Asunto:RE: [GAP] FW: CAIDA Y ASCENSO....DE LA NUEVA ERA
Fecha:Miercoles, 19 de Marzo, 2003  09:42:20 (+0100)
Autor:Mónica <sebmon @.......es>

Hola Silvia, saludos también a toda la gente del Gap.

Quiero explicar resumidamente lo que entiendo del porqué a muchas personas
nos pasa o nos ha pasado, lo que cuenta Silvia en su mail.
Durante casi diez años estuve leyendo libros y mails sobre los temas de la
Nueva Era porque me han atraído muchísimo, me encanta en sí esta filosofía.
Después de todo este tiempo me dí cuenta que me estaba pasando lo que
explica Silvia, esperando encontrarme cada vez mejor, me dí cuenta de que no
era así y que cada vez estaba con mayores conflictos internos, más aislada
de la gente, y sin conseguir mis metas, tanto espirituales como materiales.

Todo mejoró muchísimo a partir de comenzar a beber el Agua Diamantina hace
medio año, la evolución comenzó a acelerarse y lo que parecía estancado
durante tanto tiempo, comenzó a moverse, finalmente. Lo que terminó de darme
la confianza de que estaba realmente en el camino correcto y me hizo
comprender qué me estaba pasando, fue un mail que a finales de febrero llegó
a esta lista bajo el siguiente título:

"La Oscuridad espera tu llamada para convertirse en Luz"

Es así, (bueno, es lo que pienso yo), cuando nos sentimos identificados con
la filosofía de la Nueva Era, buscamos solo la Luz, y queremos "barrer"
literalmente, la oscuridad de nosotros, de nuestra vida y de las otras
personas. Tendemos a volvernos intolerantes con las cosas y personas que "no
dan la talla" en cuanto a Luz y eso lo hacemos también con nosotros mismos.
Supongo que ante esta falta de aceptación, nuestro interior se revela y de
ahí la falta de tranquilidad interna.

Gracias a ese mail, he aprendido que no estamos aquí para ser solo LUZ,
estaríamos ya en otro plano de ser así, estamos aquí para aprender a
ENSAMBLAR LA LUZ CON LA OSCURIDAD, y para aprender a iluminar la oscuridad
con nuestra Luz.
A partir de que entendí esto, me he sentido mejor conmigo misma, me estoy
acercando más a la gente, me es más fácil ver la Luz entre la oscuridad y
VALORARLAS A AMBAS, en mí misma como en los demás y en las cosas y
situaciones. Recién ahora entiendo qué significa la frase, "todo es para
bien".

Espero haber colaborado a poner aunque sea unos pocos "fotones de LUZ" a
esta discusión.

Un abrazo, gracias por estar allí, Mónica.

From: Silvia Machado <penny@...>
Date: Tue, 18 Mar 2003 15:48:06 -0300
To: redluz-admin@...
Subject: CAIDA Y ASCENSO....DE LA NUEVA ERA

Hace ya muchos años que estoy practicando este asunto de la Nueva Era. Y....

http://www.redanahuak.org.mx/pao
> [...]
> gap-digest-baja@... /Para publicar un mensaje debes enviarlo a
gap@...,
> o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES GENERAL para
los más de
> 1.800 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni imágenes).
> Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión insubstanciales o no
amorosos.
> Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales de otras
listas, los avisos
> de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de correo.
Ayúdanos a hacer
> [...]
nuestro
> lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.
>
> TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES sebmon@...
> gap-baja-sebmon=wanadoo.es@...
> PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE
> EMAIL O RESPONDAS.
> RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

> Visita nuestro patrocinador:
>               ¿TU VELOCIDAD DE CONEXION ES DEMASIADO LENTA?
>
>              ¡Incrementa La Velocidad de Internet en un 75%!
>            ¡Acelerador de alta velocidad para Internet GRATIS!

Visite nuestro patrocinador:

             ~~~ DEJA QUE LA MAGIA DEL TAROT TE AYUDE ~~~

HaZ clic aquí -> http://elistas.net/ml/120/