Asunto:[GAP] FW: [Red Argentina de Luz] S íntesis de Grupo Sanación.Red Argentina de Luz
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2003  03:56:03 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Patricia Ruarte <patriciamruarte@...>
Date: Thu, 10 Apr 2003 07:23:12 -0300
To: Re-Union Argentina de Luz <Re-UnionArgentinaDeLuz@...>
Subject: [Red Argentina de Luz] Síntesis de Grupo Sanación.Red Argentina de
Luz

Bendiciones a toda la Familia de La Red Argentina de Luz!!!
Celebremos su Creación!!!
A continuación detallaré el encuentro del grupo de Sanación:Coordinadores:
Miguel,Gabriel,Rafael,Metatrón,ängeles,maestros y
hadas del colegio Della Pena donde se realizó el encuentro.En 3D Patricia
Maria Ruarte.patriciamruarte@...
<mailto:Maria.patriciamruarte@...>
Participantes:Graciela Sanguinetti(4783-9454)  graciela@...
Mónica Josipovich MJ2013@...
Daiana Stella Dominguez 47958870 daianadom@...
Victoria Barroca 49040558 Norma M. Alvarez(0341)4374295
Miriam Benavente (0341)4263070
Gabriel Candia candiagabriel@...(011)49227877/49119549
Albina Pareal (0237)463092
Silvia Serrano silviaserrano-09@...(0237)4626722
Adriana Dupuy (023 7)4636048
Pedro Chmielarczyr (0237)4626754
Margarita Wandschneider48055566 margauraud@...
En primera instancia éste iba a ser un grupo dedicado al tema de la
salud,pero en el transcurso del encuentro los maestros sabiamente nos
avocaron al área de Sanación,reconociendo que no hay salud física sin
sanación  holística.Debo agradecer
a los participantes por enriquecernos mutuamente en un ámbito de cordialidad
y amor.
Despues del intenso debate,exponiendo cada uno sus distintas experiencias en
todas las áreas de sanación:alternativas y
tradicionales,métodos de protección, ayuda,etc.,llegamos a la siguiente
conclusión:
1)Todos los métodos y estudios realizados por los participantes en el
transcurso de los años anteriores y experiencias vividas
en el área de la sanación han sido para prepararnos para ESTE MOMENTO.
2)Que no existe sanación si no nos SANAMOS A NOSOTROS MISMOS.
3)Sanándonos a nosotros mismos estamos sanando a un Todo ya que SOMOS TODOS
UNO.La energía que libera alguien
que está sanándose a sí mismo hace que todo el mundo se sienta mejor,estos
sentimientos hacen que también otros seres
humanos sean sanados y de otros reinos también.
4)Que no existe mejor protección para un sanador,que el AMOR A SANAR a quien
la causalidad nos ponga en nuestro camino
ÉL AMOR SALVARÁ AL MUNDO...
Nuestro propósito:
a)Es el objetivo  unificar conciencias e intenciones en pos de una
integración mundial en paz,amor,buena voluntad y sanación
de nuestro amado planeta y atendiendo el pedido de los maestros de trabajar
en grupos aunando esfuerzos,conocimientos,tareas
experiencias,co-creando y cooperando en el fractal que nos corresponda en la
Red Argentina de Luz.
b)Reunirnos cada noventa días para fortalecernos como grupo, debatir los
temas a abordar y que surjan de una constante comunicación a través de la
red
c)En dichas reuniones se realizarán meditaciones y la práctica del mantram
nacido en la re-unión Argentina de Luz .
d)Está en nuestros deseos la creación de una Red Argentina de Sanadores que
operaría dentro del sitio de la Red Argentina
de Luz,en la cual se podría incorporar todos los sanadores que mantuvieran
los mismos ideales que los ya especificados y
repetasen lo establecido en la Red Argentina de Luz..
e)A dicha Red de Sanadores podría acudir también toda persona que necesite
ser apoyada por el grupo en todos los campos de la
sanación.
Las siguientes actividades del grupo quedan  sujetas a modificaciones y
necesidades de la Red Argentina de Luz y sus integrantes
en próximas reuniones o mensajes.
Quiero hacer una acotación personal, hace unos días tuve un sueño...Soñe que
me encontraba embarazada,al despertar casi no
podía creer que no fuese realidad por lo vívido del sueño a pesar que sabía
que era imposible pues no era mi deseo y no tengo lpareja para
realizarlo.Hoy me doy cuenta que mi premonición era ésta:la gestación de La
Red Argentina de Luz.BENDITA
SEA UNA Y MIL VECES!!!
GRACIAS PADRE MADRE TIERRA,MAESTROS ASCENDIDOS,ÁNGELES Y
ARCÁNGELES,ELOHIMS,DEVAS Y HADAS DE NUESTRO PLANETA ILUMÍNENNOS EN ÉSTE
CAMINO DE UNIFICACIÓN PARA BENEFICIO DEL PLAN DE DIOS!!!!
QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA
QUE EL AMOR AFLUYA EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES
QUE EL PROPÓSITO DE LOS MAESTROS GUÍEN NUESTROS PEQUEÑOS PROPÓSITOS
QUE EL PLAN DE AMOR Y LUZ SELLE LA PUERTA AL MAL
QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN DE DIOS SOBRE LA
TIERRA!!!!
                                         AR-GEN-TI-NA AR-GEN-TI-NA
AR-GEN-TI-NA
                             EL CORAZÓN UNE,EL CORAZÓN LATE,ARGENTINA TE
LLAMA!!!

Los amo   Patricia Maria Ruarte

Espejo resonante blanco

Para inscribirte en el Foro de la Red Argentina de Luz:
Re-UnionArgentinaDeLuz@...
Nuestra Página de Yahoo!Grupos es
http://ar.groups.yahoo.com/group/Re-UnionArgentinaDeLuz/
Nuestra Página Web es http://www.exmail.com.ar/reunionargentinadeluz
Para cancelar tu suscripción a este Grupo, enviá un e-mail a: