Asunto:[GAP] FW: Ascenso y Caida
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2003  13:45:49 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

EL ARTICULO EN CUESTION,
ASCENSO Y CAIDA DE LA NUEVA ERA,
PUEDE SER ENCONTRADO EN:
<http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/1681/msg/1737/>;

----------
From: Mario VillaCholoux <marvil_20@...>
Date: Sat, 15 Mar 2003 14:06:00 -0400
To: redluz-admin@...
Subject: Ascenso y Caida

Me parece que el articulo trata temas de suma importancia en cuanto a los
posibles enganos que se hacen y han hecho por todo el mundo sobre los temas
espiritual que la "Nueva Era" habia empezado con tanto entusiasmo. Yo
entiendo perfectamente algunas mentes de pensamientos codiciosos que
aprovecharian esta oportunidad para sacarle algo de dinero a cualquier pobre
y desamparada alma que solo busca un poco de apoyo o mas bien el Amor de su
Hermano.

Creo que estos temas si bien son muy comunes en todo el mundo, no puede
desviarnos de la verdad que aguarda en nuestro corazon, lo que trato de
decir es que sea lo que sea que no guie o encamine dentro de la vida sean
libros, articulos, maestros, gurus o hasta posibles...profetas, es siempre
una prioridad absoluta del ser humano estar conciente del Amor Universal que
nos une a un nivel de TOTALIDAD con nuestro Amado Padre, quiero decir, la
sinceridad y la verdad absoluta se nos a regalado y aguarda en lo profundo
de nuestro corazon y lo unico que tenemos que hacer es ocupar este increible
regalo de Dios para ver las cosas en cada momento de nuestras vidas con el
Amor sincero y verdadero que nos llena dia a dia, y de esta forma darle
respuesta a cualquier cuestionante o problema que surga. Actuando con
nuestra plena CONCIENCIA AMOROSA entenderemos todo por su VERDAD o MENTIRA,
solo nuestros corazones nos dan la respuesta.

Hablo sobre esto despues de haber sentido incertidumbre sobre lo que
explicaba el articulo, me sennti un tanto confundido de todas las
informaciones que puedo o no estar recibiendo, pero luego solo tuve que
mirar dentro de mi para comprender qué es lo que tenia que entender de las
cosas que estaba leyendo, por eso me anime a escribir es opinion, aparte de
que lo sugieren, para decir que cada uno de nosotros tiene que estar
conciente de que las falsedades y enganos existen por montos y que apesar de
eso podemos elegir que creer porque sentimos que es verdad en nuestro
corazon, y bajo mi punto de vista, ya que mi Padre mora dentro de mi, solo
tengo que preguntarle que es verdad y que no lo es, confio en EL para que me
guie y a la vez confio en MI para que la respuesta en mi mente siempre sea
la correspondiente a la LUZ.

Aprovecho de dar las gracias por la existencia de esta RED que nos esta
uniendo a traves de todo el mundo, es algo que se necesitaba hace mucho
tiempo y me siento honrado de estar ante la prescencia de tanta gente que
posee el Amor mas intenso, espero que ESTA LUZ no se extinga, para que el
Amor de nuestro Padre llene los corazones de todos nuestros hermanos y
podamos ser UNO nuevamente y el Cielo cante de jubilo por este exito al cual
le tengo la FE mas profunda.

!Selamat Gajun! !Selamat Ja!(en siriano !Sean Uno! !Esten en Alegria!, sin
querer pasarme por Siriano, les doy mi amor hermanos a la distancia y deseo
que todos los que lean esto sigan luchando por el Amor que es nuestro por
derecho Divino. Seamos UNO.

  Mario Villa.
  Area central de Sudamerica.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!