Asunto:[GAP] NESARA
Fecha:Sabado, 19 de Abril, 2003  21:05:13 (+0000)
Autor:Espiritu Solar Conciencia Cuántica <espiritusolar @.......com>

Para los responsables de NESARA:

En la Economía Sistémica, ya he planteado, que la fuerza física y mental del hombre es la que hace

posible la obtención de la riqueza, como Uds. han indicado, que al cambiar el dólar antiguo por el

nuevo se hará en relación de "Uno a Uno", es necesario considerar, que todos los seres humanos

que pueblan este Planeta, tienen el Derecho Sagrado a exigir, el mismo tratamiento, en lo que se refiere

a su remuneración, por lo tanto, como representante de los pueblos oprimidos, solicito muy respetuo-

samente a los responsables teóricos de la Ley NESARA se sirvan incorporar la claúsula que determina

la nivelación universal de los salarios, y en consecuencia la conversión de todas las monedas en la misma

relación "Uno a Uno".

De ésta manera todas las suspicacias que se han generado alrededor de la promulgación de ésta Ley como

un nuevo instrumento de dominación imperial, quedarían sepultadas ante la evidencia incontrovertible de

su absoluta imparcialidad, condición sine qua non, que debe caracterizar a toda Ley NATURAL.

JOSÉ ROBERTO GÓMEZ GUTIÉRREZ

ORDEN SOLAR  TEMPLARIA