Asunto:[GAP] Re: Ascenso y caida de la Nueva Era
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  15:53:23 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Re: Ascenso y caida de la Nueva Era

----------
From: Carlos Barranco <barrancoca@...>
Date: Fri, 14 Mar 2003 19:24:35 +0000
To: redluz-admin@...
Subject: Ascenso y caida de la Nueva Era

Estimados Amigos: Creo en lo personal que la mayor parte de lo escrito en el art.Ascenso y caida de la nueva era es compartido por mi. Tal vez el autor no tenga en cuenta al resto de mundo que cree que la Nueva Era tiene que ver con "Responsabilidad" en primer termino y no con bienestar material. Pero la vision del autor es parcial (de los EE.UU, para los EEUU).
Un pais de profundas raices consumistas no puede generar una Nueva Era no-consumista, personalmente en nuestro pais paso algo similar. Afines de los ochenta en el encuentro grupal que tuvimos en el Bolson, tambien hubo grupos minoritarios que pensaban que la nueva era  seria algo parecido a lo que plantea el autor. Desde ya muy agradecido por permitirme este espacio de reflexion. Un fraternl abrazo. Carlos Barranco.