Asunto:[GAP] perspectivas de la guerra
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2003  11:16:39 (-0500)
Autor:YoSoy Paz <yosoypaz @.......com>

GAPS, yo pienso que si trabajamos por la paz, no debemos faltar a ella.
debemos continuar rezando por la paz y actuar pacificamente en todo y
sobretodas las cosas. En todo lo que hagamos que la paz prevalesca. Debemos
hablar por la paz y vivir en paz.  debemos inspirar a otros y saber que la
paz es posible.
Solo la paz la  vives en tu corazon, sobretodo en los momentos de caos,
aprovecha para  medir como se encuentra  la paz en ti.
Estas en paz? o se ha despertado en ti  ese sentimiento de rechazo? de odio?
de envidia? de tristeza?
como te encuentras? como te sientes ante este momento de la historia de la
Tierra?
recuerda que la paz debe brillar ante los tiempos de conflicto.

deseo compartirles ademas otra perspectiva de Iraq y EUA ampliando la vision
y el corazon

saludos del sol,  Paz