Asunto:[GAP] Ayudemos a los angeles de la PAZ
Fecha:Miercoles, 19 de Marzo, 2003  22:30:02 (-0300)
Autor:florencia perez <perezflorencia @.........ar>

Es curioso, porque desde hace 2 años estoy asociada a
esta RED DE LUZ y hasta el momento no había sentido la
necesidad de escribirles a ustedes. Pero hoy (18 de
marzo de 2003) el deseo fue muy grande. Les contare
muy brevemente porqué.
La madre de mi novio cumple años en esta fecha y como
ella es una persona muy espiritual decidí regalarle un
libro de ángeles, entré a una librería de mi ciudad y
después de tanto examinar escogí el libro: “COMO
TRABAJAR CON LOS ÁNGELES” de ELIZABETH CLARE PROPHET.
En este libro encontré vivencias y un acercamiento con
los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos muy
intenso que me atrapó de una manera maravillosa, fue
como una inyección de esperanza y de amor. El libro lo
leí en unas 2 horas y lo disfrute muchísimo, hasta el
punto que todo el día tuve presente a mi ángel de la
guarda y a los 7 arcángeles.
En la fiesta de cumpleaños se comentó el tema de la
guerra entre EEUU e IRAK, y a cada segundo pensaba en
la gran ayuda que los ángeles nos proporcionarían si
los invocáramos y les pidiéramos exactamente que
deseamos un mundo de paz y amor. Estando en la fiesta
deseaba llegar a mi casa y tomar mi copia de este
libro (ya que compre dos ejemplares uno para ella y el
otro para mi) y pedirle a los ángeles por la paz
mundial.
Llegue a mi casa y prendí una vela a los ángeles y el
equipo con música de relajación para que el ambiente
sea propicio para un mayor contacto angelical. Luego
de rezarle a los ángeles sentí que sería muy
productivo si mas personas pudieran hacer la misma
petición que yo realicé por la paz mundial, por el
amor entre naciones y seres humanos, POR EL AMOR A LA
VIDA!!! Y es por este motivo que les estoy
escribiendo.
A continuación les escribo la oración que realicé,
desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicación por
ser mejores y maravillosos seres amantes de la luz y
de la ascensión. Con todo el amor de mi alma.....
FLORENCIA.

DECRETOS Y ORACIONES A LOS ÁNGELES
Recita el siguiente preámbulo al comenzar todas las
secciones de devoción a los ángeles.
PREÁMBULO:
En el nombre de YO SOY LO QUE YO SOY, llamo a los
siete arcángeles y a sus legiones de luz, llamo al
amado ARCÁNGEL ______________ Y A LOS ÁNGELES DE
____________________. Y les pido que ________________.
Pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para
ayudar a las almas necesitadas de este planeta.
Se los agradezco y lo acepto hecho en esta hora con
pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.

AFIRMACIONES A LOS ÁNGELES DE LA PAZ
INSTRUCCIONES: Pronuncia estas afirmaciones cuando
estés preocupado por el resultado de un proyecto o
plan en el que estés trabajando o por las luchas que
haya en tu familia, comunidad o nación. Confía en que
los ángeles de la paz traerán la solución perfecta.
VISUALIZACIÓN: Visualiza la hermosa energía morada,
dorada y rubí de Uriel y de los ángeles de la paz
rodeando y envolviendo a las personas o las
situaciones por lo que estés preocupado. Observa cómo
la energía negativa se disuelve por el poder de la
paz.
REPETICIÓN: Tantas veces como sea necesario.
YO SOY la suave lluvia de la paz.
YO SOY  la manifestación del perfeccionamiento divino.
YO SOY  el gran latido del amor divino desde las
alturas.
YO SOY el poder interno del amor y de la compasión
infinitos.
YO SOY la llama del amor que lo sostendrá todo.
YO SOY la realización del poder del amor.
YO SOY  la exteriorización de la cualidad de la
libertad divina.
YO SOY la cualidad de la paz infinita en
manifestación.
YO SOY el poder de la tranquilidad.
YO SOY el poder de las grandes  mareas de amor y de
paz que traen el fin de la contaminación, de la
discordia y la desesperación.
YO SOY la renovación de la esperanza en los corazones
que no tiene esperanza.
YO SOY comprensión donde quiera que haya oídos que
oigan y corazones que abracen.
YO SOY la libertad de los hombres de las cadenas de
las guerras.
YO SOY  un mensajero de paz.

Extraídos del libro
 COMO TRABAJAR CON LOS ÁNGELES de Elizabeth Clare
Prophet ( Pág. 75 y 85 )

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".
Desde Buenos Aires, 4004-1010.