Asunto:[GAP] VISION - II La Realidad Sagrada Emergente
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2003  12:22:45 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Capítulo II - La Realidad Sagrada Emergente

Yo soy la Presencia donde no existe más tiempo que el ahora eterno. Soy el
Alfa y el Omega, la fuente de todo principio y la conclusión de todos los
ciclos. La realidad de lo que soy está más allá del tiempo. Mi interés “es”
el tiempo. Creo el tiempo para poder aparecer en mi diversidad y cubro mis
atributos de diferentes formas, para que estos atributos, surgiendo como
creaciones, puedan relacionarse con mi naturaleza, que es el amor.
Amo porque SOY. Donde mi atención se interesa por los detalles, aparezco con
muchas formas. Todas las cosas aparecen por mi amor, a causa de él. Soy uno
en espíritu, con diversas formas, soy la fuente de todo lo que vive; y todo
lo que vive, vive en mí.
Y en la interfase entre mi unidad eterna y la diversidad en la Creación, he
creado a los seres humanos para que sean el PUENTE, EL LAZO CONECTOR entre
mi universalidad y mi universo, entre yo y mi creación. Como una forma
física que es un espejo de mi naturaleza universal, he creado a la especie
humana para que vista mi inteligencia con materia y para que dé forma a mi
amor. Les he creado para que compartan mi VIDA ETERNA y mi poder creador.
Les he dado vida para que sean partícipes conscientes de la Segunda Fase de
la Creación Universal en la cual los detalles biológicos de una naturaleza
sin precedentes es transportada al campo de la dimensión, la terrestre y las
del más allá. La especie humana es la materia física en la cual me encarno,
con la cual viajaré, y a través de la cual voy a crear. Vengo
conscientemente a habitar entre ellos, a ser un Dios, y ellos, mi pueblo.
Los individuos que formarán mi cuerpo sobre la tierra y que proporcionarán
los medios para mi acción creativa en los tiempos venideros son aquellos que
elijan por sí mismos el honrar los caminos del amor y respetar la naturaleza
humana. Los seres humanos que utilicen su libre albedrío para elegir la
motivación del miedo no podrán permanecer conscientemente en mi Presencia.
Deben ser puestos en cuarentena en un mundo en el cual la educación tarda su
tiempo.

Sobre la tierra, la educación ha llevado su tiempo.

La humanidad se ha multiplicado y ha llenado la Tierra. Se aproxima el día
en el que despertaré en el interior de la familia humana al igual que un
soñador se despierta en el interior de un simple cuerpo. Mi despertar
motivará que los temerosos y los que aman se separen como el agua y el
aceite.
Me estoy despertando lentamente, para que esta transición pueda ser gradual.
Estoy despertando en los corazones de los que aman. Algunos me buscan en el
exterior. Pero no existe tal exterior; todo lo que existe, existe dentro de
mí. Mi venida es silenciosa; es algo que brota calladamente en los corazones
que están abiertos. Mi amor y mi gracia fluyen, como si fueran ríos,
llenando cada rincón y cada grieta, cubriendo todas las almas y sin cesar
jamás de fluir.
Durante milenios he estado guiando a vuestra especie hacia un conocimiento
más elevado para poder llevar en el día de hoy este mensaje a mi pueblo. Me
gustaría que os unierais a mí en mi conocimiento. Sabed que mi Presencia
está detrás de vuestros hechos. Bajo la apariencia material de un mundo
superficial, quiero que veáis, de la misma manera que yo lo hago, el Reino
Celestial que aparece con todo su brillo. Durante las próximas vueltas que
la tierra describa alrededor del Sol, vuestra percepción acerca del venidero
mundo aumentará. Porque este es mi mundo, LA REALIDAD SAGRADA EMERGENTE, y
debido a su aparición sobre la tierra, todas las cosas serán hechas de
nuevo. El mundo antiguo, el histórico, ha sido organizado a partir del
miedo. El mío está organizado partiendo del amor.
Al comienzo de los tiempos, os enseñé simplemente que esta tierra y todos
los mundos materiales a los que os conduciría, eran para que los
disfrutarais, con la única condición de que no usaréis la violencia entre
vosotros. Cuando adoptasteis vuestra forma humana, os advertí sobre cual era
el papel que tenía que jugar el miedo en el orden biológico. Pero estabais
ansiosos por comenzar vuestro trabajo dimensional.
Preocupados por los fenómenos que iban a sucederse, no me prestasteis la
debida atención. Quizás ahora estéis más dispuestos a escuchar.
El miedo debe jugar un papel muy pequeño en la Creación. Es una especie de
sistema de alerta , que llama la atención de todas las criaturas sobre
aquellos comportamientos que pueden causarle daño biológico. Su misión es
proteger el cuerpo físico. Nunca fue creado con el objetivo de motivar a los
seres humanos. Cuando al miedo se le ennoblece presentándolo como una fuente
de motivación, la consciencia disminuye.
La Caída tuvo lugar cuando la atención humana se centró en el miedo, cuando
disteis credibilidad a su lógica y cuando comenzasteis a actuar de acuerdo
con las sugestiones propias del miedo. Si bien el miedo fue únicamente
creado para hacer que los seres humanos fueran cautos en casos extremos,
provocando un estado de vigilancia ante aquellos comportamientos que les
podían producir daño físico, en un momento determinado se extendió por todas
partes, causando verdaderas amenazas. A medida que el comportamiento humano
se fue orientando progresivamente hacia el miedo, la humanidad fue olvidando
mi Presencia y empezó a verse a sí misma como una multitud de individuos
separados y aislados. En medio de esa confusión, los egos asumieron el
control.
La Caída, con todo lo desafortunada que fue, no puso en peligro el
desarrollo de mi cuerpo. La gestación continuó ininterrumpidamente. La
tragedia de la Caída fue que ocultó el intercambio consciente entre el
Creador y su Creación. Separo a la familia humana de la inteligencia que
había sido creada para guiarla.

