad como 'LA TIERRA EN ASCENSO' y 'EL FACTOR MAYA, UN CAMINO MÁS ALLA DE LA TECNOLOGÍA'.
    En la obra 'LA SONDA DE ARCTURUS' encontrarán amplias referencias a las actividades LUCIFER en esta y otras galaxias. También referencias sobre qué es en realidad la Tierra, Velatropa 24.3 (Velatropa = Zona experimental de la galaxia, luz que gira). Al ser una información canalizada desde seres de Arcturus y Antares (dos sistemas estelares cuya misión es colaborar en la domesticación de las corrientes de vida que evolucionan en este sector de la Galaxia), es un tanto esforzada, en el sentido que quien lee debe leer con todo su ser, con generosidad y sin prisas, es todo un ejercicio meditativo. Allá van a encontrar muchas pistas de la historia de la tierra.
    Sin embargo, así como Rudolf Steiner toca el tema Lucifer desde su influencia en el pensar y percibir del hombre, como degenera  éste al seguir y aceptar su influencia (sin que a veces pueda el sujeto impedir que tal cosa suceda), y como podría llegar a su exterminio como raza con la llegada de los Asura, José Argüelles evoca una información desde la Mente del Tiempo, Mente/Consciencia, con unas leyes y un fluir. Describe como ese experimento cuyo ámbito es la creación de Amos Estelares o sistemas estelares y por tanto se inscribe el la estructura de la misma galaxia y las constelaciones, por ende, acaba por afectar a la vida evolucionante en los planetas de tales estrellas. Se trata por lo tanto de una visión muy, muy, muy diferente a la de Steiner. Ustedes leerán sobre Fuerza G, Acorde Galáctico Ximox o quinta Fuerza, sobre Radión Estelar Central , y como usted desea: La Federación Galáctica de la Luz.
    Sabrán que fué la propia Federación quien decretó la Cuarentena del sector de Velatropa de la galaxia para evitar que el virus lucifer, como ellos lo llaman, se extendiera al resto de la galaxia. Con ello todos los sistemas estelares de la zona de Velatropa vieron reducida drásticamente su capacidad de comunicación con los demás sistemas y fueron todavía más vulnerables a dicho experimento Lucifer.
    Sabrán que hace unos 12.000 años, pasó algo en la Galaxia y que se provocó un vertex o huracán energético, en el cual intervinieron todos y que acabó por enviar y hacer aterrizar en Velatropa 24.3 Tierra Gaia a todos los seres disconformes de esta galaxia, o sea luciferinos y compañía. ¡¡Menuda la que nos cayó encima!!, vaya tela!!.

g) Otra fuente significativa es el libro de Urantia que dedica a tal experimento muchas páginas. Lo que yo he recogido se resume en lo siguiente: 'Por alguna razón, las peticiones de ayuda, las informaciones, el estado de cosas era desconocido por la jerarquía que era responsable de intervenir en estos casos de crisis como el experimento lucifer. Los mensajeros llegaban ante esta jerarquía, pero el virus lucifer no les permitía entregar los mensajes. Con ello el mensaje estaba, pero la jerarquía no lo sabía. '
    Sin embargo, les recuerdo que  fue el Hijo Paradisíaco, Miguel de Nebadon, Creador de todo el Universo Local de Nebadon, quien decidió encarnar como humano en Urantia, si no recuerdo mal, el planeta habitado número 666 de la Constelación de SATANIA, o sea, GAIA. Miguel de Nebadon es un ser de tal magnitud que no puede elegir ningún mundo evolucionante por casualidad, sí elegir en libertad, pero casualidad no, más bien, a mi entender, causalidad.
    Por tanto, todos los errores, programaciones e intenciones luciferinas para con la Tierra Gaia quedaron en un estado comatoso o desactivadas, a la espera de la llegada de refuerzos y con total respeto para el plan Divino Evolutivo asignado a la Tierra y sus corrientes de Vida. Hay más, el mismo Miguel de Nebadon se quedó en Tierra Gaia como REGENTE PLANETARIO, con lo cual las miradas, las expectativas y la vidad de todo el Universo local de Nebadon, séptimo universo local del séptimo Superuniverso de Orvontón, que a  su vez, como queda reflejado es el séptimo superuniverso del Paraíso o Havona. 7:7. La raza humana es la mente que resolvería la situación con la ayuda que necesitara, toda la que necesitase. El propio Creador también.

h) Por último, el alud de canalizaciones, visiones, sensaciones, el cúmulo de errores de las fuerzas del mal, lo mal que lo empiezan a pasar los reptilianos, etc... la caída del muro de Berlín, de la propia Unión Soviética, en curso la caída del G7 Vaticano, o sea, la superpotencia usurpadora de los EE.UU, etc... son todo un síntoma de que 'e pur si muove', hay movimiento, y no es simplemente evolutivo, más bien TRANSMUTADOR TRANSFORMATIVO. Tiene que ver con Saint Germain, el Alquimista, convertir al barro, a cualquier vida en su más elevada expresión. Convertir todo en Luz, el metal en oro.

    No pretendo complacerle, simplemente le cuento lo que sé y siento, además, que hay más fuentes de información, a poco que usted desee encontrarse con ella. Sugeriría que  ponga simplemente en práctica los últimos consejos del Kryon o cualquier otra técnica como 'Conversaciones con Dios', 'Un curso de Milagros', 'Chamanismo esencial', no tendrá que esperar ni siquiera una semana para saber cuanto haya preguntado. Sin embargo, tenga en cuenta que usted comprende con su mente y corazón, y ambos tienen colocados tales cerrojos que resulta difícil contarle la verdad de golpe, acepte un proceso de revelación por etapas y pida que cada verdad, además de serlo, se presente de tal forma que lo libere de tales cerrojos.
    Entiéndame bien, no es usted como persona singular quien tiene estos cerrojos, sino más bien, todo los 'usted', cualquier humano encarnado sobre el planeta.

