Asunto:[GAP] FW: ORACIÓN POR BUSH.
Fecha:Viernes, 28 de Marzo, 2003  10:29:12 (-0500)
Autor:YoSoy Paz <yosoypaz @.......com>

gaps,
la oracion no es por uno, es por todos!

separacion? unificacion? Unidad? Amor? PAZ?
me duele, lloro, silencio, luz. Si si,
de donde nace la luz??? de la oscuridad!!!

..... sera que la paz tambien nace a partir de la guerra????

con respeto,
Paz

de: Mildred Rosario
a: Pacificadores@...
enviado: Marzo 28, 2003 5:41 AM
Sujeto: Re: [PacificadoresEspirituales] Hermosa Carta

Estimados Lectores:

Creo que ya basta de tanto cinismo y culpabilidad hacia Bush,  ¿Ustedes no
acaban de entender que somos muchos los latinos norteamericanos y ciudadanos
de esta nación que también leemos sus mensajes en este site? Nadie gusta de
guerra, nadie gusta de herir civiles y dañar propiedad, pero si soy muy
buena testigo de como aquí en el Caribe cuando reventaron nuestras torres en
Nueva York, fueron muchos los árabes que se echaron a la calle a bailar de
alegría, porque en su hipocresía, gustan del dúlar y odian a los habitantes
de estas regiones que hacen muchos siglos estamos aquí.

Creo que se podrían refrenar un poco y dedicarse a no juzgar y rezar por
ambos bandos.  La ignorancia no se cubre con una supuesta espiritualidad que
no sabe ser neutral. Y en ese odio tan mal disfrazado sus insultos nos
llegan a nosotros también. Pónganse a estudiar un poco más los rítmos de las
civilizaciones y verán que los procesos se dan por igual en casi todas, con
siglos o décadas de distancia, pero se parecen.

M. Rosario

----------

de: RedLUZ/LUXWeb
a: Foro Gap Internacional
enviado: Marzo 27, 2003 10:13 AM
sujeto: [GAP] FW: ORACIÓN POR BUSH.

"María Angélica Bravo de Frlan.mariangelica@...

Esta iniciativa me pareció maravillosa. Ya envié a mi lista de direcciones
vuestra propuesta. practico la religión católoca apostólica romana, pero
estoy abierta a un total universalismo. Vuestro envío lo tomo muy en cuenta
como así la fecha y hora de la Vigilia. Entiendo perfectamente y comparto
vuestros conceptos que, al mostrarnos en negativa con lo que George W. Bush
hace poniendo en peligro el planeta, que a mis 61 años viví, cuidé, y vivo y
cuido aún, además enseñé a cuidar y respetar todo lo que en él existe,
dentro del respeto que debo tener con el libre albedrío de los demás, no
creo que deba existir un solo humano que propicie destrucciones que
comprometen justamente a los habitantes del futuro, que específicamente son
los niños y los jóvenes de hoy.
He sido maestra de kindergarden (Jardín de Infantes), y traté de cultivar
siempre en los niños el amor a la tierra y he cuidado de ellos como las mas
bellas plantas que Dios puso en mis manos, por lo que creo que ESTE PLANETA
LES PERTENECE A LOS NIÑOS y que ellos hacen bién de llamar la atención de
adultos cuyas equivocaciones pueden perjudicar sus tiempos de pasaje por el
planeta Tierra, una madre tan dadora y generosa que no opuso resistencia a
nadie, aún a aquellos que obraron con ella tan destructivamente volcando
todo tipo de deshechos en su seno, etc.etc.
Que la Paz sea con Uds. y con sus Espíritus. María Angélica.

The new MSN 8: advanced junk mail protection and 2 months FREE*

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?