Asunto:[GAP] Invitación
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2003  17:54:56 (-0500)
Autor:Juan Fernando Estrada <jestrada @...............co>

Mis amigos cuanto me place saludarlos de nuevo y decirles que del día 22 de marzo al 12 de abril me desplazaré de mi país a la ciudad de Miami, Atlanta y Augusta en los E.E.U.U. Esto para invitarlos a que nos encontremos por allí para que nos conozcamos y dialoguemos sobre todas las cosas maravillosas que nos entregan las estrellas. Así es que si tienen familiares o amigos en esas ciudades que se interesen por estos temas invitenlos para que se reúnan conmigo y pasemos un buen tiempo. Debo decir que esto no tiene ningún costo.

El 24 de mayo me desplazaré a Argentina, Uruguay y Chile y estaré en Buenos Aires, Mar del Plata, Montevideo, Aurora, Bariloche, Puerto Mont y Valparaíso regresando el 16 de junio. Todo ser que se interese en mi ir será bienvenido para que me acompañe incluso a conocer estos sitios (pues nunca he ido) y para que disfrutemos de nuestras charlas y tengamos muchos encuentros con los maestros Mer - El Moria - Maitreya - Kuthumi - Saint German y otros más. Y si lo desean fundemos por allí la Casa de Sirio de la gran Hermandad Blanca Universal. Para mayor información te puedes comunicar a la dirección electrónica de la Casa de Sirio.

Abrazos siempre.

Raúl Yepes.

Casa de Sirio
Calle 10B # 28-90