Asunto:[GAP] FW: [ceremoniaslunares] martes 1 de abril LUNA NUEVA en el signo de ARIES
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2003  23:28:32 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: [ceremoniaslunares] martes 1 de abril LUNA NUEVA en el signo de ARIES

----------
From: fuego agua <molinaeva3@hotmail.com>
Date: Sun, 30 Mar 2003 23:50:58 +0000
To: CEREMONIASLUNARES@ELISTAS.NET, redibericadeluz@elistas.net

Martes, 1 de abril 2003 LUNA NUEVA en el signo de ARIES

Saludos a todas las personas que integramos la lista de ceremonias lunares y la Red Iberica de Luz:

De nuevo tengo el gusto de compartiros la frase simiente para esta próxima ceremonia lunar asi como las aportaciones que nos van llegando a la lista de ceremonias lunares.

La frase simiente nos dice:

“La Voluntad de los humanos deja de ser un escollo para la Eternidad”

Recordamos que las influencias del signo de Aries en la luna nueva nos hablan de ser Iniciadores y Pioneros, y la frase simiente de que nuestro aporte humano esta apoyado por lo invisible, así pues os deseo una bella ceremonia y que vuestra luz ilumine el sembrado de vuestra comprensión.

TZOLKIN Año : Luna Planetaria Roja (aportación de Evamaria, es sus inicios de calendario maya de trece lunas – datos sacados del sincronario)

Luna Solar del JAGUAR: INTENCIÓN. Poder: Mandar la Pulsación.Acción: Realizar. ¿Cómo puedo alcanzar mi propósito?

4º D: tiempo

kin 38 ESPEJO CRISTAL BLANCO – 26 Solar Tono 12

“Yo dedico para reflejar. Universalizando Orden. Sello la matriz de la interminabilidad. Con el Tono Cristal de la COOPERACIÓN. Estoy guiado por el Poder del Corazón”

Kin Guia (Duplica el poder de la 5ª raza. Representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color): PERRO BLANCO --- Ama al Corazon Lealtad.

Kin Análogo (Da Refuerzo, van juntas. Es el poder de las mentes gemelas de la pareja planetaria solar-galáctica. Rojo-blanco; azul-amarillo): DRAGON ROJO --- Nutre el Nacimiento. Ser, inicio.

Kin Antípoda(Refuerza la Memoria del Génesis. Fortalece la reconstrucción de la memoria. Roja-azul; blanca-amarilla): ESTRELLA AMARILLA --- Embellecer la Elegancia. Arte.

Kin Oculto(Poder de lo Inesperado. Es el poder escondido del siete. Azul-blanco; rojo-amarillo): NOCHE AZUL--- Sueña la Abundancia. Intuición.

La próxima luna nueva tendrá lugar a 11º 39' de Aries. (Aportación de D.Ricardo Rueda Trenco, Astrologo y Analista del Tarot Voyager)

Aries es el impulso, el brote y estallido de la vida tras el duro invierno. Para vencer al frío y al hielo se necesita una energía muy poderosa, una fuerza irresistible. Aries la tiene. desgraciadamente este poder tiene un precio ---- es el escaso estado de conciencia. Para iniciar no hay que pensar ni sentir ni ser, hay que hacer.

El problema de esta Luna Nueva es que hay demasiada inmadurez en este inicio, es como un niño recien nacido. El Peligro es la impaciencia, la precipitación, el no medir las posibilidades reales ni ver las consecuencias de los actos. Es el Yo en su estado más primario. En estos días podemos verlo "trabajar" como el Ares griego, impulsivo e irreflexivo

GRUPO SOL.LUNAI te esperamos el martes dia 1 de abrilo en el centro NUEVO AMANECER  a las 21.30. Te recordamos que vengas con tus ofrendas para el altar: incienso, cuarzo, vela, plumas, agua y flores para sentir los elementales. Un regalo para intercambiar. Y comida y bebida para despues de la ceremonia. Telefono de contacto:963919634 Valencia.España. Ah, no llames a las 21.30 de ese dia estaremos en plena ceremonia.

MILLONES DE VECES BENDITO SEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILLONES DE VECES BENDITA SEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post data: Os reenvio la aportación de D.Ricardo Rueda Trenco sobre la pasada luna menguante en capricornio – ruego perdoneis la tardanza no me llego hasta ahora. Espero que las próximas lunas crecientes y menguantes os lleguen con antelación para que podais decidir si celebrarlas tambien y con que energias vienen acompañadas.

Martes, 25 de marzo del 2003

El Cuarto menguante de este ciclo lunar está a 4º de Capricornio.

Puede parecernos un error (lo lógico sería que estuviera en Sagitario, cerrando así la " cruz mutable" Piscis-Géminis-Virgo-Sagitario) pero los hechos astronómicos son distintos.

El Sol tarda unos 30 días en recorrer un signo y la Luna  unos 28 en dar la vuelta completa al Zodíaco.

Dicho esto vamos al significado de esta Luna. Tras la fase de madurez y culminación de la Luna Llena el cuarto menguante es un período de análisis de los errores cometidos y de preparación para el nuevo ciclo, es un momento de mengua de la energía física y al mismo tiempo de crecimiento espiritual. En el caso que nos ocupa, esta Luna indica que la percepción de la Unidad de toda la vida en la Luna Nueva de Piscis debe servir para el asentamiento de nuestro poder personal y de la aceptación de nuestra responsabilidad para nosotros mismos y la sociedad, debemos "materializar" ese Amor y Unión Universal como un deber, una necesidad colectiva, de ese modo pasará de ser un ensueño a una realidad humana.

De una manera mágica y misteriosa, la Astronomía reafirma los hechos socio-religiosos. el pez de Piscis era el símbolo de los primeros cristianos, y Capricornio es el signo en que, según la tradición, nació Jesús-el Cristo