Asunto:[GAP] Prayer Vigil for BabyBush / April 1
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2003  20:50:42 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Prayer Vigil for BabyBush / April 1

----------
From: Leticia Aguilar <leticia1023@msn.com>
Date: Wed, 26 Mar 2003 15:28:05 -0500
To: LuxWeb-owner@yahoogroups.com
Subject: Re: [LuxWeb] Prayer Vigil for BabyBush / April 1

Estimado Ricardo:

Preguntas qué pensamos del artículo que nos envías. La sugerencia de Twyman me parece excelente, no hay fuerza más grande en el universo que el amor, lo único que yo le agregaría es que el trabajo sea dirigido al SER de Bush y de Saddan Hussein no a sus personalidades.

Hablar del diablo es hablar de nosotros, tú bien sabes que el ser humano manifiesta su dualidad constantemente y que todo lo que estamos enfrentando es creación de toda la humanidad, es muy triste pero todos conciente o inconscientemente hemos aportado a todo este ensueño-pesadilla que estamos viviendo, si tan sólo pudiéramos ver el subconsciente colectivo por unos segundos se nos partiría el corazón al comprobar lo que TODOS hemos construido.

Lo hermoso de todo esto es que tenemos libre albedrío y gran respeto por las creencias de cada quien, me parece que cada quien dirigirá su energía a dónde el corazón se lo indique y eso será lo más sabio.

Gracias mi hermano por tu hermosa labor.

Recibe un fraternal saludo de mi parte.

Leticia