Asunto:[GAP] Gracias amiga Rita por tu escrito
Fecha:Sabado, 1 de Marzo, 2003  02:54:35 (-0600)
Autor:Salvador Ibón Wong <ibon @...........mx>

Te agradezco tu respuesta Rita, y se que me he ofuzcado ante esta cuestion,
pero quiero comentar tambien, que el tiempo apremia y no se puede ya
"regresar" en el, ademas de que si como los Mayas comentaron la fecha
Diciembre del 2012, no es acaso prioritario el conocer la forma en que cada
quien pueda salvarse ? y si trabajamos en ello, que puntos serian los
esenciales para romper por fin las cadenas de la esclavitud de milenios?

Agradeciendo sus respuestas, quedo de ustedes.

Atentamente sAlvador Ibon wOng  I A O