Asunto:[GAP] Ayudemos a los angeles de la PAZ
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2003  08:38:44 (-0400)
Autor:ARIADNA JARAMILLO <ariadnajaramillo9 @.......com>

SOY ADA DE VENEZUELA. TENGO ESTAS AFIRMACIONES D LOS ANGELES QUE SON MUY
UTILES PARA LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO. ESPERO LAS DISFRUTEN Y LES
SEA DE MUCHO PROVECHO.

CON CARIÑO.

BENDICIÓN DE LOS ÁNGELES
* Ángeles de amor les pido que me envuelvan y me protejan mientras crezco
hacia la luz.
* Ángeles, bendíganme en todo momento en mi vida.
* Bendigan mis pensamientos, mis sentimientos y mis elecciones.
* Bendigan mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mis emociones.
* Ayúdenme a despertar mi potencial Angélico y a reconocer mi propia
naturaleza Angélica.
* Denme la pasión, el valor y el gozo para expresar mi naturaleza Angélica
en todo lo que haga.
* Que siempre esté disponible para inspiración y el apoyo Angélico.
* Que toda respiración que tome esté alineada con el aliento del divino.
* Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los Ángeles.
Repite la afirmación tres veces

Afirmaciones a nuestro ángel
* Que mi Ángel lleve hacia arriba mis tribulaciones y me traiga desde lo
alto nuevo coraje.
* Dirijo mis pensamientos hacia los Ángeles y espero que mi Ángel me ayude.
* Con mi Ángel puedo romper cadenas y abrir puertas cerradas.
* Que mi Ángel guardián me dé fuerzas para resistir a las ideas de
pesimismo.
* Que el Ángel despierte y libere mis potenciales creativos.
* Que el Ángel abra mi vida a una nueva espiritualidad.

Nota: Repite la afirmación tres o más veces. Para que tu subconsciente
reciba el mensaje y se manifieste en tu vida.

FUSIONÁNDOSE CON LO MILAGROSO
* Pido volverme uno con la naturaleza milagrosa del universo.
* Pido ser bendecido con la abundancia de milagros de los Ángeles.
* Que pueda empaparme de lo milagroso y recibir todos los regalos de los
reinos Angélicos.
* Que mi vida se vuelva una expresión divina de los milagros que llenan el
mundo.
* Estoy disponible para los milagros de transformación en todos los aspectos
de mi vida.
* Le agradezco a mis Ángeles los milagros que me traen y celebro mi
habilidad para hacer cambios milagrosos del corazón y la mente.
* Pido poder ser guiado para ayudar a otros a crear sus propios milagros.
* Pido hacer una diferencia milagrosa, dondequiera que vaya.

Nota: Repite la afirmación tres o más veces para que tu subconsciente reciba
el mensaje y se manifieste en tu vida.

Los Ángeles Custodios
Vengan del Cielo a nuestras casas
el ángel de la paz, Miguel, venga
portador de serena paz y relegue al infierno
las guerras, fuentes de tantas lágrimas.

Venga Gabriel, el ángel de la fuerza,
eche a los antiguos enemigos y visite los templos
queridos del Cielo, que él triunfador,
han hecho elevar sobre la Tierra.

Nos asista Rafael, el ángel que cuida
la salud; venga a curar a todos nuestros enfermos
y a dirigir nuestros inciertos pasos
por los senderos de la vida.
Así sea y será

http://messenger.yupimsn.com/

Visite nuestro patrocinador:

             ~~~ DEJA QUE LA MAGIA DEL TAROT TE AYUDE ~~~

HaZ clic aquí -> http://elistas.net/ml/120/