Mis instrucciones procedían del interior. En el estado posterior a la Caída,
los humanos buscaron las instrucciones en el exterior.

Cuando los seres humanos adoptan el comportamiento propio de su entorno, se
produce un efecto de reacción; el mundo externo, a su vez, se distorsiona y
se vuelve confuso. Cuando la gente busca su camino en la materia en lugar de
en el espíritu, niegan al mismo tiempo a la materia y al espíritu; se pierde
el equilibrio; se ignora el objetivo creativo, el único propio del hombre.
Así fue como nació la historia del hombre. Mis ángeles se encontraron con la
tarea de gobernar a una especie que estaba en un estado medio de consciencia
en su estado primario de desarrollo, estimulando pacientemente su
inteligencia, protegiéndola de la extinción, esperando, siempre esperando,
la llegada de la época en la que estamos ahora.

La época en la que nos encontramos ahora.

Mi amor y mi consciencia soplan con los vientos de un Nuevo Cielo sobre el
tiempo humano. Una Nueva Tierra comienza a tomar forma. Una Realidad
Emergente, enraizada en el amor, en el respeto y en la colaboración
pacífica, comienza a establecerse por toda la superficie terráquea. Para
vosotros, mi  venida parece un largo proceso con un suceso final que lo
culmina. Para mí, mi encarnación es un hecho aislado, que la humanidad sólo
aceptaría como un proceso.
Unios a mí en este momento, como están haciendo muchos por toda la Tierra,
haced realidad en el Tiempo Humano lo que ya es una Realidad en el Cielo. El
Creador y la Creación se unen en la carne física; porque es una Única Vida
la que late dentro de todos los cuerpos. Ahora sólo tenemos que permanecer
unidos en la consciencia, en el conocimiento, como dice la profecía. Porque
estos días estaban destinados a llegar y aquellos que estén vivos en esta
época han sido elegidos para ser testigos de los nuevos tiempos.
Sois mi generación, la generación de mi Espíritu Eterno. Sois vosotros los
que me habéis seguido desde el primer momento que descansé en la Tierra. Os
he susurrado los caminos del amor para que vuestro miedo no os destruyera.
Ha llegado el momento en el que la ilusión mantenida durante generaciones
debe ser superada.
Mi inteligencia circunda a la Tierra con una banda de frecuencias
espirituales que aumenta su amplitud diariamente. Sólo tenéis que dirigir
vuestro corazón hacia mí, permanecer tranquilos y escuchar. Junto con el
amor, recibiréis mi inteligencia. Cuanto más améis, más cosas entenderéis.
El cambio hacia la guía interna ha comenzado. La verdad está penetrando en
las mentes y los corazones humanos. El contacto roto e intermitente está
dando paso paulatinamente a un verdadero compartir de la inteligencia, a un
verdadero compartir de la sabiduría entre el Creador y la Creación.
Desde un emplazamiento situado en el Sol, descansando en un mar de paz
eterna, esperan los ángeles, de la misma forma que espera la Tierra, símbolo
y foco al mismo tiempo de la Verdad Universal. El escenario ha sido
cuidadosamente preparado. La Información Viviente está disponible por todas
partes. Pronto la familia humana será consciente de lo que está ocurriendo.
Ya no vivirán nunca más como 5.000 millones de individuos aislados, sino que
se alzarán como si fueran Un Solo Ser: pronto, muy pronto, un Hijo Santo e
Integrado de la Eternidad tomará a su cargo el destino de la humanidad. ¿Qué
parte de esto es obra del Eterno? ¿Cuánto se debe al corazón humano?

Yo me alzo a partir del corazón humano.

Un momento provechoso, un cuarto de siglo lleno de provecho. Por todo el
universo, las consciencias comienzan a prestar atención. Si la familia
humana decide solicitar la dirección, el Despertar que viene será el
espectáculo más maravilloso de todos los tiempos.

La elección está en el hombre. Algunos ya la han hecho.

1987- Ken Carey

http://messenger.yupimsn.com/

Visite nuestro patrocinador:

             ~~~ DEJA QUE LA MAGIA DEL TAROT TE AYUDE ~~~

HaZ clic aquí -> http://elistas.net/ml/120/