Asunto:[GAP] Creadores Malos? Paraiso aqui ahora
Fecha:Lunes, 3 de Marzo, 2003  02:46:26 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Respecto a los ultimos dialogos de la confederacion,   los malos, los
complices, las victimas.....

Esta manera de ver las cosas, en la que los malos estan fuera de lo que
nosotros somos, es nada mas que perjudicial para la complecion de el estadio
de la evolucion que transitamos ahora.

El mal no existe .

Los malos, los controladores, no son tan poderosos como quereis inventar,
quizas para justificar las miles de experiencias que ahora deseais juzgar
como indeseables, y que si las vivisteis, fue por un capricho de un
otro.....cero responsabilidad propia,  que verguenza me da.

Toda la responsabilidad es de cada quien en toda circunstancia vivida de
vida en vida.

Asi nomas.

Tal cual.

Nada de pobre de mi, yo tan preciosisimo, sin tacha,  mira lo que fui a
vivir,  y yo nunca elegi nada,  fui solo una marioneta celestial.  Po favor.
  Somos creadores,  mis queridisimos pedazos de integridad.

¿ Actitud de  que es esta en la que os creeis niños maltratados,  sin nada
que ver con la creacion de los sucesos todos?.

Me da lastima tal abismo de conciencia que veo en algunos que crei mas
amplios en este foro.

Ejercitar la compasion.........y la esperanza.........y expander     la mas
alta vibracion,  para que siembre y sea la nueva realidad vibracion en los
corazones conciencias de los projimos.

Y que en si mismos no haya macula, entonces tampoco la habra en la
manifestacion exterior que es su continuacion,

y el paraiso sera,

habremos llegado a el.

aqui en la tierra,  tan pronto cada uno se atreva a llegar al mismo centro
vivo de su corazon,la joya del nilo,  si esa misma,  la joya , el caliz, el
magma, la fuente eterna de la juventud,

o por Dios,

dales fe

dales ojos para ver ,  y  creer incluso sin   ver.

que malos ni que ocho cuartos

a ver si despiertan, que el juego de la balanza esta en riesgo,  por algunos
que estan en la ausencia de la certeza de su capacidad divina de co
creacion,

y asi certeramente la balanza en cuestion,  paz o caos.......se encuentre
con el punto adecuado para el continuar del fluir hacia la abundancia y
hermoseamiento de interrelaciones todas,   la vida;

saliendose de la tendencia o posibilidad  a la mayor magnitud de fuerza
energetica del vortice inverso : de destruccion, temor y muerte.

  Solo hacia la vida mis queridos compañeros de la vida.

Solo en la pasion de vida.

Y eso es dentro de si.

Si aparece un malo de la pelicula...quien lo invento?   esta en la pelicula
de su creador.  .....

Creadores, cada quien crea su particular deseada version.

Y las versiones verdaderas, son desde el centro uno,  y el centro uno es el
mismo en todo lo creado,  entonces aquellos centrados viviran una misma
vision de la vida real.  Y seremos uno.  Y nuestro destino realidad sera el
de la mas alta vibracion dimension.

Todo lo demas y distinto , lo que esta descentrado ,   es ilusion, aunque en
elgun plano dimensional tenga cabida inclusive fisica,  no existe en la
dimension del centro de Dios,  y cuando me alineo con esta dimension, en el
centro de mi,  solo existe lo puro, lo verdadero, lo real real.

Namaste

Con todo respeto abundancia gratitud

Diana.

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!