Asunto:Re: [GAP] QUE ES NESARA. antiguo pero bueno. gracias a Ricardo Ocampo de REDLuz.
Fecha:Jueves, 24 de Abril, 2003  00:20:40 (+0000)
Autor:Elva Canales <nena_ga @.......com>

..Nunca antes habia participado en proporcionar mi opinion.
Tengo años de seguir toda la informacion de la Red, con Claudia Cuesta  que
fue la primera LUZ de Sabiduria por la cual  me inscribi en esta  lista. Me
interesa todo lo que Ricardo Ocampo informa su dedicacion y amor
desinteresado para llevar a cabo esta labor de LUZ ...Balo Ortega ...LOS
FELICITO Y DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAN PROPORCIONADO A MI VIDA SON
PARTE IMPORTANTISIMA EN MI COTIDIANO EXISTIR
Mi desilusion con lo de la Ley Nesara  es la veracidad con el que la
estuvieron anunciando para el 15 de abril ...y despues  mandaron otro
comunicado donde era un hecho que Bush y su Vicepresidente estaban bajo
arresto domiciliario que todo era un hecho .....y la realidad .....no ha
pasado nada.....hay que tener cuidado cuando se afirman fechas ...
DESEO CON TODO MI CORAZON QUE EL OBJETIVO QUE SE PERSIGUE  DE PAZ Y JUSTICIA
  SOCIAL SEAN UNA GRAN REALIDAD  ..  NO QUISE OFENDER ..

http://messenger.microsoft.com/es

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!