    Hay mucho que contar y por iluminar, sin embargo, el código genético es una de las llaves de todo esto. Pero no como lo entiende la ciencia Occidentalista y materialista, NO. El código genético es la pauta de vida de las corrientes de vida. Resulta que en GAIA el ser humano es el portador del conjunto total del código genético que soporta todas las corrientes de vida de todo este universo. Así pues, si usted quisiera se como DIOS desearía conquistar la Tierra Gaia para poder tener el mismo poder que EL.
    Sin embargo, quien no se siente DIOS, ya se ha declarado inferior y de ahí surgen todos los problemas, aunque tuviera el código genético, si no corrige este pensamiento de base y acepta que él es DIOS en acción, nunca saciará su desencanto. El camino hasta el Asura queda pues abierto.

    Para acabar, desearía que Sheldan Nidle supiera de esta pregunta. Ya va siendo hora que la Federación también entre en este asunto, aunque la sociopolítica espiritual les sugiera que tal tema sea postergado hasta lograr un mayor incremento de consciencia evitando una dispersión de la atención y un posible rebote o protesta de una parte de trabajadores de la luz. Queda hecha con este párrafo la invitación a esta contestación.

    Deseo haberle iluminado un poco. Es un tema en verdad importante. Repito mi felicitación. Usted parece seguir con vida. Como le dice Trinity a Neo, en la película MATRIX: 'Es la pregunta lo que te ha hecho llegar hasta donde te hallas, sabes cuál es la pregunta. ¿Qué es MATRIX?'

    Un cordial saludo a tod@s.

    In lack'ech a la k'en.

    Jaume Oliver
    Kan Men.i

p.d. Pueden encontrar en internet el texto de la 'Sonda de Arcturus' en español en la página web de la Red de Arte Planetario, Nodo Español, en su dirección  'www.13lunas.net' clikando en MENU/Inicio/La Sonda de Arcturos (puede tardar un minuto o dos en descargarse la página antes de que apareca el MENU, depende de la velocidad de conexión de su proveedor de internet). Se trata de un fichero en formato '.pdf' por lo cual necesitarán tener el Adobe Acrobat instalado. Una vez descargado y usando la función 'Buscar texto' pueden localizar las palabras Lucifer, Velatropa, Ximox, Kinich Ahau, Atlantis, .... Con ello accederán a las áreas de su interés. Recuerden que se trata de una canalización elevadísima que tutea a quien lee como si fuera un domesticador de las corrientes de vida planetarias en la zona experimental de Velatropa de la Galaxia Via Láctea. Su lectura es, sin duda, iluminadora, pero tranquilicense si no entienden nada, a pesar de ello seguieran siendo seres humanos bellísmos y divinos. Ningún problema. (Humor)

RedLUZ/LUXWeb wrote:
ALGUIEN QUIERE POR FAVOR RESPONDER A ESTE HERMANO INQUIETO?
GRACIAS POR PREGUNTAR!!

----------
From: Salvador Ibón Wong <ibon@prodigy.net.mx>
Date: Thu, 27 Feb 2003 22:09:53 -0600
Oscuridad?????????

No entiendo porque hace + -  500,000 años permitieron que nos Colonizara la
OSCURIDAD, siustedes hablan de hermandad y amor hacia el projimo, porque no
nos ayudaron cuando nos quitaron diez de los doce filamentos de nuestro ADN,
porque permitieron que nos esclavizaran durante 500.000 años, diversos
Alienigenas Oscuros, los mismos que han tendido un cerco energetico a cierta
distancia de nuestra Tierra, para evitar "ayuda" de la Federacion
Galactica???O es que ustedes tambien se Prestaron a este Malevolo plan,
donde ellos, los Oscuros "dueños" de esta Tierra absorven nuestras Malas
acciones y de eso viven, pues ellos mismod "Inyectaron" en nuestrosdos
Filamentos restantes, Todas esas Absurdas acciones Negativas que nosotros a
Diario ejecutamos, toda esa Densidad que nosotros destilamos, y que nos han
METIDO a Fuerza en niuestro ADN, desde hace Miles de años, esos Oscuros
humanoides y reptiloides sadicos, Porque ustedes de la Federacion lo han
Permitido?? y eso del Karma tambien es un Metodo que nos inventaros esos
Oscuros alienigenas a nosotros, pues ellos bien que han manipulado nuestro
"Libre Albedrio" a su antojo, para ser eternamente su alimento, pues de esas
acciones negativas se alimentan.

A ver si tienen el VALOR de contestarme ustedes de la Federacion Galactica,
sino lo hacen es que son COMPLICES y coparticipes de este Terrible y nefasto
Experimento que se denomina Raza Humana Terrestre.

atte. sAlvador Ibon  wOng      I A O con la marca de las dos estrellas en la
mano derecha: La de seis puntas y la de cinco puntas .......y bien
Dibujadas........Federacion Galactica, ustedes que hablan Siempre de Amor y
Paz...........

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria. Guardianes del Planeta -
http://www.redanahuak.org.mx/pao
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... ys en mtás en modo compendio a
gap-digest-baja@... /Para publicar un mensaje debes enviarlo a gap@...,
o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES GENERAL para los
más de
1.800 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni imágenes).
Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión insubstanciales o no amorosos.

Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales de otras listas,
los avisos
de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos
a hacer
fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y
armonioso
para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando
contestes
para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda
nuestro
lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES susybez@...
gap-baja-susybez=hotmail.com@...
PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE
EMAIL O RESPONDAS.
RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...