Asunto:[GAP] VISION DE DULCE...
Fecha:Sabado, 29 de Marzo, 2003  19:51:39 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

 Apreciada Dulce.

Hace solo unos días fué publicada  GAP tu visión en  meditación, sobre la cual manifiestas deseos de comprender su significado, preguntando si alguien  podía aportar algo.  Al efecto mandé el texto completo, sin quitar, ni poner  nada, y solo informando que había sido publicada en  GAP. La intención  de que fuera conocida por  mi amigo Juan Martins, su esposa, y  el contacato y vidente de Portugal Carlos Carvalho, quienes  creo, pueden "responder" tu inquietud . De este último se han publicado algunas "experiencias" en Gap, entre otras listas,  con fines similares .
Te mando la respuesta que recibí solo hace un momento, esperando  te pueda servir para extractar lo que consideres pueda servir A tu camino.

Un saludo fraternal.

Alfredo Jaramillo B.
Armenia - Colombia.

Anexo lo anunciado.

26.03.03 – 09h27

Tras dar a conocer a Carlos la visión de Dulce, coincidimos en que es una experiencia personal. La nave absorbiendo energía negra es limpieza de ideas contaminantes. Es necesario abrir las alas del Espíritu (Águila) y como grandes seres con taparrabos disponernos al baño (purificación) de la contaminación ideológica y física, para atraer LA PAZ.