Asunto:[GAP] En mis palabras no hay ignorancia........mas bien deseo con Todas mis Fuerzas Salir de Ella.....creeme
Fecha:Sabado, 1 de Marzo, 2003  03:35:38 (-0600)
Autor:Salvador Ibón Wong <ibon @...........mx>

No hay reproche, no cuestiono sin bases y no lanzo agresiones sin sentido,
amigo cuervo cuervo, mas bien: Busco la Luz, deseo con toda mi alma la
respuesta que nos conlleve Hacia la tan Esperanzadora salida para Todos
nosotros, nunca he buscado la confrontacion, ni me ha pasado por la mente
eso, porque simplemente Ya no hay tiempo que perder en discusiones mas que
aridas, ya no hay tiempo que perder en vericuetos y diatribas que no
ATERRIZAN, que no nos Sacan de la Somnolencia amigos, que solo nos llevan a
seguir dando vueltas y vueltas sin ninguna Esperanzadora Luz que nos ilumine
el camino, pues no tiene Ningun caso Proseguir dialogando de Luz, Amor y
Hermandad, cuando definitivemente carecemos del tiempo, que por X o Y razon
hemos desperdiciado sin llevar a la Accion las Maximas de nuestro Padre.- De
acuerdo estoy contigo en que mi cuestionamiento es Aspero, Rudo, Directo,
pero Nunca Agresivo sin bases ni fundamentos como lo Afirmas amigo cuervo,
pues tengo Suficientes bases para comentarte que no solo con Bonitas
palabras podremos salvarnos amigo, Necesitamos ACCION, pero directa sin
preambulos, pues el tiempo apremia, ya no estamos en los ochentas ni
noventas, donde Todavia podias hacer una retrospeción de si te decidias o no
Aterrizar las Maximas de nuestro Padre, o si pensabas en crear un Mundo
color de rosa, no amigo, esos tiempos ya pasaron, en estos momentos
necesitamos accionar, y directamente Templar Nuestras verdaderas Tablas de
salvación, y convencete amigo, no delego nada en otros, pues a como estan
las cosas, seguro que cada uno se tendra que rascar "con sus propias uñas",
y creeme tampoco es hora ya de andar con Acertijos, Adivinanzas ni
melodramas, y mucho menos con sentencias o amenazas que no nos conducen a
nada cuervo cuervo, hoy por hoy amigo es la hora de la templanza y no de
preguntar "....que he hecho yo por ayudar a este planeta..", es hora de
decir, asi, en presente,  que Debo hacer por mi y por seis mil millones de
seres, para que cuando menos sean salvos los mas que se puedan y deban, y
creo que tampoco es tiempo de revisiones sobre actos pasados, sino es hora
de reconocernos tal y como estamos y querer Proseguir hacia adelante sin que
el pasado se interponga en este camino abrupto que aun nos aguarda a la
vuelta ya de la esquina y por ultimo, aqmigo, es tambien hora de que la
humildad CEDA el paso al Respeto, al Valor y a la Comunion de Todos nosotros
los seres humanos, que en resumidas cuentas ESTAMOS NAVEGANDO EN EL MISMO
CRUCERO. La Tierra.

Gracias amigos por leer estos parrafos, y gracias a ti cuervo cuervo, por
Despertar en mi pensamientos que permanecian dormidos.............