Asunto:[GAP] QUÉ HUBIERA.../UNA NOCHE...
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2003  18:34:24 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

"Mi PODER radica en mi capacidad de accionar ante las circunstancias. Enfoque de vida en el que, TODO ocurre para la manifestación del BIEN y la BONDAD. Responsabilidad Espiritual ineludible de quien asume cocrear y encarnar la victoria secreta de SER", Génesis

¿Qué hubiera sido de David sin Goliat?

Para empezar, un desconocido. Quizá alguien que nunca hubiera descubierto su propia fortaleza y capacidad; una persona que se habría quedado con complejos de inferioridad.

Fue Goliat quien le brindó la oportunidad a David de descubrir sus talentos y reales fortalezas. Fue la amenaza del gigante que se acercaba lo que le permitió emplear su creatividad para lograr un gran resultado con mínimos recursos.

En fin, gracias al dramático encuentro con el titán, David tuvo mucho que agradecer.

¿Tienes algún Goliat en estos momentos ante ti?

Quizá la historia se repita y pronto tendrás mucho que agradecerle.

Tus problemas son oportunidades disfrazadas: te permiten descubrirte, crecer, fortalecerte.

Claro, sólo si tú así lo decides.

¿Te das cuenta?

Eres tú quien tiene el poder de elegir cómo responder ante tus adversidades y retos. Tus problemas no tienen la capacidad de predeterminar si tú avanzas o retrocedes, si asciendes o caes, si te fortaleces o te desmoronas.

Ese poder es tuyo en la medida en que lo ejerzas.

Compartido por Ana Carolina