Asunto:[GAP] LA TIERRA
Fecha:Domingo, 20 de Abril, 2003  16:55:43 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

YO SOY LA TIERRA

YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FISICA.

VOSOTROS VIVIS PORQUE YO VIVO, PERO SI CONTINUAIS A DEBILITAR MI ENERGIA VITAL, YA NO ESTARE EN CONDICIONES DE ASISTIROS, Y ENTONCES MORIREIS.

VUESTRAS OBRAS NO ME DAN FIREZA NI ME CONSUELAN.

VUESTRO AMOR YA NO LO SIENTO. MI FAZ ESTA LLENA DE BRUMA Y LA LUZ SE HA VUELTO DEBIL Y LA SOMBRA ESPESA. SON POCOS LOS QUE ME AMAN VERDADERAMENTE Y ME ASISTEN, A ESTOS YO DOY MI AMOR, MI TERNURA DE NODRIZA.

PERO CUANTOS, CUANTOS SON INDIFERENTES Y DESTRUYEN SIN PIEDAD LO QUE ME ES INDISPENSABLE PARA REGENERAR Y DAR SIN PEDIR NADA. MUCHOS ME PIDEN LO IMPOSIBLE Y ME TORTURAN CONTINUAMENTE.

YO SOY LA TIERRA, LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FISICA. YO SOY LA FUENTE DE VUESTRO BIENESTAR.

RESPETADME Y AMADME. SEREIS RESPEDATOS Y AMADOS.

YO SOY LA TIERRA.