Asunto:[GAP] Justicia Divina...por Thammy
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2003  10:21:48 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Queridos hermanos Activadores

Me he animado a escribirles hoy que me siento
inspirada a seguir compartiendo con ustedes mis
experiencias.
Muchos que estan conmigo de muchos años, saben
que mi manera de funcionar es a traves del relato de
situaciones concretas, osea, de la vida real, o a
traves de la utilidad practica de las enseñanzas
en sus vidas.
Tengo muchas facetas: Misticas, galacticas,
espirituales, emotivas, humanas, y todos han
podido conocer muchas de ellas.
En los ultimos tiempos hemos compartido varias
situaciones de mi vida personal, mis viajes, mis
sentimientos, la muerte de mi hermano en
condiciones horrendas, el nacimiento de mi bebe,
encontronazos claros y abiertos con otras personas del
camino, el robo de mi casa...no oculto nada (mientras
se pueda he,he) ya que ni tengo nada que ocultar, ni
creo que haya algo que se pueda ocultar mucho tiempo.

Mi deseo mas ferviente es que noten a traves de
mis experiencias que lo mas importante de vivir no es
el hecho de que nunca nos ocurra nada, sino de lo
que aprendemos y crecemos a traves de lo que nos
ocurre.

Una de las cosas mas profundas que siempre me han
dejado mis experiencias es notar que la justicia
divina siempre esta ahi, siempre se cumple de una
forma perfecta, y en estos tiempos cada vez esta
mas acelerada.

En el cambio de plano de mi hermano les comente
que lo que mas me dolia era la forma como habia
ocurrido y que lo habian desnudado y golpeado despues
del accidente para robarlo.

Cuando cumplio 6 meses le escribi un poema en el
que al final le juraba enigmaticamente que la verdad
se difundiria. Pues bien, en ese momento ya habia yo
sabido que su muerte no habia sido accidental y
que lo ocurrido no habia sido exactamente para
robarlo, ni fueron bandidos del pueblo vecino...no, no
fue asi.

En ese momento ya sabiamos parte de la verdad,
solo nos faltaban nombres y pruebas.
Luego yo tuve una vision en la que mis guias me
decian que era solo cuestion de muy poco tiempo en la
que la justicia se cumpliria cabalmente y yo lo sabria

para comprobar que ya mi hermanito estaba iniciando su
camino en paz.

Ese momento ya llego hermanos, porque todo
llega...y llego como un regalo de mi amado padre
Raziel para ya desviar mi atencion de algo que me
dolia e inquietaba y poder continuar mi camino
misionero sacando profundas enseñanzas de todo esto y
una renovada confianza en el apoyo infinito de mis
angeles de luz.

Asi mismo he ido encontrando el redireccionamiento que
significo el robo de mi casa cuando yo estaba de
viaje.
El reporte de Solara de Febrero fue muy util para
mi, me di cuenta de que habian muchos pozos, y que
muchos de ellos servian solo para cambiar nuestra ruta

hacia una mucho mas efectiva y con un nivel mas
altamente enegetico. Las cosas han ido cayendo en su
justo lugar, las enseñanzas han sido magnificas para
un buen grupo de gente (no solo para mi), aunque se
que
todavia falta un poquito (en este caso), falta que
llegue la justicia, o lo que mi ego piensa que es la
justicia, o como lo querramos llamar, pero falta algo
y se que va a llegar, asi como siempre estuve segura
que llegaria lo de mi hermano.

A partir de la magnifica energia del 20032003, siento
como si el Universo hubiese dado un giro, y muchas
situaciones estan cayendo adonde tienen que engranar,
es como si una parte del plan se estuviese cumpliendo.

Se que quieren que les hable un poquito de la
guerra de Irak, solo puedo decirles que tambien es
parte del plan divino, siempre supe que la guerra se
daria no importa cuantas meditaciones y oraciones
hicieramos, ni cuantas cartas escribieramos.
Habian cosas alli que habrian de servir de
disparadores para que muchas conciencias se abrieran,
y muchas cosas salieran a la luz, es como una tactica
a nivel operativo de las cabalas ocultas para desviar
nuestra atencion de lo importante por un lado, pero
por otro, para un ser altamente consciente, podremos
tomarlo tambien como un redireccionamiento de las
energias para luego alinearse de una manera mas
efectiva.

La guerra de Irak nos da un cambio de perspectivas
sorprendentes. He visto imagenes que estan circulando
horrendas, francamente amarillistas...sin embargo
les cuento que aqui en Venezuela hubo este fin de
semana 72 (SETENTA Y DOS) muertos por crimenes y
asesinatos tan solo este fin de semana, y el fin de
semana pasada un poco mas de esta cifra...¿Cuantas
bajas van en Irak???
Esto es solo una reflexion para que no sigan
desviando su atencion hacia lo aparente.

No es mi proposito defender a Bush, ni la guerra.
Al igual que todos, la condeno...pero tambien
condeno el alto nivel de criminalidad de mi pais (del
cual fue victima mi hermanito y yo misma) y del que
podemos ser victimas todos nosotros (ya que no vivimos
en Irak)Condeno las hambrunas de Africa.
Los miles y miles de niños que se mueren de
hambre diariamente en las calles de nuestra Latino
america libre.
Las guerras sin fin de los paises arabes, judios,
los africanos.
La guerra sin fin del capitalismo/consumismo.
La guerra sin fin por la supervivencia, por lo
que vamos a comer al dia siguiente, por el pago de
las cuentas de cada mes, la guerra que nos tiene
impuesto el miedo.

La guerra que nos tiene impuesto nuestro ego
subconciente a traves de nuestros traumas que nos
sabotea constantemente y nos desvia de nuestro
proposito y destino glorioso, LA UNIDAD en la
diversidad, la Unica que nos podra llevar al
verdadero estado de paz, prosperidad y Amor que tanto
deseamos.

La Justicia llega hermanos, porque todo llega...solo
observemosla venir sin juzgar, ni adoptar posturas
polares e inclinar nuestra balanza hacia un lado
o hacia el otro. No permitamos que los medio
capturen nuestra atencion y nos desvien de nuestras
metas de vida...vivamos la vida hermanos...esta es una
invitacion a la vida y dejemosle la Justicia a la
Divinidad...porque siempre llega!!!

Los Ama profundamente arraigada en la Justicia
Divina de la UNIDAD
Somos UNO
Thammy Aldelan

Yahoo! Platinum - Watch CBS' NCAA March Madness, live on your desktop!
http://platinum.yahoo.com

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!