Asunto:[GAP] Mensaje de Cristo 13-3-3 - Claudia Stigliano
Fecha:Miercoles, 19 de Marzo, 2003  10:05:15 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

From: claudia.stigliano@

Esta comenzando un nuevo tiempo, para algunos será el final de una era, el
tiempo de la Impiedad ha llegado a su fin, todavía deberán presenciar
algunos movimientos mas pero resta poco tiempo para que el nuevo reinado
sea establecido.
El hombre que fue el lobo del hombre renacerá se dará a luz el nuevo hombre
que reinará para toda la eternidad.
El hombre impiadoso que deshonró a sus hermanos, que lastimó al justo, y
que condenó al inocente sera juzgado, la justicia divina descenderá en
forma implacable condenando a todo aquel que no acata los preceptos de mi
Padre y sobre todo condenando a aquel que condena a sus hermanos
llevándolos a muerte y a la destrucción.
En este nuevo reina habrá un solo lenguaje para todas las almas de buena
voluntad. Los impiadosos quedarán en planos inferiores donde no habrá lengua
única y nunca se entenderán.
Reflexionen en este tiempo reviertan sus actos hasta el ultimo instante, mi
Padre acepta un alma arrepentida.
El hombre impío caerá no pudiendo elevarse del Caos, involucionará cada vez
mas.
Aquel que con justicia obró con justicia será juzgado mas aquel que se
burlo de la justicia divina quedará en el único plano que habrá para ellos,
el Caos.
Pidan por todas las almas, para que cada uno vea sus propios errores y
pueda enmendarlos. Mi Padre no ha mandado a la destrucción y el odio ni las
bajezas que su mundo profesa por lo tanto las ovejas serán separadas.
Mírense los unos a los otros y recuerden que todos provienen del mismo
lugar pero recuerden que no todos volverán.
Oración por todo el reino humano, por todo el planeta y por todos los
hombres que empuñaron armas en mi nombre que son almas confundidas que no
han entendido mi mensaje.
Oración hermanos, para estos días les pido oración.
Amen.

http://messenger.yupimsn.com/

Visite nuestro patrocinador:

             ~~~ DEJA QUE LA MAGIA DEL TAROT TE AYUDE ~~~

HaZ clic aquí -> http://elistas.net/ml/120/