Asunto:[GAP] FW: CAIDA Y ASCENSO....DE LA NUEVA ERA
Fecha:Martes, 18 de Marzo, 2003  14:32:58 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Silvia Machado <penny@...>
Date: Tue, 18 Mar 2003 15:48:06 -0300
To: redluz-admin@...
Subject: CAIDA Y ASCENSO....DE LA NUEVA ERA

Hace ya muchos años que estoy practicando este asunto de la Nueva Era. Y....
me he preguntado varias veces: ¿qué estará fallando en mí....que no
logro....? Pues luego de haber tomado varios cursos, sacando dinero de donde
no tenía, haciendo mil esfuerzos...... muchos retiros.... muchas
meditaciones, Reiki, Numerología, I Ching, Angelología, Feng Shui, Control
Mental, etc. Tratando de Ser Luz, Amor y Paz y tratar de sentir para luego
irradiar. De sanar para luego ayudar. También he estudiado las distintas
filosofías de Los Grandes Maestros. He llegado a decirme: No estoy siendo
sincera conmigo misma. Nada siento, cuando pienso... que siento. O
imagino... o deseo.

Pues lejos de sentir o lograr todo a lo que me refiero más arriba, siempre
volvía a la tristeza, el aislamiento, los límites, al no-conformismo, a la
depresión. La vida real, (aunque se diga que es ilusión) por algo estamos en
el mundo físico. En fin una rebeldía interior. Me estaba mintiendo, y
también a los demás. El contento siempre fué esfímero. Sonreir diciéndote
que todo está bien, que todo es como debe ser, que es el Karma, aceptar, y
seguir adelante con fe. Como un robot. Ahhhhh!! y.. transmutar y transmutar.

Llegó un tiempo no muy lejano en que me cansé. Que ponerse el Halo Dorado,
que imaginarte paso a paso tu día, que todos me aman, que yo me amo, que yo
amo a todos, que no critique, que cuide mis pensamientos y que sé yo cuántas
cosas más. Al final estaba estaba elevando todo constantemente y olvidándome
de que estoy hecha de Tierra. Y..... aquí es.... en donde vivo.

Hoy, no sé mañana que pensaré, siento que he estado evadiendo el defenderme,
el tener espítitu crítico, el querer encontrar justificación para todo y
todos. Si lo aprendido te aleja, en lugar de acercarte a los otros, eso no
está bien. Estamos en la Tierra y no se puede vivir más como el avestruz.
Coincido totalmente. Qué existen otras dimensiones u otras civilizaciónes,
no tengo dudas, pero que debemos poner nuestra responsabilidad y energía
para crecer, evolucionar y hacernos cargo cada uno donde le toque.

No es necesario ir a ninguna parte. Ya está todo dado, donde se vive es que
se crece. La misma Vida nos pone las experiencias para ello. Nos guste o no.
Si he de Ser una Iluminada, nada he de pagar por ello a nadie. Vendrá por
Gracia Divina, como debe ser y através de mi esfuerzo personal, haciendo lo
que creo que está bien para mí y lo demás. La Nueva Era tuvo un próposito
que no sé cual ha sido, si hacernos evadir, si hacer crecer nuestro Ego para
mal, o si hacernos creer que somos invencibles y que todo lo podemos. Lo
único que sí sé, es que siento un profundo respecto por todo aquello que no
conozco y de lo cual no puedo hablar. Me ha basado sólo en mis experiencias
que hoy comparto con ustedes. Ha sido una etapa de transcisión pero también
de confusión. Y...... aún no sé bien, en donde estoy parada. La vida
continúa...... Todo es cambio. Hay que seguir.

Les envío un gran saludo

Silvia