Asunto:Re: [GAP] SADAM HUSSEIN
Fecha:Lunes, 14 de Abril, 2003  17:25:49 (-0400)
Autor:Martin Eduardo Carmona Jimenez <carmonam @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5858 (escrito por martha alvarez)

    martha...hola.

    Me imagino que has de ser  norteamericana de
dsecendencia latina, o bien que  vives en norteamerica,  o
bien que te psaron ese mail, que tu no has redactado.

   Bien herman, me gustaria hacer una obsevacion de lo que
expones:
    Haces alusión  a  un paaje bilibo sobre la rgan
Babilonia. Me gustaria que  leyeras tambien el pasaje de
la gra babilonia Apocalipsis 18, si mal no
recuerdo(3*6=18). Si te das cuetna hay sale una
descripcion, mas detallada sobre la Gran Babilonia, y por
lodemas, veras que su descripcion no sre parece para nada
con iraq, si no por el contrario, es una fidedigna
descripcion de los eeuu.  Si no eplicame, ¿que paises  se
ha hecho ricos , con  la pujanza ilegitima, y quien ha
seducido a todos lo reyes de la tierra  con el vino de su
degeneracion (para ser mas textual  la biblia dice
"fornicacion") ? Me parece que no era precisamente iraq.
 ¿Quien  ha aumulado sus pecados hasta el cielo, y dios no
permanece  indiferente ante ello?

    Por otro lado, me parece un oorunismo descarado  y lo
vi venir desdehace mucho , tiempo, y consecuentemente, lo
habi expresado por otros medios de internet distintos del
gap.

    Era de esperar que el oportunismo y el facilismo
hicieran presa  a la interpretacion  profectica, de la
gran babilonia,  como para desviar las psitas. Pues se
aprovecharon de que que   eniraq, se ubico
geograficametne, la antigua civilizacion babilonica. Pues
 dejame destacarque para nada coincide, la descripcion  de
la gran  babilonia aludida en  los sargados textos
bilibcos, con iraq.

     lee Apocalipsis 18, y hace caso  dodne diec "alejense
de ella", te lo sugiero como amigo.

     TAmbien en el apocalipisi, doce que vendra un
guerrero, justo, que le hara la guerra a la bestia, y que
con su legua,  destruira al enemigo, su nombre solo el lo
 sabe y su nombre es el verbo de dios. Bien, yo podria
decirte, algo tan   poco coherente, como que el verbo de
Dios es "os ama"...y no creo que osama bin laden sea
 dicho guerrero,  por que cuando el aparezca sera
unguerrero de amor,  y no de odio, sino luego   de ganada
la batalla, vendra otra batalla, y otra, y al final
seremos todo lo que no queriamos ser.

    Finalemnte,  el problema  con los eeuuu, sobre todo
ocn su ideologia, es que sn tan maniqueistas, y por otro
lado son calvinitas.

    Respecto del maniqueismo, simpre versan : "allos son
los malos; nosotros somos los buneos". Asi sus enemegiso,
son los nazis, los comunistas, los narco latinoamericanos,
 ahora los islamicos  terroristas, y luego los
extraterresres invasores.  Y lo que no son capaces de
planetarse es queel mal esta dentro de ambos bandos, y el
bien, tambien parcialmetne dendtro de ambos bandos. hay
malos y buenos en todaspares, quizas no en proporciones
equilibradas, pero el mal ataca por dentro hermana, no por
un extrajero y lejano malechor, de extrañas costumbres,
creelo.

    Encuanto al calvisimo, es una flojera mental, quedarse
del lado del poder de turno, y de la riqueza ilegitima,
para decir, que sonfavorecidos por dios.  Me vas a decir
que, dios esta con los ganadores, bien cuando mataron a
jesus, me vas a decir, que sus asesinos estaban del lado
de Dios. El tener poder,  no significa estar favorecido
por dios....hasta cuando ese paradigma. La unica razon
 por la cual Dios permite que le mal haga daño,  es
precisamtne, para llegar un punto en que  Diosmismo,
tendra prtextos para destir, al mal, y  fijate, que ha
sido neseario darle justificacion,  y liberta de accion al
mal, por que dios para  matar a su creacion , nescita
argumetnos, o justificaciones,  de sobra, pues Dios no
actua en la injusticia.

