Asunto:[GAP] ¡ ÁBRELE PARA QUE SALGA!
Fecha:Viernes, 11 de Abril, 2003  01:30:51 (-0500)
Autor:Mente Activa Siempre <menteactivasiempre @.......com>

 PRONTO

.....y entonces  vendrá la paz y luz,
y cantaremos himnos de alegría,
y gozaremos con la libertad reconquistada,
la que, de tanto mirar no veíamos.

Andaremos coronadas la cabeza de flores,
descalzos sobre la hierba verde, vestidos de blanco.
los niños cantarán canciones y aprenderán unos de otros
juegos, historias y leyendas
y la humanidad se hermanará.

Todos hablaremos muchas lenguas,
y adoraremos a Dios en mil ritos diferentes,
nos mezclaremos, y haremos una raza mestiza,

tan criolla, tan mulata, que sólo será raza humana.

y en el mar sólo se verterán perfumes y vinos,
y la gente se reunirá para celebrar su felicidad.

Pronto llegará este día feliz
La era de acuario amanecerá por el este,
y por el este, empujará hacia el oeste la tiniebla.
Compartido por Chispa de la Vida

--
 La esperanza, con la que vivimos, y por la que se vive en muchas ocasiones. Es una forma del Amor que irradia en el futuro la Luz y se convierte en el horizonte y la meta.

La Esperanza que yo quiero ver y compartir ahora contigo, es dar un paso más a la visión del futuro como presente, para hacer que la Luz aparezca ahora en mi vida, pues el único momento que tengo es éste.

Te invito a releler el poema anterior, pero ahora ponlo en presente.
¡Verdad que cambia!
¡Verdad que vibra el corazón!

Es el Amor que llama a tu puerta, pero llama desde dentro.

 ¡Ábrele para que salga!

Gracias por compartir Chispa de la Vida. Sí que eres eso: Fuego de Amor

Reciban un abrazo desde la Chispa de mi corazón.

Ángel Luis Morales López
              Director
    Mente Activa Siempre

Gómez Farias 12 A