Asunto:[GAP] Re: Oracion para BabyBush
Fecha:Martes, 25 de Marzo, 2003  19:12:50 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Re: Oracion para BabyBush

----------
From: XP <siendo@wanadoo.es>
Date: Tue, 25 Mar 2003 16:54:09 +0100

Hola... quien es capaz de echar mas gasolina al fuego...?
La idea es buena y altruista; pero, no habria que enviar luz a bush... es el mundo el que necesita mas Luz... para comprender esta crisis y que es lo que se trata que aprendamos. Mas Luz para ver las oportunidades que nos presenta esta transicion de piscis a acuario.
Cuando alguien esta enfocado en sus cuerpos mas bajos, ese incremento de energias, hace  incrementar sus tendencias... mas bajas, fortalece sus convicciones... mas bajas.
Sus almas ya intentan que capten esa luz; pero sus chakras inferiores estan enfocados en la energia astral... por lo que no pueden asimilar energia budica o Egoica... es su pequeño ego el que tendria que rendirse ante el Yo Superior... mas energia, lo imposibilita... tendra (tendremos) que aprender a traves de nuestros errores... uno de ellos, es alimentar al pequeño yo egoista y autocentrado.
Cordiales saludos de xavier