Asunto:[GAP] Reptilianos y Vampiros psíquicos
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2003  14:38:22 (+0000)
Autor:Espiritu Solar Conciencia Cuántica <espiritusolar @.......com>

Todos los oportunistas reptoides y vampiros psíquicos, a través de las comisiones, diezmos,
limosnas y donaciones viven del esfuerzo de los incrédulos e imbéciles creyentes.
Han institucionalizado la caridad como la mejor manera de propiciar la indigencia del
Espíritu.
Inducen e inculcan el temor y el miedo a la Divinidad, para sugestionar  a las masas ignorantes
a pagar con dinero el perdón de sus pecados.
A través de la inducción del miedo, someten la voluntad del pecador a sus oscuros designios
de enriquecimiento personal e institucional, y han creado al Estado burocrático y fiscalista
como su brazo derecho para el sometimiento general mediante la represión y la persecución
a la razón científica.
Porque a ellos no les cobran impuestos?

Ellos no es que se alimenten del miedo, No, no seáis ingenuos.
Es que a través del Miedo se enriquecen, expoliando a los  imbéciles como Tú y Yo.

El Espíritu Solar.