Asunto:[GAP] Re: Ascenso y Caida de la Nueva Era / Matthew Webb / World Mind ...
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  15:56:22 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Re: Ascenso y Caida de la Nueva Era / Matthew Webb / World Mind ...

From: Osteosintesis@aol.com
Date: Fri, 14 Mar 2003 13:13:02 -0500 (EST)
To: redluz@cablevision.net.mx

En cuanto a éste artículo no creo que puedan generalizar por mi parte les digo que la federación se encuentra trabajando constantemente y cada vez más seres se anexan a el plan, a pesar de que con las decisiones tomadas en la tierra por los seres humanos, se va modificando, lo de las naves en la luna no sé decirle nada pero si existen seres de luz interplanetarios que estan por mostrarse y por develar el gran velo. Esta crítica generalizada, no creo que sea justa, solo estoy de acuerdo en que cada vez se comercializa más con la luz, pero eso afecta al proceso de cada uno de los que lo hacen, por mi parte le quiero contestar a Mattew que  yo soy canalizadora y no publico lo que me es transmitido, primero pido consejo y ayuda para mi rol actual en la tierra de manera individual y hasta ahora no me han transmitido mensaje para propagarlo, sin embargo es CIERTO y no se cobra obviamente nada!!. Además no creo válido que se burle hasta de la forma en como se expresan estos maravillosos seres de luz. Yo que apenas comienzo me es dificil distinguir cuando soy yo y cuando hablan a través de mi es una sensasión extraña, por tanto no pienso involucrar a más personas en lo que pueden ser interpretaciones mias, hasta que logre dominar la tecnica de la canalización.
Un Gran Saludo
Con amor
GEO