Asunto:[GAP] RESPUESTA A HEA
Fecha:Jueves, 10 de Abril, 2003  15:11:26 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Tuy (España), 10 IV 2003

Respuesta a Hea sobre comentario en GAP.

Saludos fraternales. Alfredo Jaramillo

Querido(a) Hea:

Como Librepensador al igual que tu, no es fácil aceptar que hoy sufrimos los dioses que mayoritariamente el hombre ha aceptado ó elegido, ellos están en los más altos puestos desde donde se dirige la marcha de las cosas. La tiranía que hoy gobierna el mundo mayoritariamente la ha elegido o aceptado el pueblo, dejándose engañar.

Entre Barrabas y Cristo ha estado la elección de nuevo. Cristo representa los valores de la JUSTICIA y LA PAZ, Barrabas los de la VENGANZA y LA GUERRA.

Depende del hombre y no de Dios invertir esa elección hecha mayoritariamente.

Hay dos maneras de aprender, por CONSCIENCIA o por TRAUMA, desgraciadamente elegimos la peor, aunque también sea una forma de DISCERNIR.

Al igual que tu, lucho por la PAZ, por desterrar la GUERRA, porque soy consciente que LA PAZ NO SE CONSIGUE POR LAS ARMAS NI POR LA VIOLENCIA, PERO ANTES DE NADA ES UNA CONQUISTA INTERIOR.

Un abrazo de PAZ y SERENIDAD.

Juan Martíns