Asunto:[GAP] FW: En Peru de nuevo
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2003  18:26:12 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: En Peru de nuevo

----------
From: light@...
Date: Wed, 09 Apr 2003 00:27:28 +0200
To: Famila Roser i Montse <light@...>
Subject: En Peru de nuevo

Hola a todos,
Estoy en Peru, de nuevo, a salvo en Puno,
a las orillas del Titikaka,
la verdad es que en estos 2 meses he viajado mucho,
en Puno es la 3ra vez, 2 veces en Arequipa, 2 semanas y luego 1,
en Cuzco 2 veces, primero 1 semana, luego un mes, en La Paz 2 veces,
y 2 mas en Copacabana de donde vengo.

No es mucho solo son 2 calles y medis, el ferry para ir a la preciosa Isla del
Sol y de la Luna, donde la leyenda cuenta que alli aparecieron los Inkas, un
lugar muy lindo, aunque en las calles tambien hay vida, bares totalmente
destinados a turistas, restaurants, lugares de ocio, y el internet mas caro de
todo Bolivia, 15 bolivianos la hora, o des 7 soles, uf uf, aqui en Puno esta a
sol y medio, caro caro.

Copacabana esta en la frontera de Peru-Bolivia, parecido a Desaguadero pero por
otra ruta, se llega por La Paz en tres horas, y como en una zona no hay puente,
pues te hacen bajar del bus, cojes una lanchita, cruzas al otro lado, y ves
atonito como embalsan un trolebus en una barcaza de madera, verlo para creerlo.

Aqui hace poco que cruze la frontera, y a una peruana de inmigracion ataviada
con un lindo sombrero le dio por darme una visa de 3 meses, que tentacion!! y
yo que voy con un billete de British de 3 meses convertido en billete de 1 anyo
por ser de la clase Q, quien lo diria, cambios multiples sin recargo, un chollo.

Aqui dentro de poco ire a mi Hotel Italia de 3 estrellas, con banyo propio,
toalla, higienizado, television por cable, y desayuno con diamantes, todo por
el modico precio de 0 dollares, si .. je ej , la revista RITOS me invita, mejor
dicho su directora, al parecer va atraerme la ultima edicion de la revista,
donde he escrito mi primer articulo, es medio entrevista medio opinion de la
cultura y lugares sagrados del Titikaka, al parecer ha gustado a varias gentes,
ya os lo ensenyare.

Bueno que entre los privilegios de escribir para la revista esta el alojar a
los colaboradores en el Hotel Italia, aqui en Puno, que cosas, y yo que me
quejo!!

La verdad es que sali de Arequipa en busca del prometido hotel, no sin
percances, al ver una colision frontal de dos buses peruanos, aqui todo esta
por las alturas, Titikaka esta casi a 4000 metros de altura, Arequipa, como
Mexico D.F rodeada de Volcanes, el Pichu-Pichu, el Chachani y el Misty,
impresionantes cuando la polucion y el clima te los permiten ver, la ciudad
ronda los 3000 y en la ruta a puno se pasan los 4000 de altura, vaya que hay
accidentes en esas carreteras de los andes peruanos.

Poco mas contaros, unos dias aqui, y de regreso al cuzco, a menos que alguien
especial me vuelva loco en Arequipa.

en el ser
david