    Por ultimo, ahora si, Sadmm hussein, es unalaprgata de
mimbre, al lado de los eeuuu, o no te das cunta, que la
mejor evidencia, sobre el armametno   iraqui,  esran las
facturas, que de venta de armamento que los mismo gringos
tenian  en sus registros contables.  Los gringos armaron
 a Sadam para que matara iraquies; luego  como y ano les
era util, lo usaron como pretexto para  activar  su
  complejo militar indsutrial,   fuente de reactivacion
economica, del mundo capitalista basado en el mercatilismo
dinerario.

     Eso es mas viejo, que atila...

     Por ultimo,  que te paece la libertad, que le dieron
 a las mujeres afganas;  admeas de no dar un peso para la
recosntruccion de afaganistan, me vas a decir, que la
mujer occidental es mas digan que la afgana,  sino mira,
la cantidad de prostitutas quehay enoccidente, y com eeuu.
admeas de ser el mayor productor de armamento del mundo,
es el maor productor de pornografia, y el mayor consumidor
de drogas, producidas en el tercermundo.

   Pro último,  se sincera, en que JesusCristo dijo
"amense los unos alos otros"; y  lo vuestra ideologia, y
lo que occidente, y eeuu practica es algo  antagonico
"matense los unos a los otros"....solo velo con tu
corazon.

     Falta memoria, para acordarse de cuando,  donal
rumsfield, abrazaba a Sadam, durante la presidencia de
reagan,  por matar iranies; luego dincen que los acusa,
 de  agredir a sus vecinos....que dscaro...

    Dcein que  son doctadores;  no digas queno hay
evidnecias, de que las dictaduras  latinamericanas, de los
70   fuernon istauradas por los eeuu.  No se si te parece
famliar uan fecha,  11 de septiembre de 1973.

    Chile fue el primer  pais del mundo, que eligio un
presidente,  no aineado  a eeeuu, por la via democratica.
Por favor un pais de 5 millone de habitatnes en aquellos
años; representaba algunpeligro para  "la humandiad",  no
digas que con nuestro   horroso ejerctio ibamos a marchar
hasta  washitong  dmeoliendo  el mundo libre a nuestro
paso....

    Pero bien,  a muchos nos destrosaron   la vida, o
parte de ella,, y en muchso casos levantarse ha isdo una
resurrecion, por que si miras  lo que ha pasdsdo  mas alla
del "mundo libre", sea de costa a costa, veran todo e
ldaño que  ha hehco  eeuu en todos los rincones del orbe.
Ahora , mi pais, vive sumido en la peor miseria
ideologica; pero por otro lado hay renacer espiritual,
tremendo, que asombra.

   No estoy clamando vngaza; pero dejense de pderi que
 insensatesses, admeas tenemos que aplaudirmlos  por que
 matan gente en todas partes...no pues...

   Sadammm es un bebe de kinder, al lado de eeuuu; sin
embargo   en su peores años, fue tan libre como lo seeuu:
libre de hacer lo que se le venga en gana, aunque eso
compromtea su alma.

   "Puedes conquistar elmundo; pero de quesierve si  al
hecerlo  vas a perder tu alma"

   Pd: odio disculpas, por  tan extenso mail; pero a ve
ces me lametno  de la idiferencia, mental y el como
suceden las cosas. Tambien agradezco a los moderadores, y
alque le toco, evaluareste correo; por le gesto de ahberlo
permitido llegar a la lista.

On Mon, 14 Apr 2003 15:23:39 -0400
  "martha alvarez" <marthicaalvarez@...> wrote:

On Mon, 14 Apr 2003 15:23:39 -0400
  "martha alvarez" <marthicaalvarez@...> wrote:

Tutopia - Acceso a Internet rápido, fácil y a los mejores precios.
http://www.tutopia.com