Asunto:[GAP] FW: SÉ VALIENTE
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2003  02:56:34 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: SÉ VALIENTE

----------
From: Mente Activa Siempre <menteactivasiempre@hotmail.com>
Date: Tue, 01 Apr 2003 00:29:00 -0600 (Hora =?UNKNOWN?Q?est=E1ndar_de_M=E9xico?=)
To: redluz@cablevision.net.mx
Subject: SÉ VALIENTE

Hola

Toco de nuevo a tu corazón para recordarte que hoy a las 10 AM, hora de México, nos estaremos conectando miles, si no millones de personas, alrededor de todo el mundo durante 10 minutos para derramar el Amor de nuestro corazón, lo más poderoso que tenemos, en la imagen de unos NIÑOS: George Bush, Saddam Hussein y los líderes de todos los países del mundo. Esta ha sido la petición de los Niños Psíquicos: "apelar  a su naturaleza original de niño" Para que tomen sus decisiones basadas en lo mejor para todos, además de crear un mundo donde la guerrea  sea imposible, por la intesidad de nuestro Amor

"Dondequiera que te encuentres en ese momento, por favor tómate 10 minutos para unirte con el resto del mundo en esta oración."

Si puedes habla con tus compañeros de trabajo y tus familiares. Es una ocasión impresionante para hacer lo que está en tus manos y en las mías: hacer algo. Algo que es de cada uno, porque tu Amor y el poder que tiene lo manejas Tú.

Sé valiente, escucha a tu corazón y comparte.
En
CUERNAVACA - MORELOS
HOTEL BUNGALOWS LAS ROSAS

Avenida Emiliano Zapata 117 (enfrente de TELMEX)

Colonia Tlaltenango

CUERNAVACA (MORELOS)

Tlf.: (777) 313 1100

Convocatoria  9:00 AM
(Sanación)

10:00 AM MEDITACIÓN

Desde mi corazón, recibe un abrazo en la Unidad del Amor en su manifestación de Paz.

Angelito