Asunto:Re: [GAP] NESARA. 15 de abril 2003 Fecha prevista como tope para la destitución de Bush.
Fecha:Lunes, 14 de Abril, 2003  09:39:17 (-0600)
Autor:LAR <lar @...........mx>
En respuesta a:Mensaje 5849 (escrito por Martin Eduardo Carmona Jimenez )

Hermanos:

Por mucho tiempo he seguido los reportes, entrevistas de radio y demas
publicaciones que han hecho tanto Dove of Oneness (Paloma de la Unidad),
como Jennifer Lee, Patrick Bellringer, etc., acerca de este espinoso asunto
de NESARA.

Los principales beneficios que aporta esta ley al ciudadano comun y
corriente son el "perdon" de las deudas (tarjetas de credito, carreras
universitarias, autos, casas, etc.), la eliminacion del IRS (Internal
Revenue Service), o sea, adios a los impuestos sobre el ingreso y demas, y
la reforma del sistema bancario...

Por que el "perdon" de las deudas? Porque los intereses que cobran son
anticonstitucionales (como quiza demasiadas cosas lo son, y no solo en USA,
sino en todo el mundo). Por que la eliminacion de impuestos? La misma razon,
anticonstitucionalidad...

Yo estoy en Mexico, y ese asunto de la inconstitucionalidad es pan de todos
los dias. Incluso se publican libros con el tema, obviamente en circulos
cerrados, como el financiero o el contable.

Pero quiza el beneficio mas importante que aporta esta Ley NESARA es la
redistribucion de la riqueza... Ah, verdad? Apuesto a que muchos levantaron
las cejas! Como esta eso de la redistribucion de la riqueza??

Simple, por decadas, se han estado acumulando trillones, y trillones y
trillones de dolares en cuentas de bancos suizos, Islas Caiman, etc., esos
paraisos financieros que nuestro mundo tiene. Estas cuentas pertenencen
precisamente a las familias e individuos que por años nos han estado
"robando" (muy entre comillas) nuestro dinero con sus intereses
anticonstitucionales. (Rockefeller, Rothschild, Hasburgo, etc.) Actualmente,
los Programas de Prosperidad basados en NESARA ya estan cerrados por el
momento, pero en el futuro se abriran nuevos programas...

Esto es un fenomeno global. NO ES ESTADOS UNIDOS QUIEN NOS LIBERARA!! Muy
por el contrario!! Los ataques del 11 de septiembre, la guerra en
Afganistan, la Guerra actual, todos son movimientos para tratar de impedir
que se anuncie esta Ley. Yo mismo, con mis propios ojos, vi como se
realizaban las pruebas de transmision por el canal CNN en español!! Esto fue
el 18 de marzo, cuando se tenia la fecha limite del 21 de marzo para hacer
el anuncio.

Los Maestros Ascendidos (especialmente Saint Germaine) y la Federacion son
quienes se estan encargando de esto. No es el gobierno de los Estados
Unidos, ni ningun otro gobierno. Todo empezara en Estados Unidos, cierto,
pero por efecto domino el resto de los paises entraran en este nuevo
circulo...

Espero haber contestado algunas preguntas con esta informacion...

Su Hermano

LAR

on 4/13/03 1:22 PM, Martin Eduardo Carmona Jimenez at carmonam@...
wrote:

> EStimados Hermanos.
>
> A los responsables del envio de este mail :
>
> Me parece interesante, lo que infroman sobre el plan de
> reforma monnetaria de eeuu. Sin embargo,  me quedan   una
> infinidad de preguntas al respecto.
>
> Pues esto favoreceria primerametne, a las eneduadas
> arcas norteamericana, fundamentalmtne  al tesoro.  Como
> todos sabemos,   estados unidos no es un pais rico  por el
> talento de su gente, ni por su inventiva, coo  sueen
> pensar,  las masa ideologicametne,  trastocadas.  La
> verda, es que estaods unidos es unpais rico y prospero,
> [...]

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?