Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] Calibracion y Celebracion / Nueva Web de Luz / EMF-Mexico / Adriana Colotti
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  12:30:34 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: [RedLuz] Calibracion y Celebracion / Nueva Web de Luz / EMF-Mexico / Adriana Colotti

----------
From: Ana María Garzia <amgarzia@hotmail.com>
Date: Tue, 04 Mar 2003 13:15:23 -0300
To: redluz@cablevision.net.mx
Subject: Re: [RedLuz] Calibracion y Celebracion / Nueva Web de Luz /
EMF-Mexico / Adriana Colotti

De que manera se puede acceder al conocimiento de las tecnicas, se puede
hacer por este medio? Yo vivo en Tucuman, Argentina y quisiera conocer este
tema. Yo paso Reiki hace muy poco tiempo, ahora lo estoy haciendo conmigo
misma y se que la energia universal actua en todo momento. Quiero
contactarme con quien escribio este articulo para comenzar por mi
autocuracion antes de realizarla en otros, necesito sanar mis cuerpos
previamente a ser canal para otros. Gracias desde ya por ser nexo en mi
inquietud.

From: RedLUZ/LUXWeb
To: RedLuz
Subject: [RedLuz] Calibracion y Celebracion / Nueva Web de Luz / EMF-Mexico
/ Adriana Colotti
Date: Tue, 04 Mar 2003 04:04:26 -0600

@@@redluz
red iberoamericana de luz

CALIBRACIÓN - CELEBRACIÓN
Entramado de Calibración Universal
Mis dos años de experiencia trabajando con ECU/EMF

Por Adriana Colotti Comel
Presentación en la reunión mundial de profesionales y maestros de la emf
balancing technique en Sedona, Arizona. Septiembre 2002.

Amo lo que hago y hago lo que amo, y adivinen que es lo que hago: EMF todo
el tiempo. Se ha vuelto mi forma de vida y mi sustento.