Asunto:[GAP] Dar es amar
Fecha:Sabado, 29 de Marzo, 2003  06:27:27 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Sólo cuando estás bien contigo puedes estar bien con los demás.

Solo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tu no crees en tu interior.

Ninguna relación te brindará felicidad que tu no construyas.

Solo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle:

No te necesito para ser feliz.

Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.

Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otras personas nos hagan felices y llenen todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle al otro

"Sin ti me la paso bien.", ese día estarás más preparado para vivir en pareja.

DAR ES AMAR