Asunto:[GAP] FW: ORACIÓN POR BUSH.
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2003  09:13:01 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: "María Angélica Bravo de Frlan."<mariangelica@...>
Date: Thu, 27 Mar 2003 00:49:39 -0300
To: redluz-admin@...
Subject: ORACIÓN POR BUSH.

Esta iniciativa me pareció maravillosa. Ya envié a mi lista de direcciones
vuestra propuesta. practico la religión católoca apostólica romana, pero
estoy abierta a un total universalismo. Vuestro envío lo tomo muy en cuenta
como así la fecha y hora de la Vigilia. Entiendo perfectamente y comparto
vuestros conceptos que, al mostrarnos en negativa con lo que George W. Bush
hace poniendo en peligro el planeta, que a mis 61 años viví, cuidé, y vivo y
cuido aún, además enseñé a cuidar y respetar todo lo que en él existe,
dentro del respeto que debo tener con el libre albedrío de los demás, no
creo que deba existir un solo humano que propicie destrucciones que
comprometen justamente a los habitantes del futuro, que específicamente son
los niños y los jóvenes de hoy.
He sido maestra de kindergarden (Jardín de Infantes), y traté de cultivar
siempre en los niños el amor a la tierra y he cuidado de ellos como las mas
bellas plantas que Dios puso en mis manos, por lo que creo que ESTE PLANETA
LES PERTENECE A LOS NIÑOS y que ellos hacen bién de llamar la atención de
adultos cuyas equivocaciones pueden perjudicar sus tiempos de pasaje por el
planeta Tierra, una madre tan dadora y generosa que no opuso resistencia a
nadie, aún a aquellos que obraron con ella tan destructivamente volcando
todo tipo de deshechos en su seno, etc.etc.
Que la Paz sea con Uds. y con sus Espíritus. María Angélica.

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/