Asunto:[GAP] Unete al manifiesto mundial en contra de la guerra
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2003  07:32:28 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: "Ce-Acatl A.C." <ceacatl@...>
Date: Mon, 07 Apr 2003 01:06:37 -0500
To: ceacatl@...

Estimad@s,

He aqui el manifiesto que esta circulando al rededor del mundo y que ha
reunido mas de
59,618 personas hasta el 27 de marzo. Si creen que refleja su espiritu,
solo hay que visitar la pagina

http://www.zmag.org/wspj

y firmar en ella.

Saludos a todos,

Juan Anzaldo M.

*********************************
"Creo en la paz y en la justicia.

Creo en la democracia y la autonomía. No creo que los EE.UU. ni ningún otro
país deba ignorar la voluntad popular y debilitar la legalidad
internacional mediante presiones y chantajes para conseguir votos en el
Consejo de Seguridad.

Creo en el internacionalismo. Me opongo a que ninguna nación vaya
extendiendo una red cada vez mayor de bases militares en todo el mundo,
creando un arsenal sin igual en el mundo.

Creo en la equidad. No creo que los EE.UU. ni ningún otro país deba buscar
el imperio. No creo que los EE.UU. deban controlar el petróleo de Oriente
Próximo en favor de empresas estadounidenses o como palanca de control
político sobre otros países.

Creo en la libertad. Me opongo a los regímenes brutales en Irak y en
cualquier otra parte, pero también me opongo a la nueva doctrina de "guerra
preventiva", que garantiza conflictos permanentes y muy peligrosos y que ha
dado lugar a que gran parte del mundo considere que la mayor amenaza para
la paz son los EE.UU. Creo en una política exterior democrática que apoye
la oposición popular al imperialismo, a las dictaduras y al fundamentalismo
político en todas sus formas.

Creo en la solidaridad. Estoy con los pobres y los excluidos. A pesar de
una desinformación generalizada, millones de persones se oponen a la guerra
injusta, ilegal e inmoral, y quiero añadir mi voz a las suyas. Estoy con
los líderes morales de todo el mundo, con los sindicatos de todo el mundo,
y con la inmensa mayoría de la población de los países del mundo.

Creo en la diversidad. Estoy por el fin del racismo dirigido contra
inmigrantes y personas de color. Creo en el cese de la represión interna y
externa.

Creo en la paz. Estoy contra esta guerra y contra las condiciones,
mentalidades e instituciones que fomentan y posibilitan la guerra y la
injusticia.

Creo en la sostenibilidad. Estoy en contra de la destrucción de los
bosques, la tierra, el agua, los recursos medioambientales y la
biodiversidad en la que se basa toda la vida.

Creo en la justicia. Estoy en contra de las instituciones económicas,
políticas y culturales que promueven una mentalidad competitiva, inmensas
desigualdades económicas y de poder, la dominación empresarial que llega
incluso a la esclavitud, el racismo y las jerarquías sexuales y de género.

Creo en una política que redistribuya el dinero que se usa para la guerra y
los estamentos militares hacia la sanidad, la educación, la vivienda y la
creación de empleo.

Creo en un mundo cuyas instituciones políticas, económicas y sociales
fomenten la solidaridad, promuevan la equidad, maximicen la participación,
disfruten de la diversidad y animen a conseguir una democracia plena.

Creo en la paz y en la justicia y, lo que es más, me comprometo a trabajar
por la paz y la justicia."

http://www.zmag.org/wspj

Ce-Acatl, A.C. Ingenio de Zacatepec 134, Col. Rinconada Coapa, Mexico 14330
DF, MEXICO Tel: 5594-7516 Fax: 5673-4815 Correo electronico:
ceacatl@...
A partir de Enero 2002, Nuevas publicaciones Noticias, Analisis y
Calendario de Actividades en: http://www.laneta.apc.org/ceacatl

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/