Asunto:[GAP] Luna Llena - día 16 a 26º 24´de Libra SOL EN ARIES (PLENILUNIO DE ARIES)
Fecha:Miercoles, 16 de Abril, 2003  20:15:52 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Luna Llena - día 16 a 26º 24´de Libra SOL EN ARIES (PLENILUNIO DE ARIES)

----------
From: fuego agua <molinaeva3@hotmail.com>
Date: Tue, 15 Apr 2003 00:20:27 +0000

MIERCOLES, 16 de ABRIL -- Luna LLENA en Libra con el Sol en Aries

16-04-2003

Bueno aqui de nuevo:

Apoyando para que cada quien convoque en si misma/o, en su grupo o acudiendo a algun grupo

- la proxima LUNA LLENA en LIBRA con el SOL en PisciS -

La luna llena esta en el signo de LIBRA que nos habla de EQUILIBRIO Y ARMONIA.

El Sol esta en el signo de ARIES que nos habla de SER INICIADOR Y PIONERO.

La frase simiente para expandir nos revela que

"LA LIBERTAD HACE ACOPIO DE EXPANSION

***

Aportacion de Eva Maria Molina (Humana Magnetica Amarilla)

Gracias a las enseñanzas recibidas de  Mertxe Zuza (Tormenta Cristal Azul - NODO DONOSTIA- del Movimiento por la Paz Mundial y Cambio al Calendario de las 13 lunas)

Luna llena del año LUNA PLANETARIA
> EN LA LUNA PLANETARIA  DE LA MANIFESTACION,
> Segunda Semana : LA HUMILDAD REFINA

En el sincronario vemos que estamos el 16 de abril corresponde al Kin 53 (hemos comenzado Tzolkin)  que nos dice:

CAMINANTE DEL CIELO MAGNETICO ROJO  13 Planetario

Kin 53 tono 1 de la Onda del Caminante del Cielo

Limi 13 (la trascendencia) de la Luna Planetaria de la Manifestacion.. Poder de la Perfeccion. Accion: Producir. ¿Como puedo perfeccionar lo que hago?

Inicio de Onda Encantada Roja. Inicio del Castillo. Cromatica 14. Codon 11 Runa Galáctica (Dinamizando --- El sendero de la conducta da forma al espacio)

"Yo Unifico para Explorar. Atrauendo el Despertar. Sello el Rendimiento del Espacio.

Con el Tono Magnetico del Proposito. Estoy guiado por mi propio poder al doble"

> EN EL ORACULO
> COMO KIN DESTINO - EL CAMINANTE DEL CIELO - EXPLORO EL ESPACIO.DESPERTAR
> KIN ANALOGO - EL ENLAZADOR DE MUNDOS - IGUALA A LA MUERTE.OPORTUNIDAD
> KIN GUIA - EL CAMINANTE DEL CIELO - EXPLORO EL ESPACIO.DESPERTAR
> KIN ANTIPODA - LA NOCHE - SUEÑA LA ABUNDANCIA.INTUICION
> KIN OCULTO - LA ESTRELLA - EMBELLECER LA ELEGANCIA.ARTE
> Pongo la DESPERTAR, con la ayuda de LA OPORTUNIDAD, para

> EXPLORAR EL ESPACIO y evolucionar CON LA INTUICION a traves DEL ARTE

> Un abrazo

***

Aportacion del astrologo y consultor del Tarot Voyager, D.Ricardo Rueda Trenco

La próxima Luna Llena tendrá el día 16 a 26º 24´de Libra.
Contiene la esencia de lo que es una Luna Llena: el equilibrio entre opuestos. esta es la polaridad básica entre el "Yo" y el "Tú".
Este es el principal reto de nuestra encarnación: hemos venido para relacionarnos, para confrontarnos con "el otro", aquí el dilema está en si es como nuestro complemento o como nuestro opuesto. estar con "el otro" significa limitarnos-pactar, porque no podemos convivir si siempre queremos imponer nuestras acciones, creencias, etc.
La oposición Aries-Libra nos habla de  la necesidad de entendimiento, de equilibrio y justicia. En el "camino espiritual" se habla mucho de dar sin esperar nada a cambio, psicologicamente es sano y relativamente correcto (no podemos buscar absolutos en este plano) pero para las leyes, amor con amor se paga, el dar y el recibir deben de estar compensados. es el flujo de la vida: con una mano recibimos lo que nos dan los demás y el Universo, y una vez ha circulado por todo nuestro ser debe ser devuelto en la misma medida, lo contrario es egoismo, retención y muerte. Hay que completar "el circuito de la vida"

En VALENCIA-España nos reuniremos el MIERCOLES día 16 de abril 2003  a las 21.30

- SI HACE FRIO en el centro NUEVO AMANECER (*)

-  SI LA NOCHE ES CALIDA EN LA PLAYA DE LA PATACONA (*)

(EN LA ORILLA, AL LADO DEL PUENTE DE PIEDRA)

(*)si tienes dudas llama 620689038 se apagara cuando comience la ceremonia)

RECORDAR traer elementos para el altar (LO HACEMOS ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS NO HAY GURU): velas, incienso, cuarzos, perfumes, flores, plumas;

- el regalo para intercambiar;

- y algo de comida y bebida para festejar la ceremonia

-Traete alguna mantita para sentarte encima en la playa hay humedad,

y ropa calida para que en la MEDITACION no te entre frio y estes comoda.

En verdad el acto CEREMONIAL  comienza en el instante que decides venir y

se va manifestando en todo lo que preparas para llevar y compartir.

Con todo el amor del Grupo Sol.lunai

Valencia.España

CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRATIVO

Eva Maria Molina Figueres

Valencia- España
PEDAGOGA nºcolegiada 10706
www.thesauro.com/evamolina <http://www.thesauro.com/evamolina>
Especializada en temas de crecimiento personal, salud integral, sexualidad, respiracion consciente, y trabajo con los elementos de la naturaleza.
Realiza Programas de Desarrollo Individual (P.D.I.)
Y atiende consulta dirigida a Infancia, Adolescencia, Familia, Pareja, Identidad y Orientacion Sexual, y Personas Mayores.
Lidera el Gabinete NUEVO AMANECER con varias personas especializadas en Masajes Terapeúticos, Tarot Voyager, y Medicina Natural.