Asunto:[GAP] iNVITACION LIBRE Y GRATUITA
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2003  09:55:27 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

VIVENCIAS EN EL ALMACEN COSMICO II

Replay y celebracion!

ROBERT MUNCK SILVIE DURAND NUEVAMENTE EN ARGENTINA!
SOMOS FAMILIA!

Hola !

El 2002 nos trajo en nuestra condicion de cocreadores la devolucion a nuestras intenciones prosperas respecto a la Tecnica EMF Balancing a Agua y Transformacion y hoy a Contacto Inanna.

Robert Munck y Silvie Durand llegaron desde España y nos manifestamos en 33 terapeutas incluyendo Uruguay, Chile y Argentina en el proposito de compartirnos en luz dorada y platino.

Algunos de los 33 estamos en accion moviendo la energia y creando una realidad donde hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos.

Marisa y Dana viajaron a Chile en distintas fechas, Marisa, Coichi, Gabriel, Juan Carlos y Pedro vibran en Cordoba,.

Daniel esta presente en Bahia Blanca y Buenos Aires, Dario el mas joven tambien esta alli junto a Tony ,su padre.

Y Lili!

Mabel es itinerante, pasa tiempo en Bahia luego viaja y la luz va con ella.

Ofelia se despliega en Buenos Aires mientras se proyecta a todos lados, tambien es itinerante.

Y  Marcela, que camino por Sudafrica, antes lo hizo en Mexico. Hernan esta en Bolivia.

Marina, Silvia, Carmen sostienen el proposito en Uruguay y Jorge en Chile.

El 21 de diciembre nos reunimos en Olivos, Verity y Celia, Gonzalo, Marcela, Koka, Norma.

Norma y Graciela se conocieron en Uspallata y Oscar y su socia de vida llegaron desde Venezuela como brisa fresca llena de risas , asi deben estar caminando.

Todos sentimos el gran impacto de la llegada de esta energia preciosa a nuesras vidas, de algunos conozco

anecdotas, de mi , algunas  vivencias que hoy escribo.

Llegan personas de todo el pais y escriben de todo el mundo y los encuentros son a corazon abierto.

A menudo recuerdo a Peggy Dubro, la bendigo,  ese encuentro con su angel le cambio la vida, como a mi.

Todo dio un giro profundo en agosto.

Como anfitriona aprendo mucho de la experiencia desafiante de invitar personas en intercambio energetico. Abro el almacen cosmico y coloco el cartel que bien grande dice ABIERTO.

Los Munck son familia  para nosotros, como asi tambien Masaru Emoto, Piedrafita, Moskovitz, Lerix, todos preciosos regalos del universo.

Como reflexionaba en otro mail, e; a;macen cosmico est asiempre disponible e inagotable, solo debemos estar presentes para no perder las llaves enredados en el no se puede o cuesta mucho.

Recuerdo a Francisquita de Santiago de Chile, estabamos en la mitad de la sesion, de la primera fase

y ella comenzo a contarme que veia dos angeles enormes detras de mi espalda, en ese momento mis manos estaban debajo de su cabeza y la intencion iba a la sabIduria de su cuerpo que

lleva la energia donde se necesita, siempre...

Y te conocen donde ellos viven, te conocen en el Arcoris.

La piel es en mi el registro mas fidedigno de mis emociones, se pone tensa o muy suave, se eriza, se enfria o entibia....

Todo eso pasaba al mismo tiempo. Agradeci . Senti lo abundante de mi existencia, vibre el amor Uno, estaba en Paz, en mi centro.

Perfumes , manos y sensaciones de profundo bienestar  son los comentarios mas frecuentes de mis pares a los que como a mi les llena el alma cada encuentro resonante en cada una de las 4 fases que estamos en condiciones de compartir por el momento porque Robert viaja a Arizona en setiembre a recibir la 5  y mas.

La asistencia es magnificente, mucha veces trabajamos en la parte superior del cuerpo y la persona que esta recibiendo dice que siente las manos en los pies o perfume a rosas o manos en todos lados.

Cuando descubri los Tiempos Finales , Kryon,  el dia de mi cumpleaños , 10 años atras., me resiti por el titulo. Paso lo mismo 2 años mas tarde cuando en una libreria encontre La Cuarta Dimension y lei Drunvalo y vi , recorde La Flor de la Vida en sus paginas,  ese mismo dia Antonia me llamo contandome que debia hacer un taller, el que hoy presente desde que decidi que la mision MerKaBa
es  proposito y accion  en mi camino.

Senti  las manos de los guias  a traves del velo, lo mismo sucede cuando en servicio, las mias son los canales. las testigos de la cocreacion que es sello y apertura de nuestros tiempos, el ahora, el eterno presente., cuidados, amados, tiernamente.....

El viernes 14 de marzo, a las 19 y 30 hs estamos en El Centro Shuren ,Vta de Obligado 2545 Capital. Entrada libre y gratuita

A las 19 30  hs intercambiando experiencias, en oracion, en accion!

14, 15 Y 16 presentamos  el Taller de la Flor de la Vida segun las enseñanzas de Drunvalo. EN EL SHUREN

En tiempos de murmullos de guerra somos paz, oramos con el cuerpo,  hacemos un ensayo de orquesta para una melodia  afinada, en tiempos justos y saludables, confiando,  haciendo, siendo lo que deseamos , ahora! Somos Paz!

Dana Tir
Chamanaurbana

SILVIE DURAN -SOBERANIA- 28 DE MARZO EN EL SHUREN
ROBERT MUNCK Y LA INTENCION PURA
MARZO 29 EN EL SHUREN

CONSULTAS Y RESERVAS
ABRIL