Asunto:[GAP] FW: CAIDA Y ASCENSO......
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  15:55:23 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: CAIDA Y ASCENSO......

----------
From: SOFIA EUGENIA ALDUNATE LABBE <zadquiel@chilesat.net>
Date: Fri, 14 Mar 2003 14:02:18 -0400
To: redluz-admin@eListas.net
Subject: CAIDA Y ASCENSO......

Estimados amigos:

Yo misma me he hecho algunas de las reflexiones que aquí aparecen, pero pienso que el autor EXAGERA y por supuesto, también actúa como si fuera el único depositario de la Verdad y de la Realidad y de cómo es que Realmente es el Camino Espiritual.  Así es que me parece que él también es muy fundamentalista. Yo he participado de este movimiento y de sus creencias, pero lo que he visto, es que después de un tiempo de aceptar sin críticas todo tipo de teorías y creencias, comenzamos a evolucionar hacia nuevas formas de entender las cosas y la realidad, mucho más maduras y personales.  Personalmente todo este camino me pareció confuso, pero la confusión me hizo madurar y me llevó a buscar una manera responsable de interactuar con el mundo.  De hecho en este momento me encuentro trabajando para organizar acá en Chile los movimentos en contra de la guerra con Irak, junto con otras personas que comenzaron conmigo de este mismo modo, a través del movimiento de la Nueva Era.

Reconozco que me he encontrado con muchas personas muy ingenuas que, en un principio, se lo creen todo.  Pero después les sucede lo mismo que a todos.  Se ven obligados a usar su raciocinio para distinguir lo verdadero de lo falso.  Es verdad que hay muchos charlatanes por todos lados y mucho aprovechamiento económico, pero conozco personas que ayudan a otras cobrando sólo lo que pueden pagar, o sin cobrar nada.

En lo otro que coincido es que muchos de los mensajes canalizados son insoportablemente dulzones, empalagosos y al final no dejan nada que valga la pena o que sea concreto.  Yo misma soy una canalizadora, pero mi experiencia de canalización no ha sido nunca de ese tipo. Mis canalizaciones siempre tienen un fin práctico.  Es decir canalizo proyectos concretos como: La organización una fundación para hacer terapia con animales.( a través de la cual se trabajó en un hospital en Chile con niños enfermos de cáncer) Avisos para rescatar a delfines que efectivamente están en problemas, sin que yo lo supiera.  De hecho, mi marido a raíz de una canalización se vió envuelto en un trabajo de un año acá en Chile, que involucró denuncias a los diarios, denuncias a la justicia y todo un proceso sumamente terrenal en el que se vieron involucradas todo tipo de organizaciones para rescatar al delfín Meñique y llevarlo de vuelta a Cuba.  Así es que sé perfectamente las cosas que se pueden lograr a través de  las canalizaciones  , ya que en ésta y otras canalizaciones fuimos guiados de maneras muy atinadas y concretas para lograr ciertos objetivos, que de hecho, se alcanzaron y que aquí serían largos de relatar.

En cuanto a la Federación Galáctica, mi hermana y yo misma, cuando tenía unos 22 años, es decir, mucho tiempo antes de que esto se volviera popular o de conocimiento público (año 1979-80 ,ahora tengo 48 años) fuimos contactadas  telepáticamente por un ser extraterreste que nos relató una historia que en ese momento me pareció fantástica e inverosímil y que, por supuesto, no la creí.
La historia que nos relató era que había muchos seres que, antes de encarnar, se habían comprometido en una misión de ayuda al planetaTierra.  Este planeta, nos explicó iba a pasar por una época de transición tremenda, nos advirtió que habrían enormes catástrofes naturales, todo tipo de guerras y enfermedades extrañas.  Debido a todo esto, también estaban involucrados seres extraterrestres y entidades netamente espirituales ( es decir no encarnadas) en este plan de ayuda, ya que la situación podría ponerse muy difícil; y nos comunicó que nosotros, antes de nacer, nos habíamos comprometido a esta ayuda, pero que lo habíamos olvidado debido al trauma del nacimiento y que entonces, él estaba allí para recordárnoslo. Nos avisó que enviarían un mensajero terrestre, que como señal de quien era, nos entregaría una piedra verde, mensajes de ellos, y nos contactaría con un grupo de personas con las que trabajaríamos en el plan de ayuda. Además me dijo que cerca del año 2000 debería estar viviendo en las montañas, en Chile.Nos comunicó también que en caso de que no se pudiera dar una ayuda efectiva al planeta y las cosas salieran terriblemente mal, no debíamos temer, ya que se iniciaría una acción de rescate a una nave gigantesca que ellos tenían en el espacio, invisible al ojo humano.  Como comprenderán, no creí en nada de esto. Lo encontré absurdo.  Afortunadamente me había sido dado el nombre del ser humano (era un hombre) que nos contactaría, y aproximadamente dónde vivía ("cerca de lo que ustedes llaman el Polo Norte de la Tierra, en un país cercano al que ustedes llaman Alemania).  Luego, decidimos no seguir con esto y lo olvidamos.  Once años después, todo lo que se nos había dicho, para mi total sorpresa, se volvió verdad. El mensajero apareció, y, sin que yo le dijera nada, me entregó la señal, la piedra verde, una piedra muy concreta, (con esto, quiero señalar que no es una piedra invisible o astral) que tiene unas características muy especiales, ya que es oval, sumamente delgada y muy pulida y tiene algunas facultades de sanación.  Este ser, efectivamente vivía donde se nos había dicho (Dinamarca) y efectivamente me contactó con un grupo de gente, que yo no conocía y que no habría podido conocer sin su ayuda y, efectivamente me entregó unos mensajes extraterrestres recibidos por una señora en USA.  Y aquí me encuentro trabajando para ayudarnos a todos. Así es que, aunque no sé si  realmente existe algo llamado Federación Galáctica, sé que existe un grupo de seres extraterrestres que intenta ayudarnos. Y, en mi caso esta guía ha tenido objetivos sumamente  específicos.

Sé que me estoy alargando un poco, pero quiero dar este testimonio, porque me parece importante, de que estos seres  SI existen Y ESTAN TRATANDO DE AYUDARNOS DE DIFERENTES MANERAS. Otra cosa concreta que hice con estos seres fue ayudar a esparcir la noticia de la primera Convergencia Armónica. Y fui guiada por ellos hacia  determinadas personas   que yo no conocía de una manera extraordinariamente certera.  Ahora, nunca he tenido con ellos una relación ni sentimental, ni dulzona.  Ni he recibido canalizaciones poco prácticas.  Asi es que ¡Qué mas puedo decir al respecto!  Yo sé que están allí.  ¡Ah,! efectivamente me encuentro viviendo en un lugar montañoso de Chile, el Cajón del Maipo. Y, si lo piensan un poco más, también es verdad lo que nos dijo, de la cantidad de otros seres que habían encarnado para esta misión, o trabajo. Su misma red, es una prueba de ello, junto con todas las otras redes espirituales.

Con mucho Amor,
SOFIA